Que mas se hace

Respuesta: Que mas se hace

Es una lastima lo q paso con tanat, vas a hacer mucha falta carlos aunq ya no me conecto mucho almenos hablabamos en las noches...

Y yo aun insisto en q lo q dice tanat en esa foto no es algo q amerite sancion asi q no culpo al q tenia en ese momento la cuenta pero bueno eso no lo decido yo y ademas ya no esta en discusion, lo menciono para q no se ataque a l q estaba manejando al pj, no veo acto de irresponsabilidad ni de mala intencion, solo fue una forma sarcastica de hablar y se aprovecharon de eso para tomarle una foto y descontextualizarla pero bueno ya nada se puede hacer

Eso le pasa por prestar la cuenta a un simple imbecil q lo unico q hace es hablar pavonadas

Aii carlos D_= que penita parcerito D: Nunca mas le preste su pj a nadie. Por que uno nunca hace las cosas con lo de uno siempre con las cosas ajenas.

Es una lastima lo q paso con tanat, vas a hacer mucha falta carlos aunq ya no me conecto mucho almenos hablabamos en las noches...

Y yo aun insisto en q lo q dice tanat en esa foto no es algo q amerite sancion asi q no culpo al q tenia en ese momento la cuenta pero bueno eso no lo decido yo y ademas ya no esta en discusion, lo menciono para q no se ataque a l q estaba manejando al pj, no veo acto de irresponsabilidad ni de mala intencion, solo fue una forma sarcastica de hablar y se aprovecharon de eso para tomarle una foto y descontextualizarla pero bueno ya nada se puede hacer

si kt, lo dijiste bien, menos mal esto se aclaro entre nosotros y no paso a mayores.

Lo bueno es q vaa poder estudiar^^
un saludo parce!

y eso que no subi el resto de fotos... donde me dice por privado muchas cosas,,,, aunque se que el foro no es lugar para hacer denuncias.. pero el correo de los adms si... men mas daño no tequiero hacer... por que no quiero ganarme de enemigos a todos y hasta daño me haran a mi... por un simple juego aun que mocho no soy... y tome la descion de borrar las fotos de mi pc.. aun que se que quedan en el registro y las puedo recuperar despues si siguen de mamones,,,,

lo que me dijistes por privado me dolio mucho y por eso hice lo que hize... y te digo no soy ningun marrano... y mucho menos soy una zarna como me decias por privado... y mucho menos me voy a ir de este mu,,, me voy cuando el momento se de..no cuando tu me lo ordenes """inmortal"""....

aprende ha ser persona y saber dirigirte a las demas -- no somos marranos por que pagamos.. vip.... agradesca que por nosostros se mantiene en pie el server que entre "juegas" y que es de todos y no solo tuyo por que te crees el inmortal... creo que mas bien somos colaboradores ... corrige y mide tus palabras.. y espero que esta baneada te sirva y pienses que la cuenta es personal... " se que despues de que vuelvas empezaran los problemas para mi.. pero vuelvo y te repito ... no soy mocho.... cuidate... y salu2 a toda la comunidad...

Última edición por un moderador:

na carlos cagada vuelvo le digo mk y lo que dice es franko mk no preste la cuenta asi me tokara a mi pa evitar problemas, creo q a lo que ud le paso lo cojemos exp para nosotros pero weno papi espero verlo con angel para el regreso de nosotros .....

uu q mal yoc q carlos no haria eso lastima , y como dice shaos esto nos sirve de exp pa no prestar las cuentas y ojala este con angel pa el reguerso de nosotros xD

mmmmm q debuenas ahora ya cuide esa cuanta como nada en el mundo porq una segunda oportunidad no creo q te la den tooobn se cuida

oe kakashi por ahy me contaron una cosa mas tarde le cuanto

Jum depronto tibutano y randi01 se ganaran el odio de Legends? y de tambien The Classic? Eso solo El server lo sabra o_O! En mi caso.. pues... esos manes estan bien podridos...¬_¬!

jajajajajajja ahora los malos son tibu y randy que tal tiran la piedra y esconden la mano jajajajajaj

jum depronto tibutano y randi01 se ganaran el odio de legends? Y de tambien the classic? Eso solo el server lo sabra o.o! En mi caso.. Pues... Esos manes estan bien podridos...¬_¬!

pues franco mi dl te recibe con los brazos abiertos si queires duelo o desafios eso hace mas interesante el juego y pues si me gano o no el odio de legeds me vale total esto es un juego y tengo a muchosmas amigos y mas de mi propio guild ademas el q la embarro fuel el q tenai a tanat yo no

Jum depronto tibuyano y randi01 se ganaran el odio de Legends? y de tambien The Classic? Eso solo El server lo sabra o_O! En mi caso.. pues... esos manes estan bien podridos...¬_¬!

jeje otro lamberikas de legends.... jajajaja y yo hago con mi vida o con mis cuentas lo que yo quiera... jajaja lamberikas... no pues ahora que hacemos... lamberikas... el se lo gano no yo----... lamberikas... ademas no le como a nadie... no soy mocho... vemos papi..

mejor contribuye con el server y ayuda que estamos bien jodidos. en vez de estar haciendo acusaciones... lamberikas

lamberikas ( persona que es lambona.... lo mismo que lamers"

no tecontesto un post mas.. no pierdas el tiempo.

jeje otro lamberikas de legends.... jajajaja y yo hago con mi vida o con mis cuentas lo que yo quiera... jajaja lamberikas... no pues ahora que hacemos... lamberikas... el se lo gano no yo----... lamberikas... ademas no le como a nadie... no soy mocho... vemos papi..

mejor contribuye con el server y ayuda que estamos bien jodidos. en vez de estar haciendo acusaciones... lamberikas

lamberikas ( persona que es lambona.... lo mismo que lamers"

no tecontesto un post mas.. no pierdas el tiempo.

jajajajajajajajajaja q no se note el rabo^^

Esta gente la unica forma que encontro para ganarle al picado fue baneandolo porque con juego les quedo imposible.

esta gente la unica forma que encontro para ganarle al picado fue baneandolo porque con juego les quedo imposible.

jajajaja pocho re aparecio y pues yo a el bk nunk lo e retado porq obiamente me casca pero cuando tenga mi lindo bk a su altura lo retare total eso hase interesante este juego y pues pa q le vamos a negar q esto puso muy felices a lso ragnas y se ve la diferencia ayer se vio

bueno pues nunk he retado a tanat "al papa de los pollitos" por que es obvio que me gana... ademas ni sabia que lo hiban a banear jejeje,,, pero me queje por lo que digo.. por grox y groseros como el nadie paga vips y contribuye con nuestro server.... saludos papi....

bueno pues nunk he retado a tanat "al papa de los pollitos" por que es obvio que me gana... ademas ni sabia que lo hiban a banear jejeje,,, pero me queje por lo que digo.. por grox y groseros como el nadie paga vips y contribuye con nuestro server.... saludos papi....

aver, creo q tu no lo sabes, pero tanat se fulleo en vip (asi como randy)y asi q el contrubuyo mas q lo q voz has contribuido en total.
lo q el dijo fue un sarcasmo, una forma de burlarse de lo q le dicen a el por privado y no solo a el sino al resto de legends(no se de otros pj´s q les pase lo mismo)
pero pues no vale la pena estarse quejando por estos insultos q lo q nos hacen dar es risa......
asi q mida mejor sus palabras, porq ud no es el unico q colabora con vip´s todo legends a jugado bastantes vips y donaciones

haa... te dicen marrano en la cara millones de veces y tecallas... eso eres tu... yo no me quedo callado.... que mida las palabras el... que por que es full que..... asi haya pagadado.. bien dicho.. pagado osea .. pasado..... aqui estamos en presente y en crisis.... soy uno que no pague varios vips.. por la misma razon por que me dijeron .. marrano.. pero bien.. ni me va.. lo que digan,, hagan o dejen de hacer.... salu2 papi---

JIJI... SOLO RAGANAROKs-AGRAMONs-RagnaroKs ya la guild de pimentoche q aun no me le aprendo el nombre xD

Volver