que pasan con las kuentas de advance

Estado
No está abierto para más respuestas.

NewDark

NOVATO
:mad:weno admin para ver que vamos hacer llevamos meses esperando esos traspasos y nada entonces hablen porque haci no se puede yo fui adm y eso para fue muy facil y como para uds que son 2 adm no van a poder con esos traspasos wneo vmx ps:mad:

Respuesta: que pasan con las kuentas de advance

yo solo pido laa colaboracion de los admins que nos de una noticia por que la verdad ya muchos estamos cansados y yo que me mantengo enfermando no encuentro buen juego

yo solo pido laa colaboracion de los admins que nos de una noticia por que la verdad ya muchos estamos cansados y yo que me mantengo enfermando no encuentro buen juego

jejej antes de que te buscando un buen juego.. buske mejor un buen remedio pa esos males..:D

muchachos ya para cuantos mese vamos esperando sin jugar, y mas aun sin respuesta alguna de los admins, me parece una falta de respeto, nos hubieran dicho desde un principio que no iban a pasar nada, pero no, nos estan viendo la cara de idiotas y payasos.

todo para saber que cuando eso se publique van a estar hechandonos flores y agradeciendonos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver