Que pollera la de los groxos

Respuesta: Que pollera la de los groxos

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Noooooooooooooooooooooooooo Maldita FARC nos tumbaron 2 torres de luz preciso en la semana del Castle Siegue y en Super Vip Noooo Me lo perdi todooooooo -.-!

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy noooooooooooooooooooooooooo maldita farc nos tumbaron 2 torres de luz preciso en la semana del castle siegue y en super vip noooo me lo perdi todooooooo -.-!

huy q mal gladis t_t sin siegue y sin vip t_t remal parce t_t

ban zai

jajaja este poncho... primero legends y despues agramons... ami me late que este es -------- jajajaja y los de legends no se de que se quejan ... si todos se unieron ... en fin... se paso muy chevere.... añ parecer esas elfas de legends.... son mas pollas. que groxas... desepcionaron... jajajajaajaaja proser .. lexlie..anthimater..fezapata y otra por hay... no pudieron con la pobre y unica elfa de nosotros....jejejeje que buen trabajo el de morfeo...

felicito a todos .. aunque hize estorbo.... lo que vale es la intemcion.. salu2

no demora el poncho.. a hablar bobadas y a criticar mis palabras... bueno enfin ya se sabe por que tanto odio contra mi...... pero aguante que son dos meses.

parce yo creo ke agramon gano a lo legal vea ke tambn hay buenos pjs esta randy01 el guild master con su set de tienda, esta morfeo ke es un muy buen pj , esta la alianza con mg sonyc y no se si todavia la tendran con thac pero en fin mire ke ya el inner del bk esta iske reducido osea ke agramon gano a lo legal y gracias a la estrategia ke manejan

ps la verdad agromon tenia ventajas x numero..y ps gano legalmente lastima q arcanto se uviera demorado cuadrando el guild ( poniendo a Mc Spartan y Legens en el guild)

la verda estubo duro el siege y si teni9as pjts pero no igual de groxx la verda estubo parejo al y gual que a legesd le falto gente para peliar a nosotros = nos faltaron rrefuersos

pero la estra tegia y la moral alta puede contodo

GUIL DE AGRAMON PRESENTE titan2 ^^

Poncho suspendido por 1 mes, no voy a permitir que nadie venga a hacer afirmaciones o acusaciones en contra de nuestra administracion... y menos cosas sin sentido como estas.

el evento sucedio y los participaron debieron luchar por su triunfo, porfavor aprendan a perder....

sin mas que decir, pueden continuar con el tema de sus victorias y derrotas.

hay tiene poncho pa q no sea resentido y deje de decir cosas q no son!

pobre poncho eso le pasa por bocon ^^ en fin

ban zai ^^

ba lastima, era chistoso leer los post de poncho.
el decia su punto de vista sin pelos en la lengua y si hubo alguien q se sintio q le dijeron la verdad en la cara pues ni modo........

Man mas salado q yo no hay xD................aver si alemnos puedo jugar el vip =) q lastima no aver estado en el Castle Siegue tenia tantas ganas de jugarlo pero bueno me tocara para el proximo Castle Siegue el jueves aver si las FARC no tumban mas torres xD!!!! Byeee

Volver