Que Piensan Ustedes...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gio Rivera

PRINCIPIANTE
Buenos DIas

Bueno hago este post con el fin de darle fin a esta persecución y fastio de ciertas personas no se cual es el motivo la cuestión o el echo el cual se an encizañado en querer hacer banerar o eliminar ciertos personajes o en su defecto clan ya que ahora an adoptado el tema de los insultos y malas palabras en el mu o cualquier comentario para hacer BANEAR O SUSPENDER un user por no ser capaces de ganarle o matarlo etc.

GqzefHa.jpg

Haybbb4.jpg

Última edición:
hola buenos días

estoy totalmente de acuerdo gio rivera,

como es posible que por ser simplemente de un clan o alianza, no dejen levear o estén matando a todos en cuanto los vean, en mi opinión las personas que llevan mucho tiempo en el servidor deberían ayudar!!
a personas que apenas están empezando, todos hemos pasado por ser pollos, absolutamente todos en algún momento hemos pedido ayuda, o que me digan lo contrario los bk si ellos no piden ayudar para subir a level 80 en los vip???

Ahora imagínense que venga alguien y no nos quiera dejar subir de nivel o donde los vea los mate
por ser simplemente de una alianza????? No se si es que este tipo de personas les da miedo que alguien pegue mas duro que ellos o que alguien sea mejor que ellos, lo que mas me preocupa es que en la guil warlords se acoje a mucho pj nuevo, mucho usuario primerizo, y si esta gente ataca nuestro clan o alianza con el fin de hacernos salir de nuestros cabales para insultarlo y que ellos manden correos para así poder banearno

señores, cual es la envidia??? Cual es ese deseo de sacarnos??? Es que nos tienen miedo??? Quieren ser los unicos en muthematrix??? Seria algo aburrido que en todo mu solo existiera un solo clan. Tranquilos la competencia es buena, pero una competencia sana.

- - - Actualizado - - -

Screen(12_11-10_07)-0000.jpgScreen(12_11-10_10)-0001.jpg

Última edición:
No entiendo por q generalizan so acá el problema es de dos esos dos se llaman hypnos y atila y que miedo nos va dar alcaso vivimos de esto.. Como me dijo atila que ago con 180 mil wicoins ahí esta el problema atila los otros son pobres y no tiene pa wicoins y llega un pj full wicoins y no muere ese es toda la rabia q le tendrán parcero usted es rico los otros son pobres jejejejjee XD

Enviado desde mi ILIUM L1100 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Lo cierto es que algunas personas ya lo tomaron personal y no supieron diferenciar el juego de la vida real y simplemente se molestan por que no le pueden ganar a algunas cuentas y lo que hacen es desquitarsen con cuentas de más bajos rr para formar la discordia y poder sacar provecho de las malas palabras y la verdad admin si seria bueno tomar cartas en el asunto y no permitir que aburran a los nuevos usuarios.

- - - Actualizado - - -

Lucíana pero eso es muy sencillo de solucionar simplemente se puede llegar a un acuerdo con los admin en cuanto a los precios y promociones de los wcoin por que si hay personas que se rabonean por no tener wcoins para poder ganar inmediatamente querrá aprovechar algún tipo de descuento para poder mejorar por eso hemos optado por pedirle a los señores admin poner manos en el asunto para darle solución a esta clase de problemas

No entiendo por q generalizan so acá el problema es de dos esos dos se llaman hypnos y atila y que miedo nos va dar alcaso vivimos de esto.. Como me dijo atila que ago con 180 mil wicoins ahí esta el problema atila los otros son pobres y no tiene pa wicoins y llega un pj full wicoins y no muere ese es toda la rabia q le tendrán parcero usted es rico los otros son pobres jejejejjee XD

No viejo acá el problema no es con migo y la cantidad de wcoins que tengo se debe a muchas cosas vip gr por si no sabe mis 2 cuentas principales no se bajan de 800 gr y no es sólo con migo el problema le repito ami me da igual yo lo hago es por los comentarios qie están buscando y la forma que están aburriendo a los user yo mató y molesto pero solo devias3

Ahora usted es uno de los que porque no me mata empieza programero que asco borre eso que porquería con usted a eso me voy q todos esos comentarios aburren y llega el día que no estamos de ánimos se le sale la insultada y baneado a esto es lo que voy.

Y les repito no soy inmortal problema mio no es que no me maten o ganen.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Última edición:
para eso -=Hypnos=- esta comprando anillos de balon en lvl5 para no dejar leviar? menos mal no le vendi del trade que tengo ^^ y bueno no es de extrañar de este personaje, no aprende sigue con lo mismo, le suspenden a KATNISS y sigue igual antes busca venganza de algo justo por su grosería, si hypnos no deja leviar y monta persecución eso da suspensión también porque ya lo han hecho anteriormente con la gente que hace eso en pleno vip, premium o server normal les recuerdo uno de los tantos casos Visir+Knube contra Hustlehard persecución en todo el vip para que duque no ganara la carrera de rr hace unos 3 años aproximadamente... y muchisimos casos mas han sido suspendidos por provocación, persecución, fastidio no dejan leviar etc.
en fin -=Hypnos=- ud esta fallando en dos cosas:

1. provocación a los usuarios para generar discordia, mal ambiente, peleas etc que también da suspensión por unas reglas que redacto lala, cone, duque o franco no recuerdo bien quien fue pero se que eso también da suspensión.
2. persecución y fastidio a los usuarios para no dejar leviar

Venga pana yo en que momento le he dicho ha usted programero hack o como le digan si yo con usted no me meto antes usted vive enamorado de mi q donde me ve me quiebra y ojo pana que no soy Alex q me agarró con la gente de boca si yo con ustedes no me meto y además antes le colaboró ala gente de ustedes o si no q lo diga dark evil q clase de persona soy

La única solución que veo esque si quieren que no los estallen manden a los nuevos a el server6 o server7 servers NOPVP y pues agales lo mismo los que los persigan y ya, yo creo que esa es la trama de fulear matar y matar y defenderse animen los a fulear para que puedan defenderse.. y si en su defecto no los dejan levear pues busquen un servidor mas exclusivo en este caso (PREMIUM) y se los llevan aya a levear fácil o agan la facil hablen con el gamer que los esta molestando y díganles de buena manera que paz y ya, hay barias soluciones y no creo que este post este, en el lugar adecuado ya que la oprecion in ofensiva es el chiste de todo el server PVP y de fulear un pj sin ofensas y sin malos tratos claro esta!

- - - Actualizado - - -

Ademas este no es el citio para hacer un reporte! vía email se hacen estas cosas aparte es un post muy in solido eh incoherente ...

Venga pana yo en que momento le he dicho ha usted programero hack o como le digan si yo con usted no me meto antes usted vive enamorado de mi q donde me ve me quiebra y ojo pana que no soy Alex q me agarró con la gente de boca si yo con ustedes no me meto y además antes le colaboró ala gente de ustedes o si no q lo diga dark evil q clase de persona soy

Ese es el problema de prestar las cuentas uno se graba es el pj más no quien lo usa

Pana mi nombre es Daniel y el único q maneja mi cuenta se llama danii el pj q es un bk ha ese agale el reclamó que yo hoy le diga q aga el Favor y respete la genge pana q si quieren q lo respeten q se gane el respeto

La única solución que veo esque si quieren que no los estallen manden a los nuevos a el server6 o server7 servers NOPVP y pues agales lo mismo los que los persigan y ya, yo creo que esa es la trama de fulear matar y matar y defenderse animen los a fulear para que puedan defenderse.. y si en su defecto no los dejan levear pues busquen un servidor mas exclusivo en este caso (PREMIUM) y se los llevan aya a levear fácil o agan la facil hablen con el gamer que los esta molestando y díganles de buena manera que paz y ya, hay barias soluciones y no creo que este post este, en el lugar adecuado ya que la oprecion in ofensiva es el chiste de todo el server PVP y de fulear un pj sin ofensas y sin malos tratos claro esta!

- - - Actualizado - - -

Ademas este no es el citio para hacer un reporte! vía email se hacen estas cosas aparte es un post muy in solido eh incoherente ...
Vale se le agradece obviamente ay que defender los suyos y usted es otro que busca lo mismo y les repito no sólo se ve en svr pvp

Yo solo digo una cosa acá están acostumbrados a que user nuevo que este en mtm se vaya detrás de los pro o full para decir y alagarce es gracias ami pero como existen algunos user que no estamos para eso y que no dependemos de nadie para ser y salir adelante pasan estas cosas lo hago porque porque yo fui pio y aun lo soy porque es aburridor dejar afk llevar y no hacer rr y muchas cosas más para mi o mi ideología es apoyar a los user nuevos que son el futuro y no sacarlos a perder del server.

Usted dice q hablar con los user piense un poco cuando usted lvl cuentas eso de que servía igual sus comentarios son libres la que tiene autoridad para decidir donde lo hago o como lo hago es LaLiTaBluE

Última edición:
Pana mi nombre es Daniel y el único q maneja mi cuenta se llama danii el pj q es un bk ha ese agale el reclamó que yo hoy le diga q aga el Favor y respete la genge pana q si quieren q lo respeten q se gane el respeto

Pana la verdad yo a nadie insulto pero le repito me an hablado de su elfa y me dicen eso toncs yo lo tomo por el pj de igual forma ese bm danii solo sabe decir eso en los cs y en cualquier lado que me ve me disculpa si lo ofendí o lo acuse pero uno que va saber quién está detrás del pj

- - - Actualizado - - -

Es verdad, No soy de los Old School de hace 10 o 9 años, pero si vamos por el 4to año por aquí, con esto quiero decirles que definitivamente la rivalidad en juegos de este estilo (MMORPG), es lo que los hace tan populares.

Así que cójanla suave, dejen la quejadera por bobadas, eso sí, hagan sus reportes pero fundamentados en las Condiciones de servicio y en los espacios dedicados para ello.

Pdta: La siguiente es una campaña #Anti-WTFOrtografíaOMG:

- - - Actualizado - - -

claro que si esque no estoy diciendo que yo tenga autorodiad simplemente que para eso existen otros servers ademas nadie esta casando a nadie weon jueguen en paz y ya es solo lo único que digo y si no son capases de jugar en paz para eso existen los duelos o bonches o como sea que se les llame en servidor PVP en servidor no PVP no ay manera de joder a nadie que yo sepa..

En una carrera de resets a mi me ponian 5 PJs fulls al lado mientras leviaba. Los otros usaban buggs comunes para mover PJs que estaba en auto en servers no PVP. En el server premium inscribieron 2 pjs solo para perseguirme y matarme, y aun asi nunca los reporte. Nunca me puse a postear en el foro, y nunca los insulte.

Es bueno que alla ese tipo de competicion en el server, imaginate si todos en el server fueran del mismo bando seria muy aburrido. Si te vas 5 o 6 anos atras cuando Jeremy (el guild master de McCloud) odiaba a randy01 (el guildmaster de POLLOMON LOL) se odiaban pero ellos nunca se insultaban ni nada. Al final del dia randy01 termino siendo amigo de jeremy y isieron alianza.

Para mi la mejor epoca del servidor fue cuando Xenia creo su guild porque habia una rivalidad de tres lados y eso hacia que los CS fueran super interesantes!

En una carrera de resets a mi me ponian 5 PJs fulls al lado mientras leviaba. Los otros usaban buggs comunes para mover PJs que estaba en auto en servers no PVP. En el server premium inscribieron 2 pjs solo para perseguirme y matarme, y aun asi nunca los reporte. Nunca me puse a postear en el foro, y nunca los insulte.

Es bueno que alla ese tipo de competicion en el server, imaginate si todos en el server fueran del mismo bando seria muy aburrido. Si te vas 5 o 6 anos atras cuando Jeremy (el guild master de McCloud) odiaba a randy01 (el guildmaster de POLLOMON LOL) se odiaban pero ellos nunca se insultaban ni nada. Al final del dia randy01 termino siendo amigo de jeremy y isieron alianza.

Para mi la mejor epoca del servidor fue cuando Xenia creo su guild porque habia una rivalidad de tres lados y eso hacia que los CS fueran super interesantes!

SI DUQUE TIENES TODA LA RAZÓN Y COMO YA LO E DICHO AMI ESO ME DA IGUAL si me matan si los mato normal eso ami no me da ni me quita lo digo es por los del clan los pollos gente de pocos rr no todos tenemos esa ideología que usted dice
y si gracias a eso sali adelante y soy lo que soy en MTM en menos de 10 meses tengo 5 cuentas full y 2 FO por ese mismo consentimiento pero no todo mundo es igual de todas maneras yo lo hago es por los nuevos ami la verdad no me daña la mente hare de cuenta e ignorare a todo mundo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver