Que me aconsejan

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

miojam

Guest
ps la verdad quiero que la comunidad me aconseje pensaba comprar un set de tienda, pero ahora los set s4 son mucho mejores que los set de tienda me aconsejan comprar el set o mejor armar un set s4.

Gracias a todos por la opinion

jummm pss yo creo que armarse un set S4 tomaria muchisimo tiempo ya que si quiere que ese set sea bueno por lo menos tiene que tener luk+redo ref o las tres y pss esas partes caen 1 cada mil veces
y psss si lo armas kedarias montado en un buen set..........

pero pss el set de tienda es mas eficiente y mas rapido...y sabes con que opciines va a llegar y no dependiendo de que opciones dropea.......

xD..............es cuestion tuya jejej ^^

Yo le Aconsejo un set s4 reduce succes y pues ud sabra los buenos sockets para set... Tengo mi set de tienda phoenix y no me tiene muy convencido Claro ke el mio esta mas 9 dicen ke estando mas 13 se nota la diferencia.. Pero Haciendo duelos contra un bk ke dia ke tiene el brave con Los soket.. me di cuenta que son mejor los s4 pero ps vos sabes lo duros de conseguir

mk es mejor el set s4 que un tienda mira que kime porta un excelente set mui bn armado pero toma demaciado tiempo en armarlo y mas aun poniendolo a +13 ps en cambio un tienda ya lo tendrias armado y no tendrias que ponerte amar todo , lo unico difisil sera subirlo +13 con esa maquina que ta quemando asta el agua ^^ ...

pues la verdad el set season 4 es muy bueno pero tambien es el saber utilizar las cosas q tiene a la mano el juego y dueliar bn para opacar asi sea un set de tienda, ud viera lo q me costo armarle llos soket a mi set, pues eso gasta muchas cosas acc (q hasta si es basura las venden caritas) y exe aparte todo el tiempo q uno se gasta quemando seed y q le salgan aumenta mana o aumenta AG unos ejemplitos pues las opc buenas no son nada faciles de q salgan.= pienso q en beneficio de mu esos set deverian estar ofertados en la tienda asi se beneficiaria mas el server para pjs como ud q quiere comprar set aportando a la comunidad

Dificil Decision , porke si bn el set de S4 podria estar mejor ekipado, por la cuestion de ke a veces salen con varias opt y los sockets, lleva mucho tiempo armarlo bn, y ps el de tienda lo tenes de una, De Todas maneras no es ke alla demasiada diferencia entre uno y otro, Ud decide si gasta tiempo y esfuerzo armando el set o Gasta platica comprando el de tienda ^^

Pues eduardo mk, yo tengo mi set season 4 armado y todo, con buenas opciones y artos sockets y de pana le recomiendo de tienda el set sunligh, +13 y bien refinado es muy bueno.

ps a personal le digo q arme el de s4 mk...ps la verdad asi se demore son como mejores y eso..pero ps si vos queres aportar cosa tuya..bye

es mejor el set S4 toda una vida que los de tienda ademas sale varato y no se comprar con $ compre piesas con 4 socker y que tengan buenas opsiones ademas pienso que los set S4 tunban toda una vida alos de tienda inclusive los set S4 son perfectos con las opsiones adecuadas esa es mi opinion

Yo le recomiendo que venda cosas es el juego y que se consiga el S4 (en esas ando yo) ya que los set de tienda, no compiten con un set de estos (y yo lo digo por experiencia porque he peleado con el de tienda y con un s4 prestado)(he usado 3 pj BM, DM, LE y con este use el sunlight de tienda). Yo hace tiempo por allá en otro post, le sugerí a los admin que vendieran, set en la tienda s4 bien vácanos, con más opciones de los que se dropean en el juego, (ojala full opciones, pero si no es full opciones al menos con más de 4 y luck; ya que al evolucionar el juego los set también deberían evolucionar, cada vez con mejores opciones, creo que esa es una de la razones por la cuales algunos nos arriesgamos a donar “pagar dinero” por tener mejores elementos para ser más competitivos dentro del juego) y con 5 socket. Haciendo esto que la diferencia no solo sea visual, sino también en resistencia a la hora de uno pelear con un set más caro que otro(hablo por los set de tienda), otra propuesta que hice era que permitieran que las personas que tienen set de tienda por un precio adicional cambien a set S4 (esto como elemento promocional de la venta por primera vez de los set), con lo que estoy seguro se recogerían donaciones adicionales, ya que yo sería uno de los muchos, que apoyaríamos en la causa. No siendo mas, yo con el respeto de las ideas de los demás participantes en el juego, moderadores y de los administradores, no le recomiendo la compra del set de tienda.

TITAN3 tambien tiene razon, como el juego evoluciona, y los items tambien, armas y set, lo bueno de estos "nuevos" items es que aparte de las opciones que tenga el set por defecto, nos permiten organizarlos con las opciones que tu creas conveniente para tu pj, estas opciones depende de la raza, y de la forma como peleas, dandole asi a estos itemes tus mejoras personalizadas.(tu toque personal) Saludos.

es desicion de cada usuario si desea apoyar o no apoyar al servidor, los donativos no son obligatorios, cada quien decide si desea o no hacerlo

por otro lado quienes compran set de tienda no solo adquieren un set, si no tambien soporte contra robos y pronto tendran bloqueo del set en cuenta, es decir no se podra tadear ni vender ni botar en un npc, es decir quedan mas seguros aun, cosa que un set season 4 en el juego no puede darles.

es desicion de cada usuario si desea apoyar o no apoyar al servidor, los donativos no son obligatorios, cada quien decide si desea o no hacerlo

por otro lado quienes compran set de tienda no solo adquieren un set, si no tambien soporte contra robos y pronto tendran bloqueo del set en cuenta, es decir no se podra tadear ni vender ni botar en un npc, es decir quedan mas seguros aun, cosa que un set season 4 en el juego no puede darles.

Lalita este bloqueo tambien es posible para cualquier set auque no sea de tienda? es que he publicado un post con un tema similar a lo expuesto aca y es muy interesante.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver