que paso adm porque me bloqueo la cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: que paso adm porque me bloqueo la cuen

mmm jaja omedupa ud si nos salio bonito vocero no yo estoy de acuerdo con cone pero me parese muy duro el castigo deverian tener mas en cuanta otras opciones eso solo nos perjudica mas quitenle la cuanta por unos 6 meses o mas si quieren pero total mente no me parese.

MMM Que mal.. pero no por que alguien sea igual que el otro tiene que defenderlo con carne y hueso, el man cometio un error muy Grave contra las reglas de el servidor, lo que mas se pide al momento de la Instalacion de el Cliente es que no falten el respeto a la administracion, no cuestionen la administracion, entonces? Si una de esas reglas es violada puede ser suspencion, o Baneo definitivo de el servidor, en este caso la expulsion, no veo el por que el tiene que defenderlo. Cone hasta reviso su historial de converzasion de este man, y dijo ai que no solo vio lo que dijo por /post si no otras cosas, que al parecer son graves.

Me parece que la decision que tomo cone se fue a los extremos, eduardo es una gran persona y si dijo eso fue x q estaba en un momento de rabia y a la vez de recocha con otros users. En mi opinion deberian acordar un acuerdo no se de que forma pero deberian. Drakuyn al igual que otros users son reliquia del mu!!!!.

Mi humilde opinión: Me encuentro en TOTAL acuerdo con Jaime, la verdad que esto sirva de ejemplo para los que solo hacen es criticar el server y hacerle mala publicidad, OTRA COSA, también se deberían revisar poco a poco los que les hacen publicidad a otros server, ya que últimamente hay gente que entra al server con el único propósito de decirle: .."jueguen MU xxxx es mejor que este"..., a estos personajes también hay que tenerlos en cuenta, ya que en las reglas se encuentra eso:

7. Publicidad

La publicidad de contenido de otros Servidores de MU, también incluye la publicidad de otros juegos serán sancionados.

2. Otros Motivos por los que podrían ser Sancionados

a) Insultos, racismo, extrema derecha, sexista, acosamiento o declaraciones generalmente ofensivas.

b) El modo que te expresas.

c) El trato a otros jugadores correctamente sin insultar a alguien, No importa en cual lengua hagas el insulto. Sin embargo, declaraciones con severidad ofensivas pueden conducir a un baneo de cuenta.

d) Muchos niños juegan este juego y ciertos temas no son ideales para ellos. Esto no debe ser considerado como una discriminación, pero si como respeto a otros.

e) Incitamiento a violar las Reglas de Mu The Matrix. Violar una Regla de Mu The Matrix o incitar a su violación, esto da un ejemplo sumamente malo a otros jugadores, y tú cuenta podría ser borrada por tales declaraciones ya que obviamente demuestra que tú apoyas violaciones de las reglas que conciernen a Mu The Matrix.

Recuerden: EL DESCONOCIMIENTO DE LAS REGLAS NO SERA EXCUSA PARA QUE NO SE HAGAN CUMPLIR POR LOS ADMINISTRADORES

Ps la verdad no estoy de acuerdo con lo que hizo luis. si no le gusta ps no juegue mas y ya... pero tampoco con la sancion tan drastica, por q aqui no se puede hablar de los admis mal, pero si se le puede hacer inteligencia a personas y amenazarlas de muerte junto a su familia. ps en mi concecto deberian actualizar las reglas dentro del juego y poner el castigo correspondiente q requiere cada acto.

pues la verdad no conoci a este man pero embarrada por que para tener un pj full se nesecita mucho tiempo, esfuerzo, dedicacion y $$$, no entiendo una cosa, si el ofendio la administracion por que fue el castigo tan drastico? me acuerdo de la sancion a un pj muy conocido por nosotros xD que tambien ofendio a los admin segun unas fotos que subio cone, y tan solo fue de 2 meses no de baneo total, pues digo que el castigo tambien deberia ser de 2 meses y no de eliminacion total hay veces k uno dice las cosas con mucha ira y no piensa las consecuencias pero se debe a que uno esta desesperado por una situacion =S y dice lo que dice.. ya me acorde de drakuyn hace mucho se las daba por k tenia unos anillos reduce+reflejo y los alardeaba conmigo ...q cosas...

Ps la verdad no estoy de acuerdo con lo que hizo luis. si no le gusta ps no juegue mas y ya... pero tampoco con la sancion tan drastica, por q aqui no se puede hablar de los admis mal, pero si se le puede hacer inteligencia a personas y amenazarlas de muerte junto a su familia. ps en mi concecto deberian actualizar las reglas dentro del juego y poner el castigo correspondiente q requiere cada acto.

que viva la paranoia^^^^

los damins siempre se han caraterizado por poner castigos ejemplares, este es uno de ellos, de esta forma evitan q otros usuarios incurran en las mismas faltas.

si no estoy mal ellos castigaron el pj, yo del dueño mas bien pediria disculpas publicas para tratar de salvar la cuenta, en vez de estar sacando el orgullo q en este caso no le va a servir para nada, porq el poder de la desicion solo esta en manos de las admin.

porq la verdad q una subasta de un MG, no creo q sea muy lucrativa.

mi consejo: pida cacao mijo, mas no le queda.:cool:

Última edición:

Uy la verdad solo el (DRAKUYN), los que vieron los mensajes, y el log de mensajes sabe realmente que dijo el, y no creo que los admin se pongan a dar castigo por comentarios sin sentido, me imagino que debio ser bastante fuerte el comentario, y lastima que jaime se haya dejado llevar por una euforia de momento, con el solo hable como 3 veces y en las conversaciones era muy respetuoso.

Saludos.

La decisión de castigar la falta es correcta admins, su trabajo, el tiempo, el estrés que le invierten al server, su dinero e.t.c. debe ser respetado por todos. Muchas personas creen que configurar el server o sacarlo adelante es tan fácil como oprimir un botón o una linea de código que solucione el error. La verdad no es fácil, desde mi punto de vista como programador, conozco lo complicado y estresante que es, si además le agregamos que todos los días los usuarios están afanando, la situacion se vuelve peor. Por eso castigar la falta es lo mas correcto.

Pero, también soy un usuario y se que mucha gente desconoce esta situación, desconoce las reglas, se que esto no los exime de la responsabilidad.

Creo que es posible hablar la situación con el usuario, banearlo por unos meses o un año, no se siempre las decisiones las tomaran ustedes. Solo se que todos tenemos otra oportunidad.

Pienso esto por que igual soy un usuario viejo del server y pues perder a "Wrath" despues de 4 años, pues no diria que me hecho a morir pero si que seria muy frustante.

Castiguelo, eso no cabe duda. pero no le borre la cuenta.

yo solo opino q si fue grave... lo q hizo... y grave tiene q ser el castigo... pero expulzar jumm... creo cada kien tiene una segunda oportunidad..bueno es mi humilde opinion... el castigo solo como sugerencia pudo haber sido q le bajaran la mitad de sus reset y suspenderlo.. bueno eso opino =)

jum me parece muy mal lo que hizo cone ps drakuyn no estaba haciendo publicidad solo decia lo que todos en este servidor sabemos

lo que pasa es que muchos callan por el miedo de parar en las mismas de drakuyn y ps yo estaba en los momentos que el posteaba y dio a entender que los mg necesitaban respeto igual el dijo muchas cosas graves pero no me parece que sea para un castigo de estos
aca nadie tiene el valor de decir lo que pasa es muy feo que despues de invertir tanta plata en un game y tiempo, al final se la quiten y la subasten como si no fuera nada...

es veamos, el servidor esta en estado critico... por lo que se ve.. si hay 10 que se deciden pagar y viene otro y le baja el animo a 2 son 2 usuarios que se pierden de pago? y ? Son ellos los que mantienen vivo el servidor, pero no por eso merecen un trato especial, que menos baneo o menos suspencion. No.. no se ven las cosas asi.

pues siks como se dijo si no van a apoyar al server economicamente aunq sea apoyenlo diciendo de que la gente en MTM es muy unida, si van a hablar mal obviamente este no es lugar, nada es perfecto se entiende, pero tambn se le entiende por parte de drakyu o como sea de invirtio dinero en el server para su beneficio y el beneficio de los demas, de que si pago 87 vip´s bueno plata es plata y doleria de todas formas que lo expulsen por decir de lo q le hace falta al server.....
en fin si incumplio las reglas bueno se incumplio viene su castigo, pero igual toca mirar las concecuencias el como muy pocos apoyaban el server economicamente, yo no lo hago economicamente pero lo e recomendado por lo dificil y chevere que la pasa uno....
igual errores los comete todo el mundo, y el podria retractarse y apoyar en esta cituacion critica que pasa el server....

Bueno en ves de estar aqui perdiendo el tiempo por que no mejor estan jugando o haciendole buena publicidad al server para traer usuarios.

les recuerdo que aqui el soporte se da por email y solo el dueño de la cuenta puede solicitarlo.

TEMA CERRADO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver