Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ushhhhhhhh y yo q tenia ganas de volver a levear ^^ hasta ak me llegaron las ganas ^^
levee con artas ganas ^^ mejor dicho llenese de ganas para llegar a 400 por q esta berraco hahahahahahaha
Hey y desde cuando el evento Crywolf afecta al server completo? eso se había quitado hace rato y era chevere por que al ganarlo también aumentaba la exp de todo el server, pero hasta donde yo sé eso lo quitaron y ganar o perder crywolf solo afectaba a crywolf...
Además el bajonazo es exagerado hay que matar alrededor de 30 monst para tener la exp de 1
no le van a hechar nada
asi va a quedar xDDD
la exp no esque esta baja esta bugggg, no se puede leviar yo en kanturu relics dure 1 hora leviando y no puede subir un level, imposibleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
seran 5 horas en un picho level =(No entiende lo que lee....NOOOOOO esta BUUUUGGGGG......no fueron al evento de crywolf y la exp bajo lo que tenia que bajar...no vayan al próximo y me contaran.
Y si se puede demorar 5 horas en un reset normal.
seran 5 horas en un picho level =(
Pues si es un reset 0 y va pal nivel 400 quizás.....jajaja