que paso con la 3 qest ))

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcangelx12

NOVATO
ola ps qi siera saver para cuando va estar funcionando la 3 qest para los que resetearon y todavia no podemos hacer por que tengo dicho que la otra estava bugeada y poreso la resetee y ps estoy lvl 380 y qiero hacerla de nuebo ps me dise una cosa in ingles bueno la caso cuando ba funcionar ???

gx

Respuesta: que paso con la 3 qest ))

parce lea el foro antes de postear
si, les agradesco no repitan cosas q ya otros han dicho no repontan nada no ayudan en nada y es solo spamm

ah y por favor omitir preguntas acerca de la 3ra quest los q la resetearon eso tambien es algo obvio q ya esta en lista

aja esto es solo spam ahy que leer un poco y buscar los temas antes de publicar algo ...

Uno ya sabe qe ya se posteo esto , pero nose hace nada ?

y tu como sabes si se esta haciendo o no?

tu nos ves o como es la cosa.

odio cuando la gente cree q ve o sabe de nuestra vidas o creen que es q nosotros nunca hacemos nada.

por eso sera q ahora tienen un servidor cas en un 89% libre de bugs y lo q falta es poco para el 100% cierto? eso es por q nunca hacemos nada...

jejejejejej es que solo hay gente q no se fija en los cambios si no slo en jugar y levear jejejejejeje...

les aconsejo y se informen de todo antes de postear asi no crean spam

se nota que poco leen antes de postear lo mismo que han dicho.

jum que bronca la sullas unose pregunta una cosa y ya todo se hace mal jum solo qu eria saver sise va arreglar eso jum que genio
lo se administradores que se estan forsando por el servidor al 100 pero lo que digo es se demora nada mas desi eso cuesta creoo que no si cuesta le pago no hay bronca ^^^^^^^ps ok si qiera serrar este spam sierrelo ^^^^^^

jum que bronca la sullas unose pregunta una cosa y ya todo se hace mal jum solo qu eria saver sise va arreglar eso jum que genio
lo se administradores que se estan forsando por el servidor al 100 pero lo que digo es se demora nada mas desi eso cuesta creoo que no si cuesta le pago no hay bronca ^^^^^^^ps ok si qiera serrar este spam sierrelo ^^^^^^

no es bronca por tus preguntas, simplemente Te estamos diciendo que aprendas a leer los diferentes temas en el foro ya que gracias a muchas personas como tu el foro se esta llenando de spam que ya se a tratado

guapo mire le propongo algo

suba asta el lvl 400 intente aserla y me dice k pasa
o si no funciona busquese un traductor de ingles a españo
y vera lo k le dice.
por cierto si funciona yo ya hize a mis pjs trievo

si a^ud le funciona pero yo resetie la qest osea que no estoy sin quest bueno cuando ellegado al l lvl 400 no medeja osea dise en ingle sun monton de letras.

alcaso es que ud antes no dever echo la qest me entiende osea que yo la ise ase fuuu y ps la que hice estava bugeada .... bueno alcasoes que no funciona ^^^^^^

parce segun tengo entendido los que resetearon la quest aun no pueden hacerla ya q todavia no esta configurada por los bug que dejo asi ke toka que esperes......pero encambio los que nunka isieron la tercera quest ahora si pueden hacerla por que para ellos no hay ingun error

sika spero se demoraran ^^^^^se que estan arreglando eso y gx por eso pero desir una fecha de arrglo de eso ^^^^^gx por la info ....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver