Que pollera la de los groxos

Poncho

NOVATO
hoy me divertí observando la matazón que hizo agramon con los pollos de hulligans que tenían lo mas groxo de legneds, mcclaud y spartans, hicieron como dice el grandioso thac, sopa de pollos, me parecio que los hulligans tenían todo para ganar pero no dieron la talla, como es posible que no le ganen a un guild que le regalan el siegue?, se noto la clara posición de los admins y sus preferencias pero eso es harina de otro costal, acá lo que importa es la desilusión de hulligans con todos eso groxos no pudieron con un guild al que le regalaron el siegue.

Solo tengo algo para decirle a legends y sus aliados, pollos.

p.d. que recargados están los admins, no hay igualdad para los gamers.

Respuesta: Que pollera la de los groxos

men no pordebaje a nadie q la pelea estubo muy dura hulligans se conporto ala altura del contienda es mas estubo a punto de ganar el siegue y agramos nadie nos regalo nada fue una contienda muy entretenida lastima q no falta el mosco en la leche hablando babosadas de tod el mundo en fin t_t ) =

ban zai

jummm yo no c de donde saca q hay preferencia porq ps el siegue estubo bueno ademas lod e la alianza de legens es un error q hay y los admin estan haciendo too lo posible para correjirlo para el proximo castle asi q como dice naruto no pordebajee a nadie parc ak gana el mejor y ps la calidad no se improbisa xD!

Mk, hullignas y ragnarok son dos guilds que admiro y no solo por lo fuertes, sino por lo unidos que son, asi quiero que progrese mi guild.
Un guild no lo hace su master, o los resets que haya en el, sino la union de sus integrantes.
El guildmaster e HELLFIRE
Loki117

Jejejeje como raro poncho diciendo bobadas

y de acuerdo con Naruto ARCANTO dio muy buena pelea y la idea es divertirse el error de ARCANTO FUE QUE LLEGO TARDE no se si fue por darnos pasto o que pero llegaron cuando ya nos habiamos adueñado

Pero muy bien a todos fueron 2 horas muy vacanas

siks llegaron siempre como media hora desps q empezo ... pero igual estubo muy bueno... si este man deche muchas pabadas!

hoy me divertí observando la matazón que hizo agramon con los pollos de hulligans que tenían lo mas groxo de legneds, mcclaud y spartans, hicieron como dice el grandioso thac, sopa de pollos, me parecio que los hulligans tenían todo para ganar pero no dieron la talla, como es posible que no le ganen a un guild que le regalan el siegue?, se noto la clara posición de los admins y sus preferencias pero eso es harina de otro costal, acá lo que importa es la desilusión de hulligans con todos eso groxos no pudieron con un guild al que le regalaron el siegue.

Solo tengo algo para decirle a legends y sus aliados, pollos.

p.d. que recargados están los admins, no hay igualdad para los gamers.
este man q ,,,, que los admin q estan recargados?? con quien .. hable caro si va hablar si no pa que dice sarcazmos.... lo mejor esta en nuestro guil.... ARRIBA AGRAMON.... CASTLE WIN.:cool:

A ESE POCHO SI t_t
Q DESILUCION.........................
OJALA ARREGLEN EL BUG Y LIVEREN A TANAT PA DIVERTIRSE BIEN^^

Pollos?? tuvimos los switch activados por HILLIGANS mucho tiempo, es mas hasta el final, por un segundo y lo ganamos ^^.

Si deacuerdo con mhilo, necesitamos a angel, a tanat y a varios de LEGENDS q no participaron porq se conectaron tarde y no habia nadie en el guild T_T...

Ojala q los admins puedan arreglar pronto el bug de LEGENDS y las guilds aliadas, lo necesitamos!!!

Última edición:

Ajam ARCANTO la hizo muy bn dio buena pelea pero como siempre no falta el noob con problemas de identidad q se cree grox y trata de pollo a los demas, yo estuve en el siegue y se sufrio mucho varias veces se nos adueñaron e intentaron reclamar el sello... en serio muy buena HULIGANS

Si deacuerdo con mhilo, necesitamos a angel, a tanat y a varios de legends q no participaron porq se conectaron tarde y no habia nadie en el guild t_t...

Ojala q los admins puedan arreglar pronto el bug de legends y las guilds aliadas, lo necesitamos!!!
ESO SI PARA QUE SE METIERON A OTRO GUILD Y NO ESPERAN QUE LES ARREGLARAN EL PROBLEMA COMO EL CUENTO SE METIERON Y LLEVEN PA LOS DULCES,,,JEJE:cool:

eso si para que se metieron a otro guild y no esperan que les arreglaran el problema como el cuento se metieron y lleven pa los dulces,,,jeje:cool:

mijo vuelvo y le digo bajese de esa nuve q ud es un 0 a la izquierda

jummm ya lo hecho hecho esta ya nada se puede hacer y ps por el momento el q gana es el q goza ps hoy podemos estar gozando de una victoria y dentrod e un tiempo una derrota es un juego!!! la idea es pasarla bien como la pasamos ayer en la noche ya relax!!!

Eso muestra q Los DarkNesS y nuestra alianza somos inmortales Buajajajajajjaaja!!!

eso si para que se metieron a otro guild y no esperan que les arreglaran el problema como el cuento se metieron y lleven pa los dulces,,,jeje:cool:

-.- no deberia responderle por ese comentario tan bobo pero bueno hoy no tengo mas q hacer asi q me tomo la molestaia....
Me meti en hulligans porq queria participar en el evento y como nuestra guild no puede ...
Y no me quejo porq no nos quedamos con el castillo la idea era participar, no entiendo por q ese comentarios de "lleven pa´los dulces"

Zzzzz...
El siege estuvo duro!! verdad... igualmente fue la union de AGRAMONs-RAGNAROKs-RagnaroKs-DarkNesS-TAKEDAs... las q nos llevo a la victoria!!
asi como pudimos ganar pudimos haber perdido!
ps yo me diverti muxo en el siege buenisimo XD!

Ajam ARCANTO la hizo muy bn dio buena pelea pero como siempre no falta el noob con problemas de identidad q se cree grox y trata de pollo a los demas, yo estuve en el siegue y se sufrio mucho varias veces se nos adueñaron e intentaron reclamar el sello... en serio muy buena HULIGANS
jejeje ps sip,aunque AGRAMON nos superaba en numero y tenia muchisimos mas bks no hay pretecstos,todos jugamos muy bien fue muy parejo el sigue:)

en el siegue el espiritu pk de morfeo desperto hiso lo ke mas sabe hacer ^^ no puede contenerlo y juaxxx barrio con todo ^^ de verdad primer siegue q me goso tanto y la paso tan bn es un solo evento pero deverdad q todos la pasamos muy bien en fin ^^

ban zai

Va<mso aver ocmo nso va y mi me siento reliazo el sello del rey jejeej es agramon =) y la otra semana ire mas preparado para estar a la altura de la contienda

A ESE POCHO SI t_t
Q DESILUCION.........................
OJALA ARREGLEN EL BUG Y LIVEREN A TANAT PA DIVERTIRSE BIEN^^

liberen a willy aaa perdon a tanat ^^ estos tienen tanat dependencia ^^ aguda^^

Volver