que pasa en el server no se puede leviar???

Estado
No está abierto para más respuestas.
nooooo pero es que ya es exagerado jamas se habia bajado la exp tanto como ahora... xq no es la primera ni sera la ultima ves que se pierda el evento....pero jamas se habia bajado la exp a tal nivel.. osea que si debe haber algun bug

Que no hay ningún BUG necio.... No se había bajado así por que antes en los spots habían de a 50 mobs ahora solo hay 5....entienda pelaito.

Esta bien que baje la experiencia pero NO en un 98% ^^
y haciendo un reset un full no se demora 5 horas, si lo saca en unas 30 horas se me haría excelente que no creo xq ya estuve probando
ojala los admin tomen en cuenta que si debe BAJAR la exp pero es quitaron el leveo...

eso que vuelvan los moobs de antes ^^
a quien le importaba si se bugueaban los spots ganas de joder nada mas xD

Que no hay ningún BUG necio.... No se había bajado así por que antes en los spots habían de a 50 mobs ahora solo hay 5....entienda pelaito.

Creo que los necios son otros, una cosa es que se baje la exp al perder el evento crywolf, pero que un monst que generalmente da entre 40 y 60 K de exp, ahora resulte dando 2 K , no tiene que ver abosolutamente nada con el numero de monst por spot... sencillamente se redujo absurdamente... hay que matar 20 o 30 monst para obtener lo que seria la exp de 1 monst normalmente

Se ve que no estas leveando hagale caso al chino, esta pasado de lento, yo anoche puse a levear 1 pj y llevaba 1 hora leveando y no hizo 1 nivel, y es un pj de mas de 80 reset.

yo puse un full en uno de los mejores spot, leviando solo, sin molestias ^^, duro hora y media y no subio ni 1 lvl :( que tristeza

ufff pero esto de la exp esta bien pegado xD .... de razón que no subía nada ^^

bueno para aclarar dudas

Perdieron crywolf!
La penalizacion de experiencia es del 10% en todos los servidores normales.
La vida de los monstruos se aumenta 20% por eso tardan mas en matarlos.
En servidores VIP y Premium no hay penalizacion.

En vez de armar shows y escándalos sin sentido aquí en el foro por que no mejor se ponen de acuerdo a ver si ganan el próximo crywolf.

Disfruten el juego.

bueno para aclarar dudas

Perdieron crywolf!
La penalizacion de experiencia es del 10% en todos los servidores normales.
La vida de los monstruos se aumenta 20% por eso tardan mas en matarlos.
En servidores VIP y Premium no hay penalizacion.

En vez de armar shows y escándalos sin sentido aquí en el foro por que no mejor se ponen de acuerdo a ver si ganan el próximo crywolf.

Disfruten el juego.

con todo respeto pero hay no tenemos 10% de penalizacion yo diria que quedo en un 10% de lo q es normal XD

y la vida de los mousntruos es lo de menos porque incluso con pjs fulles q asi la vida aumente 20% matan de golpe y no suben jamas

y q pena decirselo pero no creo que esto sean un show y menos un escandalo... aca tenemos libertad de expresion y opinion o no?? bien e leido muchos que nos quejamos y decimos bug y bien e leido otros que dicen eso tenia q pasar por perder...... asi que porfavor ojo con eso... xq puede llevar a malentendidos y a roses absurdos....

disfrutar el juego como complicado si ni levear si puede.. sera no hacer nada 8 dias y esperar el lunes a ver si se gana dicho evento

buen dia

hagan lo que hagan o digan lo que digan no van a cambiar nada. este evento tiene penalizacion y si no lo ganaron solo les queda esperar a ganarlo.

si este tema no se conserva sobre la penalizacion por perder el evento de crywolf sera cerrado.

aca la solucion es pagar vip
ya leyeron como lo dijo cone en server vip y premium no se afecto entonces? ^^
a pagar vip y premium jaja

aca la solucion es pagar vip
ya leyeron como lo dijo cone en server vip y premium no se afecto entonces? ^^
a pagar vip y premium jaja

Totalmente falso, esa no es la solución, es solo una de las opciones. la otra opción es luchar por los eventos y cumplir con las quest del juego, en este caso el evento de crywolf!

jugar no es solo poner un personaje auto, jugar es conocer los eventos, quest, y demás cosas, hay que participar y organizarse para superar todas las pruebas.

Cone entregen los items full opt del vip padrino los necesitamos para esta noche el cs =)

La verdad no se que pasa pero, que 1 pj no suba 1 nivel en 1 hora me parece raro, nunca a pesar de que se ha notado cuando se pierde crywolf habia pasado algo como lo que esta pasando.

Administradores ayudenos revisando, seguro que no es por molestar, es algo inmanejable lo que esta pasando.

Y gracias por la colaboración.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver