que pasa en el server no se puede leviar???

Estado
No está abierto para más respuestas.

magician

PRINCIPIANTE
entre hace poco a terminar un rr y llevo meida hora en 395 y sube la exp... que esta pasando??? de que me perdi esta media hora que sali xD

Hey y desde cuando el evento Crywolf afecta al server completo? eso se había quitado hace rato y era chevere por que al ganarlo también aumentaba la exp de todo el server, pero hasta donde yo sé eso lo quitaron y ganar o perder crywolf solo afectaba a crywolf...

Además el bajonazo es exagerado hay que matar alrededor de 30 monst para tener la exp de 1

Última edición:
Hey y desde cuando el evento Crywolf afecta al server completo? eso se había quitado hace rato y era chevere por que al ganarlo también aumentaba la exp de todo el server, pero hasta donde yo sé eso lo quitaron y ganar o perder crywolf solo afectaba a crywolf...

Además el bajonazo es exagerado hay que matar alrededor de 30 monst para tener la exp de 1

el evento Crywolf SIEMPRE AFECTA LA EXP
EN EL DIA LA EXP ESTABA BIEN PERO SE PERDIO EL EVENTO Y DE UNA SE FUE AL PISO

uy que mal ahora toco dejar de leviar, seria bueno que le echaran un ojo a la exageracion de la baja de exp, parece un server de 6x o por el estilo.

la exp no esque esta baja esta bugggg, no se puede leviar yo en kanturu relics dure 1 hora leviando y no puede subir un level, imposibleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

No entiende lo que lee....NOOOOOO esta BUUUUGGGGG......no fueron al evento de crywolf y la exp bajo lo que tenia que bajar...no vayan al próximo y me contaran.

Y si se puede demorar 5 horas en un reset normal.

No entiende lo que lee....NOOOOOO esta BUUUUGGGGG......no fueron al evento de crywolf y la exp bajo lo que tenia que bajar...no vayan al próximo y me contaran.

Y si se puede demorar 5 horas en un reset normal.
seran 5 horas en un picho level =(

nooooo pero es que ya es exagerado jamas se habia bajado la exp tanto como ahora... xq no es la primera ni sera la ultima ves que se pierda el evento....pero jamas se habia bajado la exp a tal nivel.. osea que si debe haber algun bug

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver