Que paso despues de q cerraron el server ayer.???

Estado
No está abierto para más respuestas.

chumatrix

APRENDIZ
Bueno ... Empieso diciendo que desde ayer en horas de la noche el server estaba un poco canson por la desconectadera, cada rato me desconectaban, bueno ps decidi no jugar mas hasta hoy....

Creo que ayer en horas de l noche tumbaron el server para reiniciarlo o no c pero hoy me llevo la sorpresa que en mi cuenta faltaban algunas cosas(pecho y guantes anubis+13), y creo que a otras personas les faltan cosas a algunos mas que a otros....

Tener estos personajes ha sido para nosotros de gran esfuerzo y dedicacion por eso pido a los administradores que nos puedan solucionar algo ya que esto le baja la moral a mas de uno

post seamos sinceros y digamos que cosas nos faltan en las cuentas para ver si se pueden recuperar.

Re: Que paso despues de q cerraron el server ayer

si yo amaneci sin nada en ningun pj tanto en la elfa como en el bk mago y mg yo sere sincera de lo q me faltan ahora bien si uds los administradores no pueden solucionar los problemas yo me vere obligada a dejar el juego y como yo muchas personas espero q me crean lo q me falta : anubis + 13 hion + 13 trievo de mago + 13 trievo de bk + 13 set bone + 9 acc gato de cada color set gaion acc + 13 una trievo de mg + 9 unas alas evo de mago viper staff + 9 + dano exe set spinx acc + 9 una staff trievo de dl + ignore y q yo sepa no me acuerdo de nada mas =S
espero q lo solucionen atentamente Lauriitaa

Solucionene esta monda o como hacemos tanto dias de esfuerzo ahora que hay mas gente hacen esta cagada por lo menos se le van a retirar muchos..............##$$"#%&"

bue... tambien me robaron alas tri sets y demas cositas...
EXPLICACION

Yo no perdi nada... pero calmados q los admins daran solucion a esto.. para eso estan los respaldos del sistema

NO QUE ES ESTO PERDI MI SET BONE ACC Y PENDIENTE NOO ME DE JARON PELADO CON LOS ITEM ACC T_T
ESTO SEDEVE ARREGLAR t_t

noooo....perdi mi set gran soul +13 +luk+reflect+damage.........+ las trievo de mi dl por favor adm por que paso esto???? Tanto tiempo comsiguiendo las cosas para que se pierdan noo es justo =( por favor den una solucion.

Nooooo tambien se me perdieron mis 2 king blade noooooo
q pasooo?????
Respuestaaaa....

a mi me pasa exactamente igual hoy al revisar el pj en las horas de la mañana me faltaban las wings of vortex +9
con todo el respeto que los admins se merecen pido una explicacion

att: PePe

Última edición:

Eiiii qe paso administradores acave de llegar del colegio entro y veo que no tengo ni mi viper
ni mi set legendary acc mas 13 -.-" admin hice mucho esfuerxo para conseguir cada una de esas cosas
injusto !!!!!!!!!

Se me perdieron mis trievos y tanto que me costo conseguirlas :mad:

CESAR NEONN..jpg
hola.....por favor admin ayudenos a recuperar todas nuestras cosas yo no entiendo por que despùes de todo el tiempo que uno le mete al juego y tratar de cosneguir todo lo mejorcito de un dia para otro terminer como si no tubiera nada de valor y tener que en pesar de nuevo a conseguir todo por favor ayudenos a recuperar tantas cosas que se tenia en la cuenta........ Les agradecemos si por favor nos ayudan a recuperar tantas cosas que se tenian en cada una de las cuentas grax por atencion prestada.......

Porfavor tengan paciencia, mas tarde publicaremos la noticia oficial con toda la informacion al respecto.

ADMINISTRADOR PACIENCIA HAY ! PERO :s:s:s: TANTAS COSAS = MUCHO ESFUERXO = MUCHO TIEMPO = MUCHA DEDICACION
-.-"

si yo pienso igual que magoscuro.... los items son muchos y requieren de tiempo y de esfuerzo

aunque gracias por la respuesta esperare la noticia

Cone de verdad paciencia se puede tener pero creo que nos merecemos que nos informen que sucedio y una decicion justa por parte de el equipo de trabajo de mu the matrix creo que seria tenaz que todos estos items se perdieran

espero se solucione en beneficio de todos

Nadie esta diciendo de que van a perder sus items ni tampoco sus sets, se les dice que pronto se colocara información al respecto, yo digo que esperen, ya que despues los pueden regañar.

Y por eso muchos preguntan por que los Administradores despues no dan fechas limites para mantenimientos ni nada.

Siempre salen acosando que que pasa, que por que y un millon de cosas mas que enrealidad en vez de poder ayudar a la causa estan alentando todo proceso.

1. no quiero a nadie escribiendo tonterias sobre robos, a nadie se le a robado nada.
2. proxima persona que sse dirija a la administracion o al server irrespetandola sera suspendida tanto del juego como del foro.
3. ya se dijo que tendran una noticia oficial con una solucion que afecte lo menos posible tanto a la administracion como a los usuarios.

asi que por ahora solo les puedo decir que tengan paciencia y esperen la noticia.

Hitler un comentario mas de la forma en la que escribves y despidete de esta comunidad, aqui cualquiera puede expresar su opinion pero con respeto.

cone Hitler del foro no es el mismo del mu :) y si q mal por lo que esta pasando :S

uuuuuuu a mi m robaron tri d sm+13+luck, un set+13+luck+ref, regin+13 y 6 fenrirs!!
esto lo tienen q arreglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver