que paso??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ps Eso Creo ^^
Pero ps la verdad NO ENTIENDO porque el server premium 1 siempre esta online si es k ya hace 3 meses antes de k hubiera premium 2 esta estaba en funcionamiento y quiero k los administradores me den una razon

puesto k muchos dicen k es x k tienen preferencias con los AGRAMON en verdad si esto fuese asi me pareceria una injusticia

ADMINISTRADORES FAVOR ACLARAR

1. server premium 2 era un regalo por la participacion en un evento vip este servidor era por 1 mes ya paso mas del tiempo por tal motivo se cerro
2. server premium 1 no solamente esta alli agramon tambien esta TAURUS asi que dejn la payasada el que este asegurando preferencias favor tomar foto para suspender cuentas por que aqui no hay preferencias con nadie o es que tambien con TAURUS hay preferencias?, ese server premium esta online para las 2 guilds ganadoras del evento de guilds desde el 28 de septiembre mas o menos a los cuales se les prometio 1 mes alli donde podrian ingresar al evento imperial guardian y testear nuevos spots este evento no pudo ser habilitado ni se ha hecho lo de los spots en compensacion se les dejo mas tiempo, es mas hasta hoy tienen plazo para estar en ese servidor ya ayer se les envio el correo a los 2 guild masters dando aviso

Ademas el server premium 1 siempre va a estar online asi haya o no gente por si no sabias para eso existen los paquetes para estar ahi

alguien requiere alguna otra explicacion a ver si dejan las habladurias estupidas y tontas de preferencias, la proxima vez que alguien diga una estupides de esas, van a terminar fuera del servidor EL QUE NO SABE LA RAZON DE LAS COSAS ES MEJOR QUE NO HABLE TONTERIAS Y PRIMERO PREGUNTEN!

No Estoy asegurando nd solo keria saber si el server premium 2 ya no funcionaba y veo k es asi

ademas tenia mi duda x k muchos lo hablan, solo keria saber k tan verdad era esto x eso pedi una explikacion

muchas gracias lalita,

No Fue Con Intencion Disgustarla.. !

es simplemente una ofensa contra la Administracion siquiera pensar algo asi, los que viven en esa batalla de Guilds son ustedes no nosotros y creannos que tenemos muchas cosas MAS importantes en las cuales fijarnos antes que en tal tonteria.

see, los admin nunk han tenido, no tienen y jamás tendran preferencias por ninguna guild que exista o haya existido, la unica preferencia que tienen es por la comunidad, esa es su unica razon de interes, las batallas son simples dramas internos, como en una colonia de abejas, la reina simplemente hace lo que tiene que hacer que es dar hijos y la cosa esa para hacer miel, los otros veran que hacen.... es decir ella les da para vivir, los otros veran como viven..... entienden?............................. y por otro lado... q mal q se akbo el tiempo dl server, puesto q estaba muy contento ahí.

emmmmm preferencia?

creo q todas las guild`s tubieron la oportunidad de ganar el premium y no lo hicieron, no veo la preferencia

Asi son y seran siempre cuando hay imparcialidad... vivir de calumniar a los demas

La verda me parece una tonteria tanto alboroto x los premium hace rato debieron haberlos quitado de mi guild el unico que entraba era yo y eso para kalimas^^ ahora se viene a quejar si tuvieron tiempo suficiente para hasta fulear un pj. y el premium 2 igual los pocos que veia era en eventos realmente yo no vi ni uno leveando ^^. No se quejen si no lo aprovecharon a tiempo.

pues eso se convirtio en un arma de doble filo si se analiza bien, agramon tubo 5 meses de premiun y los beneficios de tener un server de exclusividad en eventos y en leveo, pero el costo fue alto a razon de eso Randy y agramon se convirtieron en el foco de nosotros los que jugamos seguido, pues hay que hablar con la verdad no de manera destructiva sino analizando la situacion para no recaer en los mismos errores, nos parecia injusto tanto tiempo no obstante conociamos la promesa del nuevo evento, pues recuerdo mucho jhon13 fue quien motivo y organizo y gracias a el agramon tubo el premuin. Nuestra guild nosferat aporto la mayoria de pj q pagaron vip para q agramon recibiera este beneficio q luego lo perdimos por que nos sacaron los pj de ese guild , de = manera en algun momento la allianza agramon se disolvio cuando saquearon un pj del master, y pues lo justo era que al disolverse la guild el beneficio deberia perderse, en fin fue un echo aislado y algo que no se reporto.
El punto esque mas que un beneficio fue algo nocibo para randy y para los hoy en dia NEMESIS ya que la mayoria de alianzas no quieren nada con ellos por los echos ocurridos referente al premuin.

Es un recovery que les hago con la verdad de lo sucedido y que lo diga randy y jhon13 si las cosas no fueron de esa manera. Por eso fue que se hablo y comento de preferencias hacia algunos gamers.

Ya los comentarios son entre lo etico y lo combeniente. Lo etico renunciar como guild publicamente al premiun y pedirlo a la administracion.
y lo combeniente aprovechar y sacar provecho del beneficio adquirido. (Es un dilema pensemos en eso antes de juzgar que hubiera echo usted?) .......Por favor si va a escribir o opinar algo benéfico sepa decirlo si no mejor no hagan cerrar el post.....

Última edición:
1. no solamente estaba agramon en ese servidor no se por que solo hablan de 1 cuando habian 2 guilds alli

2. si hubieran pedido que los sacaramos del servidor por que la guild se acabo yo personalemente no los hubiera sacado, por que? por que como administradora ofreci un premio que no se cumplio y ya sea por verguenza o por legalidad lo justo es compensar esa falta que nosotros cometimos asi la guild se hubiese acabado en el camino, cosa muy diferente con los que se salian o los sacaban de la guild

1. no solamente estaba agramon en ese servidor no se por que solo hablan de 1 cuando habian 2 guilds alli

2. si hubieran pedido que los sacaramos del servidor por que la guild se acabo yo personalemente no los hubiera sacado, por que? por que como administradora ofreci un premio que no se cumplio y ya sea por verguenza o por legalidad lo justo es compensar esa falta que nosotros cometimos asi la guild se hubiese acabado en el camino, cosa muy diferente con los que se salian o los sacaban de la guild

El punto de discucion no es ese, solo fue una observación que hice el problema esque a tauruss no lo nombran por la sencilla razon q luego de un tiempo solo quedo Robinson77 Ademas por ese tiempo la gente de agramon no se quitaba el sorceres y cosas como esas que se reportaban y que nunca quedaron claras. todo eso conllevo a los comentarios y a las molestias entre muchos jugadores y creeme muchos amigos se han retirado por situaciones como estas, pero como les digo la cuestión es de aclarar las situaciones y no recaer en los mismos errores, Hay que replantear situaciones para crecer como comunidad, como administradores les pedimos imparcialidad frente a estos temas delicados, mejores canales de comunicacion y esto no se vuelve a repetir.

Yo me quede solo sencillamente x que desde el primer día no dejaron levear a los de mi guild y yo solo era el unico full no los podia ayudar mayor cosa y antes del primer mes ya ninguno se volvio a conectar y yo solo entraba a eventos, x eso me parecio demasiado tiempo ya que solo una guild lo utilizo ya que a los noobs no los dejaron levear y se retiraron del juego.

Nota: recomiendo para los premium que no se han pk ya que haci se evita que los que entren ya se ha pagando o x premio no se vean desilucionados y puedan levearen paz^^

como administradores les pedimos imparcialidad frente a estos temas delicados, mejores canales de comunicacion y esto no se vuelve a repetir.

imparcialidad es que cuando no hemos sido imparciales osea no has leido lo que he dicho desde el inicio del post esto es lo que nos enferma esta falta de respeto con nosotros, falta de respeto y seriedad vuelvo y repito los que viven en el mundo de mu son ustedes no nosotros a nosotros solo nos intereza una sola cosa trabajar dia a dia para mejorar el servidor el mundo de ridiculeses de guild es de ustedes no de nosotros lo que ms rabia da es nosotros no tenemos ni la mas remota idea de a que guild pertenece cada uno de ustedes y el simple hecho de que se pongan a asegurar preferencias es simbolo de falta de respeto, inmadures y seguridad entre ustedes mismos si no respetan a la autoridad del servidor si no confian en nosotros esto es un caos y todo por lo que nosotros hemos trabajado en estos mas de 5 años es caso perdido y apague y vamonos, es que hasta ganas de llorar dan estas afirmaciones de ustedes, mas de 5 años trabajando para que para que a estas alturas del camino salgan con cosas como estas? preferencias de guild? ni que eso representara algo para el servidor.... es que acaso la guild agramon me esta pagando a mi? me da de comer o de vivir? que tonteria hasta hace como 3 meses apenas aprendi a escribir el nombre de esa guild por que ni sabia... preferencias de guild de verdad dan es ganas de llorar todo el trabajo ha sido perdido, no hay respeto no hay confianza para que administradores si lo ams importante en este servidor no existe. Piensen un poco mas como adultos que esas cosas de preferencias son puras quejas de niños de primaria.

ahopra como que solo quedo robinson esa guild estaba ahi toda inscrita si no querian entrar al server eso ya no era problema de nosotros pero inscritos estaban todos!....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver