que pasa??

Estado
No está abierto para más respuestas.

caple311

PRINCIPIANTE
admns me parece algo ilogico y quisiera que me dieran una explicacion, es posible que asi como yo y otras personas nos matamos cazando, ganando eventos etc. para conseguir las armas que queriamos, y si fuimos buenos gracias a ese esfuerzo pero ahora las armas s4 caen en los mapas leveando como si nada sin ningun esfuerzo, y ahora sean las mejores algo ilogico y facilista, no ahy victoria ahy sin sentir la satisfaccion k me esforze para dejar mi pj bn. pero bueno esto cambia y cambia que ya no se que mas abra.

dude ahora son las mejores???

lo q pasa es q esas armas son especiales ya q se supone q uno en nivel 400 no levea sino combate y estan echas para eso..........
ahora q son faciles de conseguir, si lo son..........
ni modo......

hay que tener en cuenta, que esos items se les puede agregar mas opciones en los sockets, las cuales les puede ayudar a aumentar el golpe, daños criticos, etc, o la defensa en caso de los sets.

No sabria decirte si son las mejores, por que piden nivel 400. SI bien es mas para los Fulles muy poca gente junta esos Sets por Leveleo po para Dueliar ya que estamos en una carrera de resets en el servidor, esos set son mas comprados por personas de 600 resets o 800 para arriba ya que a esos resets los sockets sirven bastante en momentos de Duelo, War o PVP.

Si bien dices que caen leveleando, si caen leveleando y eso es asi desde hace bastante tiempo desde el comienzo test del servidor de MTM Season 4 de hace unos meses atras.

simplemente es conseguir esas armitas y ya como ud mismo dice carlos es mui fasil de conseguir y aparte cae leviando ps mas fasil aun y no veo problema a eso es bkn cambiar la monotonia de a toda hora las mismas espadas pa duelo ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver