Que rayos creen los admins!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

farfaya01

NOVATO
no se si esperan q yo me qde todo el dia esperando a q me ayuden ni sikiera se si van a leer este post, pero no crean q voy a perder 1 dia del vip solo pork la pagina no dio los puntos :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

resetee con mi pj y no me dieron ni un punto para repartir a los stats no se como me solucionen el problema pero asi como los apoyo en los vips almenos q hagan algun carajo por mi pj..........

Respuesta: Que rayos creen los admins!!!!

como asi no te dieron los puntos del reset??? muy raro eso si esta muy raro creo q craf anda en las mismas o es farfaya?

ban zai

si pueden haser algo borrartelo por ee exigente!
no mentiras a mi no me gustaria que me pasara eso en pleno vip..
pero como ya te dijo cone en el post anterior,manda un correo y hasi tepueden ayudar!

pdt:Admin siempre que alguien tiene un problema lo postea por aka por que sentimos que por aka nos ponen mas atencion ,ps osea que nos dan mas rapido la solucion que por correo! pero igual yo siempre mando correo y monto post jeje=) bueno chau

por que no mejor revizas tu correo antes de postear estas cosas en el foro?

Man mande un correo al admin!

Estos temas no se tratan por el foro

pdt:Admin siempre que alguien tiene un problema lo postea por aka por que sentimos que por aka nos ponen mas atencion ,ps osea que nos dan mas rapido la solucion que por correo! pero igual yo siempre mando correo y monto post jeje=) bueno chau

pues que equivocados estan, por que por lo menos yo si veo un post pidiendo soporte o exigiendo, es mas solo con q diga la palabra admin lo borro nisiquiera me tomo la delicadeza de leerlo completo, el foro no es para esto y lo unico q hacen es eprder el tiempo.

Admins ya envie mensajes al correo.... El problema es q ustedes solucionan un problema a los 1000 años.... Y ash q piedra me va a tocar pedir ayuda en pleno vip......... Me parece una porkeria lo q me paso pero bueno sera asumir el "error" q por culpa de la pagina pierda casi todo el vip....... En conclusion perdi el vip perdi las lemurias -.-

Admin pero eso de craft si es grave pero consta pobre man le ha tokado estar pidiendo party en vip y eso que tiene 440 y pala de reset.

por q hablas sin saber? ya revizaste tu personaje? ya entraste a la web a poner tus puntos,

TU CREES QUE ERES EL UNICO CON PROBLEMAS AQUI Y QUE POR QUE ESTAS EN VIP VOY A DEJAR DE ATENDER A LOS DEMAS PARA ATENDERTE A TI???

Ps admin la verdad creo que estos momentos si deberias darle mas prioridad a el ke pago vip...para que se lo solucione rapido y pueda jugar y disfrutar plenamente del ""vip""" se supone que si pagamos vip, es porke esperamos un servicio excelente y ningun error del server ni de la web.

pues lo sentimos, si no sabe pedir las cosas si no saben hablar si no saben RESPETAR le toca esperar.

LOS PROBLEMAS COMO ESTOS NO SE SOLUCIONAN EN UN MOMENTO, SI NO SABES ESPERAR MEJOR SOLICITA LA DEVOLUCION DE TUS LEMURIAS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver