Que son los items Acc?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Acc?

accient son armaduras con demasiadas opciones dan mas atake o mas energia vitalidad fuerza etc depende del set y la raza ke seas

ACC= ANCIENT....
ANCIENTS SON UN TIPO DE SETS MUY BUENOS PARA PJS DE POKOS RESETS ES BUENO USAR UNO POR K PROPORCIONA MUCHA AYUDA EN ALGUNOS ASPECTOS DEL PERSONAJE ...

Pd= se me kemo el fenrir y toy triste....
aa y si SMandrex lee esto weon k pena es k no me e vuelto a conectar y yo intente hacerle sus alas y plop se kemo las $%@#€.... xau!!

+Pd= dejo a 1 amigo encargao de la cuenta por estos dias de fiesta !!! feliz año nuevuuuuuu!!

Los item Acc (Accient) son items con gran variedad de opciones que permiten a tu pj obtener muchas ventajas como daño exe, inremento de fuerza, stamina, vitalidad etc...... los items acc son items que no caen en los mapas a los que te transportas normalmente dentro del juego y son items que a decir verdad tienen un grado de proteccion baja.... en mi opinion los describiria comparandolos con los item EXE asi:

los item exe como ya saben son items que protejen demsiado, son items BÁSICAMENDE de DEFENSA.

los items Acc son todo lo contrario, protejen muy poco, pero incrementan MUCHAS de tis habilidades.

Para que un set ACC trabaje perfectamente debe estar completo que ahi es cuando lo llaman "ACTIVADO", es decir todas sus opciones van a funcionar... entre mas completo el set, mas opciones se desbloquean....

los item acc siempre son los item mas sencillos como los LEATHER, PAD, DRAGON, BRONZE, etc..... y son objetos realmente costosos.

su costo varia deacuerdo ala cantidad de opciones que posea, pero se pueden ahallar sets completos (activados) desde 140 joyas aproximadamente hasta 400 joyas.....

para subir un item acc se hace de la misma manera que uno exe, se agregan joyas Bless hasta que llegue a +6 y luego souls hasta que llegue a +9...... para subirlos mas, ya se corre un gran riesgo que a decir verad es innecesario, puesto que agregando joyas solo obtendras incrementar LA PROTECCION del item o el ATAQUE, mas no sus OPCIONES........

ok espero que haya sido de mucha ayuda mi post y que no te hayan quedado dudas, de todos modos si tienes una podes contactarme... mucha suerte =)

Respuesta: Que son los items Acc?

Muchas gracias por la informacion....ahora ya me quedo claro.

si le quedo claro, pero seria bueno que los admins colocaran el post de items accient que estaba en el foro y el de alas 3 evo para que los que estan aprendiendo puedan ver que partes tienen que comprar y que tienen q conseguir para las alas.. gracias.

edit: a y lo del fenrrir.

La idea de Kenworth me parece muy buena, asi se entenderia de una forma mas censilla, y no habria confuciones con respecto al tema.

Ademas lo de las alas es necesario ya que varios me an preguntado si se que se necesita para evolucionar las evo a super-evo, y esa evolucion no se como se hace.

si pero a mi antes m cosaba encontrar los anillos de determinado set pero:

los sets acc tienen simbolos a la izkierda, si por ejemplo uno dice aºcf(/% y ess de determinado set, el anillo va a decir: aºcf(/%. salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver