que pasa con mi sm???

magician

PRINCIPIANTE
wenas primero que todo comunidad, hace poco volvi a jugar y veo muchas cambios, de paso felicitaciones a los gms y todos aquellos que han ayudado al mejoramiento del server, mi problema es breve no puedo atacar con mi sm, tengo 3 fullles y me salen 7 de mana y no puedo atacar con ningun skill, alguien tiene o tuvo el mismo problema que me pueda dar la mano con este inconveniente.

si esto ya esta postiado en algun lado disculpen pero como dije mas antes apenas vuelvo a jugar xD

a mi me pasa lo mismo con mi sm, cuando pasa 1 hora mas o menos despues del reset se me pone en ``1`` el mana, lo que tengo que hacer es ir a meter puntos de nuevo y lo pongo en 65125 ( le añado 125 puntos mas )

Pero la verdad estoy descontento ya que no puedes dejar auto, tienes que estar atento, no se cual sera el problema y porque pasa eso, pero es raro

Bueno hay que darle tiempo a los administradores para que lo puedan solucionar, que tampoco es tan grave.

Eso con que vuelva a la pagina y meta mas puntos ya esta ( esto no quiere decir que se ponga bien, yo con los 125 puntos que le meto, paso del ``1`` de mana a 245 de mana aproximadamente )

Saludos y espero que le haya servido

pongase un o dos items q aumenten mana y soluciona el problema sin tener q colocar puntos en la web, si quiere dejar auto.... sino intente desde un principio metiendo 64k o 60k, q la verdad eso no altera para nada el ataque del sm.

pongase un o dos items q aumenten mana y soluciona el problema sin tener q colocar puntos en la web, si quiere dejar auto.... sino intente desde un principio metiendo 64k o 60k, q la verdad eso no altera para nada el ataque del sm.
gracias mhilin xD

Volver