que pasa en el server no se puede leviar???

Estado
No está abierto para más respuestas.
bahhhh apague y vamonos por una semana..... xq esta claro q ellos estan ranchados en joder el juego para ver si pagan mas vip o mas premium

disculpen si los ofendo pero solo eso demuestran con las acciones de las ultimas semanas... primero se cagan los spot con unas excusas absurdas de bugs.. cuando a nadie le importaba dichos "bugs"

y ahora que enserio es raro xq REPITO NO ES LA PRIMERA VES QUE PERDEMOS EL EVENTO DE CRYWOLF y la exp baje tan abruptamente al nivel que no se sube un solo level en horas de intentarlo..... cosa q si parece bug y les pedimos revisen y se niegan de capricho a decir q todo esta bien.....

deberian decir.. solo los q jueguen en premium o paguen vip tienen derecho a levear los pobres que se jodan y solucionado todo

repito disculpas si los ofendo... pero es q da mucha rabia ver todo lo q le pasa a un excelente juego.. que ultimamente se esta cayendo al piso

buen dia

definitivamente hay gente que no tienen nada de comprensión de lectura.

todo esta perfectamente bien, no se a modificado nada desde hace mucho, la ultima modificación fue la de el numero de monstruos en los spots por lo tanto todo esta igual que antes en cuanto a la experiencia!

Es muy difícil de entender eso?

por otro lado en el tema de vip y premium pierdes tu tiempo ya que muchos de los usuarios saben que la administración lo que siempre a querido es acabar los eventos vip así que no tenemos motivos para hacer que los usuarios entren mas a ellos. y si no se han quitado es por petición de los mismos usuarios.

Bueno mi pregunta esSobre el tema bug visualpara que le bajaron la salida de los mobs?Si esto afectaba el server porque no lo solucionaron antes?En que afectaba al server?Llevo jugando mtm ya un tiempo y este el año mas pesado que ha tenido la comunidad con estos cambios a mi punto de vista

bueno para aclarar dudas

Perdieron crywolf!
La penalizacion de experiencia es del 10% en todos los servidores normales.
La vida de los monstruos se aumenta 20% por eso tardan mas en matarlos.
En servidores VIP y Premium no hay penalizacion.

En vez de armar shows y escándalos sin sentido aquí en el foro por que no mejor se ponen de acuerdo a ver si ganan el próximo crywolf.

Disfruten el juego.

Puede que en muchas ocasiones la gente se queje por cualquier cosa pero a veces es bueno escuchar a la gente.

Cone está diciendo que es penalizacion del 10% y perdón pero si un monst pasa de dar 50.000 de exp a dar 2.000, no sé que tipo de formula matemática se esté utilizando para evidenciar ese 10%...

A menos claro, que la penalizacion no sea del 10% sino del 90% dejando solo el 10% de la exp normal.

Última edición:
Bueno mi pregunta esSobre el tema bug visualpara que le bajaron la salida de los mobs?Si esto afectaba el server porque no lo solucionaron antes?En que afectaba al server?Llevo jugando mtm ya un tiempo y este el año mas pesado que ha tenido la comunidad con estos cambios a mi punto de vista

para la gente que no esta del lado del servidor es muy fácil juzgar sin saber todo el proceso que lleva un bug o un problema que presente el servidor, aunque a mi no se me cae la mano por explicar las cosas no deberíamos hacerlo por que para eso somos los administradores del servidor para determinar lo mejor para el mismo y por eso ustedes son los jugadores para aceptar nuestro trabajo que es por el bien de todos y seguir divirtiéndose con nosotros, en todo caso, el cambio de spots sucedió aproximadamente a finales del mes de agosto principios del mes de septiembre del año pasado, el primer reporte recibido por los usuarios que tenia que ver con el bug de spots sucedió aproximadamente a finales de noviembre principios de diciembre, tiempo en el cual se envió el reporte e iniciaron con las respectivas investigaciones, aproximadamente a mediados del mes de febrero o marzo nos dieron respuesta definitiva a la causa de dicho bug y fue puntualmente "la exageración en el respawn de los mobs en un solo punto produce insuficiencia de recursos que genera dicha desaparición de paquetes visuales por consiguiente se crea dicho bug que afecta gravemente a ciertas razas a la hora del hounting, para que esto no continué es importante que reduzcan los spots a un máximo de 5 spots por punto para garantizar el rendimiento de cada uno de los programas del servidor y su misma maquina" es por esta razón que después de varias semanas en deliberaciones se decidió realizar dicho cambio si son nuestros proveedores quienes lo aconsejan creo que es nuestro deber velar por hacer lo mejor posible y lo que ellos nos aconsejan.

toda decisión que se toma lleva un proceso y se delibera primero no son decisiones tontas, absurdas o estúpidas como dicen algunos.

------ Actualizado ------

Puede que en muchas ocasiones la gente se queje por cualquier cosa pero a veces es bueno escuchar a la gente.

Cone está diciendo que es penalizacion del 10% y perdón pero si un monst pasa de dar 50.000 de exp a dar 2.000, no sé que tipo de formula matemática se esté utilizando para evidenciar ese 10%...

A menos claro, que la penalizacion no sea del 10% sino del 90% dejando solo el 10% de la exp normal.

recordemos que la experiencia da la vuelta al llegar a 65.000 por lo tanto hay que sacar cuentas bien hechas antes de basarnos en un 2.000 que en realidad podria ser un 67.000

bueno tengo una pregunta es q me llego un mensaje al correo pero como yo manejo 2 cuentas q pasa si esto solo me llega a un corre ????

hola este mensaje espero que no sea omitido es un nuevo esquema de seguridad que estamos probando para nuestra base de datos y nesecitamos de su colaboracion ya que nuestra base de datos que vamos a implantar puede llegar a borrar las cuentas que no se esten usando por eso les hacemos llegar esta notificacion para que nos hagas llegan la info de las cuentas que tienes registrada con tu ip cuya cuenta que no sea enviada puede llegar a ser borrada con este mensaje evitamos la responsabilidad de las cuentas que llegen a ser borradas gracias

------------------------------------------
Equipo Mu The Matrix
LaLiTaBluE
CoNe

nosotros no hemos enviado ningún email.

deben tener en cuenta que nuestros emails de soporte son muthematrix@gmail.com y donacionesmtm@gmail.com no manejamos ningún otro email para comunicación con los usuarios, igualmente una información de tal importancia como esa nosotros lo informaríamos en nuestros medios oficiales antes de hacerlo.

por lo que te digo que esa información es totalmente falsa. adicionalmente nosotros JAMAS solicitamos contraseñas.

Así que ten cuidado algún parásito esta detrás de tus cuentas.

Cuanta rata suelta, madre mia lo que llegan a hacer, jajajaja de verdad me da la risa ^^

En cuanto al evento,por mi como si se queda siempre la experiencia, pues bueno toca esperar, no se para que arman tanto jaleo si igualmente van a tener que esperar a la proxima semana ^^.

Pero bueno, ¿la cuestion es quejarse no? ^^

Yo creo que esa solucion drastica en la reduccion de moobs, para corregir un bug visual en los spot la hicieron mal con todo el respeto. Y creo que aumentar un poco mas los moobs por cada spot no esta nada mal, ademas no creo que por aumentar en unos cuantos mas se generara otra vez el bug. Y yo pienso que a estas alturas me imagino que tienen una solucion a ese dicho bug, como la han tenido en varias ocaciones que se a regenado a lo largo de este servidor.

Pd: Miren otras alternativas y incentiven un poco mas al leveo, porque ponganse en nuestro lugar y miren que el leveo no esta nada facil.

es perdido dar explicaciones y dar noticias por que definitivamente no leen y no las entienden o no las quieren entender por eso es que tratamos de no darlas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver