Que pasa con el game star?

Estado
No está abierto para más respuestas.

peter mska

NOVATO

buenas...
El siguiente tema es para preguntarle a los adm q es lo q pasa con el ¡game star¡?,
ps hoy me encuentro con la no grata sorpresa de q no me carga para empesar el juego.
Se q no soy el unico q le pasa esto, y quisiera q porfavor me explicaran.

Es problema nuestro o del juego?

Y si es del juego por favor solucionen pronto
grasias por la pronta respuesta...

llevo mas de 2 horas intentando y nada...=(

QUE TAL UNO ESTUVIERA EN VIP Y POR EL LAG DEL SERVER O DE LA RED TE DESCONECTEN Y LE PASE LO Q NOS ESTA PASANDO...

NO QUISIERA NI PENSARLO...

Última edición:
wenas, a mi me sucede igual, me fue casi imposible entrar en la mañana, tanto que me toco dejar el mu abierto todo el dia, dure mas de 30 minutos intentando entrar, ahh y admins gracias por el trabajo duro, sabemos que no es facil pero esperamos que pronto se solucione esto.

se me olvidaba, favor indicar si los que tienen antivirus avast sufren este inconveniente o son todos grxs

Ummmm Yo Tengo Avast xd y me molesta pero = lo descativo y no tendria nada k ver !!

todo el dia es asi !! ya estoy cansado ! me tok hacer kmo de a 40 intentos o un poko menos hasta k por fin esto cansa para tdas las veces !!
por favor admin's esto no es de los usuarios ya somos mucho !! esto es un error del juego ! favoor solucionar esto pronto

Muchas Gracias X Su Atencion Prestada !

Ummmm Yo Tengo Avast xd y me molesta pero = lo descativo y no tendria nada k ver !!

todo el dia es asi !! ya estoy cansado ! me tok hacer kmo de a 40 intentos o un poko menos hasta k por fin esto cansa para tdas las veces !!
por favor admin's esto no es de los usuarios ya somos mucho !! esto es un error del juego ! favoor solucionar esto pronto

Muchas Gracias X Su Atencion Prestada !

mk por aki no se da soporte envie un mensaje al correo de soporte xD

???

en todo el dia el servidor ha estado funcionando perfectamente y sin problemas, no entiendo ese problema que tiene que ver con nosotros, eso tuvo que ser algun corte en sus conexiones, no tenemos nisiquiera un solo reporte de problemas y el numero de usuarios online todo el dia estuvo normal

es el main lalita a veces como q se bugea no conecta con el server en ocasiones en lo personal tengo q estar ejecutando hasta q conecte xD

eso no es cosa del servidor, el gam start y su respectiva coneccion esta funcionando correctamente cuando una conexion del tipo que se realiza con el game start simplemente o funciona para todos o no funciona para nadie, gente hay dentro del servidor a mi no me ha dejado de funcionar en todo el dia y no tengo quejas ni medianamente parecidas a las que ustedes estan dando y como dije, eso o funciona para todos o no funciona para nadie no para unos cuantos.

si es el asunto del main.exe o mu.exe desde hace mucho tiempo se les explico que hagan las respectivas exepciones y como hacerlas en sus antivirus y eso no molesta nunca mas, ese bendito error es algo que hasta mu global tiene que se puede solucionar por momentos pero al tiempo vuelve a molestar y los que no han hecho lo que se les recomendo de excluir estos archivos van a seguir con ese problema.

ps lala a mi me paso eso mismo ayer y no estoy en colombia le pregunte a un amigo q vive serca de mi casa y tiene distinto operador de internet y tampoco podia darle al game start y mi operador es ONO y el de mi amigo moviestar y estamos en españa

Eso me pasa a mi a cada momento se laguea y aveces cuando entra le doi clikc al server y no pasa nada no sale la ventana del id y se queda a si hasta que se descnecta ......

Bnos dias...a mi me pasa lo mismo con el game star desintale y volvi a instalar el game y nada ayer en todo el dia no pude entrar le hice 1000 cosas diferentes para poder entrar y nada hasta desactive el antivirus y ps nada esta es la hora q no he podido entrar pero eso se da solo desde mi pc por q en otro computador si pude normal...q pena yo escribo esto ak y aunque se q no es el lugar para escribir esto...con respecto al foro q publique ayer lalita de la entrega de items full options, creeme q no hueviera escrito esto ak sin haber revisado antes el juego para saber si ya me llego los 2 items...y ps la verdad me dejas preocupado por q dices q ya entregaron los items el viernes y a mi no me ha llegado ni el de junio ni el de julio. De nuevo mil disculpas por publicar esto pero ps espero me entiendan gracias

wenas de nuevo, el GAME START ya me funciona bien, ahora entro a la segunda fase, ahora luego de seleccionar server, introducir ID y contraseña... pff se queda ahy y no entra... tocara esperar a ver que pasa ps

ya el problema ha pasado... hoy lo he probado cientos de veces y me funciona correctamente... no tengo ni idea de lo q causo ese problema, pero parese q ya paso,

tampoco pienso q sea por la red o los antivirus, ps me estaba funcionando normalmente, al pareser el problema solo fue de ayer...

GRASIAS A TODOS POR SU APORTE...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver