Comunidad MTM
Queremos en este tema aclarar e informar que es lo que sigue para MTM después de este Gran Update.
Como todos habrán notado hay muchos cambios y es difícil digerirlos sobre todo cuando ya venían acostumbrados a ciertas cosas pero deben entender que todo sera para mejorar siempre.
- CONFIGURACIONES
Esta nueva version tiene muchas cosas de lo nuevo y antiguo que son personalizables y extra-configurables, tenemos mucho camino aun para finalizar la configuración de la SXII.
- NIVELACIÓN
Un tema polémico y bastante delicado, nosotros como Administradores desde un inicio dimos la oportunidad a aquellos usuarios que quisieran colaborar desinteresadamente en los trabajos de nivelación.
Recibimos todas las opiniones y todos los cambios se realizaron en base a ello, pocos asistieron a la convocatoria donde se realizaban cambios inmediatos y fueron enormemente criticados e iniciaron una batalla absurda que nos demostró que no podíamos seguir realizando esto con ustedes, es por esta razón, que al ingresar a la SXII encontraran todos sus personajes con la configuración básica por defecto, esto debido a que ya no acudiremos a los usuarios para realizar los trabajos de nivelación seremos nosotros mismos los Administradores quienes trabajaremos en ello bajo nuestro criterio y a nuestra disponibilidad poco a poco.
Así que de momento CERO quejas o comentarios sobre este tema, si no soportas el como esta tu personaje en este momento, por favor no entres al juego entonces, así evitamos comentarios que no necesitamos ver ni tampoco ayudaran a nivelar tu personaje.
Que se tiene planeado para la nivelación?
En este momento solo tenemos una idea grande, bajar todos los números, Mu es un juego que literalmente no esta diseñado para soportar números muy altos y es por esa razón que se genera cualquier cantidad de errores tontos que realmente no son nada agradables y poco solucionables, así que las épocas de golpes, defensas, vidas, etc con números exagerados se acabara, esa sera la idea principal y desde allí empezaremos la base de todo, en el momento indicado les informaremos con detalles todo sobre este tema.
- ITEMS CON VALORES BASE
Muchos de los items nuevos presentan en esta Season cambios en las opciones, ejemplo, items con opciones basadas en porcentaje (%) pasaron a ser valores base, es decir que se suma cierta cantidad (+) 2% -> +80, se tratara en lo posible encontrar una solución agradable y equilibrada para dejar que estos valores realmente aporten a personajes con muchos resets.
- TORNEOS Y EVENTOS
Después de solucionar todo lo que tenemos en lista iniciaremos una serie de torneos y eventos que ya hemos estado organizando, entre ellos un Torneo de Battle Soccer, Torneos de Duelos y muchos mas.
QUE CAMBIO?
- RUUD
A partir de la SXII los precios de todo lo que se adquiere mediante RUUD cambio agregándole 2 Ceros a cada cosa, es por esta razón, que también se ajustaron todos los Ruud que poseía cada personaje agregándole 2 Ceros, es decir, si tenias 20.000Ruud ahora tendrás 2.000.000.
- GRÁFICOS
A partir de la SXII los gráficos del juego mejoraron mucho, pueden apreciar que se realiza zoom in y out con el scroll del mouse y es muy probable que presentes problemas de Lag de video si la maquina donde juegas no posee una tarjeta de video independiente y buena.
- SEALS DE EXP AUMENTADA
En esta version se encuentra funcionando el bloqueo de Seals, si pueden darse cuenta existen las Seal y las Master Seal, si eres un personaje que posee la 3ra evo te sera imposible el poder comprar los buff de exp aumentada que solo digan Seal, es decir ya no podrás aumentar tu exp normal, solo la exp master.
Por ahora eso es todo, no podemos saturarnos tanto con hacer muchas cosas por que al final haríamos mucho pero a medias, con solo el tema de Nivelación y los items con Valores Base tenemos muchísimos trabajo para dejar MTM perfecto.
Recuerden estar al tanto siempre de las noticias.
Queremos en este tema aclarar e informar que es lo que sigue para MTM después de este Gran Update.
Como todos habrán notado hay muchos cambios y es difícil digerirlos sobre todo cuando ya venían acostumbrados a ciertas cosas pero deben entender que todo sera para mejorar siempre.
- CONFIGURACIONES
Esta nueva version tiene muchas cosas de lo nuevo y antiguo que son personalizables y extra-configurables, tenemos mucho camino aun para finalizar la configuración de la SXII.
- NIVELACIÓN
Un tema polémico y bastante delicado, nosotros como Administradores desde un inicio dimos la oportunidad a aquellos usuarios que quisieran colaborar desinteresadamente en los trabajos de nivelación.
Recibimos todas las opiniones y todos los cambios se realizaron en base a ello, pocos asistieron a la convocatoria donde se realizaban cambios inmediatos y fueron enormemente criticados e iniciaron una batalla absurda que nos demostró que no podíamos seguir realizando esto con ustedes, es por esta razón, que al ingresar a la SXII encontraran todos sus personajes con la configuración básica por defecto, esto debido a que ya no acudiremos a los usuarios para realizar los trabajos de nivelación seremos nosotros mismos los Administradores quienes trabajaremos en ello bajo nuestro criterio y a nuestra disponibilidad poco a poco.
Así que de momento CERO quejas o comentarios sobre este tema, si no soportas el como esta tu personaje en este momento, por favor no entres al juego entonces, así evitamos comentarios que no necesitamos ver ni tampoco ayudaran a nivelar tu personaje.
Que se tiene planeado para la nivelación?
En este momento solo tenemos una idea grande, bajar todos los números, Mu es un juego que literalmente no esta diseñado para soportar números muy altos y es por esa razón que se genera cualquier cantidad de errores tontos que realmente no son nada agradables y poco solucionables, así que las épocas de golpes, defensas, vidas, etc con números exagerados se acabara, esa sera la idea principal y desde allí empezaremos la base de todo, en el momento indicado les informaremos con detalles todo sobre este tema.
- ITEMS CON VALORES BASE
Muchos de los items nuevos presentan en esta Season cambios en las opciones, ejemplo, items con opciones basadas en porcentaje (%) pasaron a ser valores base, es decir que se suma cierta cantidad (+) 2% -> +80, se tratara en lo posible encontrar una solución agradable y equilibrada para dejar que estos valores realmente aporten a personajes con muchos resets.
- TORNEOS Y EVENTOS
Después de solucionar todo lo que tenemos en lista iniciaremos una serie de torneos y eventos que ya hemos estado organizando, entre ellos un Torneo de Battle Soccer, Torneos de Duelos y muchos mas.
QUE CAMBIO?
- RUUD
A partir de la SXII los precios de todo lo que se adquiere mediante RUUD cambio agregándole 2 Ceros a cada cosa, es por esta razón, que también se ajustaron todos los Ruud que poseía cada personaje agregándole 2 Ceros, es decir, si tenias 20.000Ruud ahora tendrás 2.000.000.
- GRÁFICOS
A partir de la SXII los gráficos del juego mejoraron mucho, pueden apreciar que se realiza zoom in y out con el scroll del mouse y es muy probable que presentes problemas de Lag de video si la maquina donde juegas no posee una tarjeta de video independiente y buena.
- SEALS DE EXP AUMENTADA
En esta version se encuentra funcionando el bloqueo de Seals, si pueden darse cuenta existen las Seal y las Master Seal, si eres un personaje que posee la 3ra evo te sera imposible el poder comprar los buff de exp aumentada que solo digan Seal, es decir ya no podrás aumentar tu exp normal, solo la exp master.
Por ahora eso es todo, no podemos saturarnos tanto con hacer muchas cosas por que al final haríamos mucho pero a medias, con solo el tema de Nivelación y los items con Valores Base tenemos muchísimos trabajo para dejar MTM perfecto.
Recuerden estar al tanto siempre de las noticias.