GUIA: Que son y como adquirir WCoins?

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
¿Qué son los WCoins y como adquirirlas?
Los WCoins es una moneda que se utiliza en la tienda disponible dentro del juego a la cual puedes acceder con la letra (X).
Dichas WCoins se pueden utilizar para comprar artículos del juego y otros contenidos.

Por cada $19.250 COP o 5USD = Recibes 2000WCoins
Este sera el valor mínimo de compra
¡Obtén el máximo beneficio de Mu The Matrix con WCoins!

¿Cómo puedo comprar WCoins?
Mu The Matrix ofrece diferentes opciones de pago según tu ubicación.
Puedes ver más detalles en el siguiente link: http://foro.muthematrix.com/threads/¿como-donar.6458/live

Algunas recomendaciones obligatorias del uso de este Shop:
- Al adquirir un item o Buff en el MuItemShop deben recordar que esto queda en una especie de minubaul llamado "storage" y para aplicarlo deben seleccionarlo y oprimir el botón use, en el caso de los buff se aplicara inmediatamente, en el caso de los items quedaran en el inventario.

- En el caso de los Buff, debemos aclarar que deben tener en cuenta que solo se puede aplicar 1 Buff por vez, puesto que al aplicar un segundo Buff el primero desaparecera si es de la misma clase, los Seal y Boost auras son de la misma clase mientras que los scrolls son de otra clase, por lo tanto pueden tener un seal o boost y un scroll al mismo tiempo aplicados.

Formas de recibir WCoins Gratis:
- Logros completados en la pagina web
 
Última edición:
Lalita yo realice una donación para adquirir wcoins pero me base en las condiciones antiguas pues no sabía de estas nuevas reglas, te puedo reenviar el correo adjuntando el valor faltante?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Al final del tema dice otras formas de recibir WCoins gratis y claramente dice grand Resets

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
una preguntita, regresaran los coins de los grand resets? algun dia en las charlas en teamspeak toque ese tema y dijeron que podria darse, la pregunta es: se daran?

todos sabemos que nos se repondran los coins que teniamos, mi propuesta fue la de los grand resets.... espero se apruebe eso

gracias
 
Hi,
I made a donation and I whant wcoind... I send the mail but the mail is rong... I recived an email that the adres is rong... How can we do to send me the wcoind please!!!
 
Hola,
No jugaba hace muchos años, hoy llegue y todos mis items estaban expired xd, me gustaria comprar Wcoins para recuperarme un poco ingame pero no tengo claro el proceso, Se debe hacer la donación y enviar el correo electrónico con el comprobante de pago indicando las Wcoins que uno quiere comprar?

Gracias ;)
 
Hola,
No jugaba hace muchos años, hoy llegue y todos mis items estaban expired xd, me gustaria comprar Wcoins para recuperarme un poco ingame pero no tengo claro el proceso, Se debe hacer la donación y enviar el correo electrónico con el comprobante de pago indicando las Wcoins que uno quiere comprar?

Gracias ;)

Si, email con el nombre de usuario de la cuenta, comprobante de pago y el motivo de la donación.
 
por ejemplo; dono 5 usd, luego envio una captura del deposito y luego me dan los wc ? si es asi, podrian darme informacion de los pasos porfavor :D
 
Volver
Arriba