que son pj full??l

laurita

NOVATO
he preguntado a algunos por su lvl y me dicen q son full, osea q tienen mas de 800 reset,
la pregunta es la siguiente:
acaso despues de tener reset 800 ya no dan mas puntos por reset o es q acaso no se le pueden meter tantos puntos a los stat q las personas de hay para arriba no dan el numero de reset si no q dicen q son full.... :p

No es que no podamos resetiar si no que ya despues de tener mas de 800 reset y completar nuestro full llenamos nuestro arbol de poderes y para resetiar se pierden todos esos puntos y volver a subir lvl para llenar ese arbol por eso es que no resetiamos bueno ps eso hay veces hago yo

1. El full no es a los 800 reset, es a los 865 (Aproximadamente)
2. El limite de stats en mtm es 65535, si tu le metes a tu staff un puntico más, el stats vuelve a 1
3. Obvio ud puede seguir haciendo resets, y resets y resets, pero los puntos que gane de reset SOBRAN!

oe radical como c hace para meterle los otros 535 puntos???????? xD yo los tengo en 65000 presisos no e podido meterle lso otros 535 T_T o no c puede?;););););):eek:

Me pregunto exactamente lo mismo pero yo no tengo 65mil cerrados

tengo 65mil mas los puntos con los que un pj sale en sus stat

x favor decirme kmo meterle los otros puntos para que quede 65535

ps es facil lo unico q tienen q hacer es solo poner 5535 y ya
no es mas ^^ solo q le toca en dos veces la
1: 65000
2: 5535 ^^
espero q les sirva

Muy sencillo, insertan los primeros 65000 puntos, y luego los 500 ^^ y listo!. PD: los 500 también por pagina.

Saludos

espero q les sirva

jojojojojo que pasada, si meten 5535 se pasan y vuelve y comienza el stat ^^ seria mejor que fuera 5500 ^^. farfaya mala.

Como Aclaración,

en la pagina web de MTM, repartimos los puntos, pero antes de meter los 5535 que mencionan arriba, hay que restarle los puntos que nos dan adicional, en el caso del MG, 26 por cada stat. esto con el fin de que no se pase y se buguee el pj.

Hay variedad de FULL:

1. Full Reset: que es aproximadamente del reset 876 en adelante.
2. Full STATS: consiste en tener 65535 en cada stat.
3. Full Items: puede ser de tienda, Acc, S4. (coleccionistas)
4. Full Reset Master: que son unos reset especiales para los full stats. (ACLARO: estamos a la espera de su implementación).

Espero haberles sido de ayuda.

espero q les sirva

no le aconsejo q meta asi los puntos, porq cada raza tiene un stat inicial y si mete asi los putnos, se resetea el stat y queda como si no le metira nada de puntos.

fulles.... para mi son los que completaron la mision del juego... q todos sus stats son de 65535 o 65000 y ps tiene variedad de cosas buenas y sabe mucho sobre el juego y los pjs

para los 65535:
1. en la pagina metes los 65 mil q te deja...
2. restas los puntos q te quedan en el stat por ejm: 65035 - 65535. asi metes el resultado y no te bugeas ^^

PD: OJALA PUDIERAMOS IMPLEMENTAR YAAA LOS RESTES MASTER :D

oe radical como c hace para meterle los otros 535 puntos???????? xD yo los tengo en 65000 presisos no e podido meterle lso otros 535 T_T o no c puede?;););););):eek:

Me pregunto exactamente lo mismo pero yo no tengo 65mil cerrados

tengo 65mil mas los puntos con los que un pj sale en sus stat

x favor decirme kmo meterle los otros puntos para que quede 65535

esta es una prueba del porque es bueno fullear a ''pulso'' llegan a fulles y no saben estos detallitos tan primordiales por decirlo asi
respecto al tema le aconsejo que se ''fulleen '' de conocimiento primero para no estar haciendo este tipo de preguntas que la verdad dan pena ver q vengan de un full y aun asi tienen el descaro de llamar a algunos ''pollos''. entonces siguiendo con la pregunta para mi full es cuando ya se conoce su pj de arriba abajo y todas las combinaciones posibles de puntos y opc y encontrar la mejor de ellas para su pj
porque ser full stats etc es para mi el objetivo del juego cosa q si o si vamos a llegar alla algun dia , pero la diferencia esta en si llegamos sabiendo o NO sabemos ni los puntos q puede llegar a tener nuestro pj

no le aconsejo q meta asi los puntos, porq cada raza tiene un stat inicial y si mete asi los putnos, se resetea el stat y queda como si no le metira nada de puntos.

mhilo como aconsejas meterle los puntos tu ya q eres full? ya k eres sm y yo tan bn =)

fulles.... para mi son los que completaron la mision del juego... q todos sus stats son de 65535 o 65000 y ps tiene variedad de cosas buenas y sabe mucho sobre el juego y los pjs

para los 65535:
1. en la pagina metes los 65 mil q te deja...
2. restas los puntos q te quedan en el stat por ejm: 65035 - 65535. asi metes el resultado y no te bugeas ^^

PD: OJALA PUDIERAMOS IMPLEMENTAR YAAA LOS RESTES MASTER :D

oe ads como hace resetea los stat eso como c hace xD me puedes explikar bn eso plisss para no bugear a li sm =P

yo los meto los tengo en 65400 cerrados... pero mi consejo es q prueben.

Última edición:
oe ads como hace resetea los stat eso como c hace xD me puedes explikar bn eso plisss para no bugear a li sm =P
no mk rstear los stats no!!!

RESTAR 65535 - (lo que tengas en un stat)
ejm: 65035 de energia - 65535 = 500---> esos 500 son los que metes para que quedes 65535.. simple matematica asi no te bugeas... ps no te quedan los stats en 1

Volver