Que pasa cuando te roban???

Estado
No está abierto para más respuestas.
L

Lithonius

Guest
Hola Muchachos, solo quiero saber que opciones, respuestas, soporte, ayuda o en general han recibido de los administradores cuando les roban algo de sus cuentas?
Quiero saber si vale la pena invertir tiempo a un tema que van a evaluar o simplemente a archivar en la carpeta de: (esta fue otra victima por robo en MTM).
JUSTIFICACIÓN:
Esta pregunta la hago, ya que en repetidas ocasiones envió correos a MTM y la respuesta que obtengo es el correo de auto-respuesta o en su defecto, "este no es el lugar para pedir, hacer, reportar, etc".
El juego me parece bueno, realmente entretiene, pero pues no entiendo por que me he creado en la cabeza que si tu inquietud, duda, soporte etc. no lleva de por medio una "donación", sencillamente tu caso no es importante.
Aclaro que la imagen que yo cree en mi cabeza de ellos, se vio a partir de este tipo de "Auto-respuestas" o correos enviados con respuestas que lo dejaban a uno igual o peor de confundido, no quiero acusar, insultar o herir susceptibilidades, solo quiero sentirme bien en un ambiente de juego excelente y una buena administración.
Soy un Ing. de Sistemas que sale de su trabajo y llega a "Jugar MU" por despache a su casa, Tengo 27 años y así como tengo la Oportunidad de exponer mi pensar acá, espero sea respetado, publicado y nunca eliminado, No porque genere mala publicidad al Servidor espero que lo borren. Quiero una respuesta Profesional y gentil.
Este Tema puede ser muy bien recibido por todos, tanto usuarios como administradores. Nunca es mala una retro-alimentación, y si nos damos cuenta en que estamos fallando podremos corregir "cositas puntuales" para un futuro.
Mil gracias y no olviden cual fue la pregunta:

Que opciones, respuestas, soporte, ayuda o en general han recibido de los administradores cuando les roban algo de sus cuentas?

Pdta: Por favor no se salgan del tema como tal.

pues ami tambn me robaron y jum !!...... nadie repondio por nada!!! la verdad no vale la pena .............. siempre te diran que es kulpa tuya por manejar mal tus datos !!! SIEMPRE ES ASI (-_-)

Pues Lithonius, tengo entendido que actualmente, lo que hace la administración en estos casos es informar del tránsito de tus items robados a través de las cuentas implicadas, te dan información sobre direcciones IP y cuentas que suelen conectarse desde estas direcciones, etc, es decir, todo a nivel informativo, pues es política de ésta administración NO responder por items robados y mucho menos recuperarlos a tu cuenta. En mi experiencia personal, cuando me robaron no me dieron respuesta a nada, pero, según lo que me respondió CoNe, en ésa fecha aún no daban éste tipo de información.
Suerte... =)

Si tienes una cuenta creada has tenido que leer y aceptar las condiciones de servicio si no las has leido te recomiendo leerlas en el punto 3.8 estan todas las respuestas a tus dudas
Aquí tienes el enlace Condiciones del servicio

Cuando son items pienso,
Pues confie en el y me fallo,quizas la avaricia o quien sabe que fue,las cosas ya no estan se pueden reponer pero la confianza a esa persona es algo complicado,
simplemente mantengo la calma y acepto,y sigo intentando como por ejemplo,te presto mi cuenta eres mi amigo de un mes ps me fallo,abraze marikon,
y asi miro en quien se puede confiar hay q dar mas oportunidades
me han robado como 50 veces
hasta que aprendi,no le prestes tu cuenta nunca a nadie,acepten y aprendan .

Es clara la información.
De los items pues solo puedo decir, Lastima lo que perdí.
Pero que la cuenta sea suspendida? para que... para que después sea subastada y puedan sacar partido de una "justa suspensión". este punto si es indignante.
Es terrible ser victima del dueño de lo ajeno, pero es mas terrible creer que en un futuro alguien más saque partido de la misma causa.
DEBERÍAN BORRAR LA CUENTA.

También fui victima de una robo y la administración me respondió el correo 3 o 4 meses después de lo ocurrido y me dijo que no logro hallar satisfactoriamente nada de lo ocurrido y que iban a seguir buscando pero los items no se devuelven. Lo malo es que ellos pueden bloquear,borrar cuentas ladronas pero el ladrón puede seguir haciéndose mas cuentas y seguir robando. Últimamente he estado viendo mucho que los jugadores que pasan mucho tiempo sin jugar cuando vuelven a entrar se les borran sus items. Ya lo he escuchado quejarse como a 4 o 5 incluyéndome no se si sera un error o que pero no se ha echo ni dicho nada sobre eso.

tema cerrado . esto no va para ningun lado el soporte se presta via mail.

cada cual es reponsable de sus items y pj´s. si un pj es prestado o algo x el estilo es x irresponsabilidad o descuido de la cuenta o la seguridad en el punto de acceso de ella.

el no saber las reglas o conocerlas, no te exenta de sus castigos

en muthematrix esta totalmente prohibido q se presten cuentas , regalen o vendan para evitar este tipo de conflictos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver