Que Tal El -.-!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ronaldo

NOVATO
Carlos Andres Meneses ( en este caso el supuesto inteligente)

tomenlo como un ejemplo no sea y los roben asi de bobamente (y)

Inicio de la conversación

Hoy

OLE
ÀRC

??

UD JUEGA MU

see

YO TAMBIEN PARC ES QUE LO AGREGUE PORQUE QUIERO REGALARLE UN CUPO DEL VIP A ALGUIEN PORQUE LO VENDIA Y NADIE LO COMPRABA

mmm

LO ASECTAO NO

ps
si quiere
darmelo a mi
blank.gif

OK MIRA AHS ESTO

si
digame

LE ENVIAS A LA ADMINISTRADORA ESTE MENSAJE A ESTE EMAIL DONACIONESMTM@HOTMAIL.COM QUE UD YA SABE

si

DICIEDO ASI ID DE LA CUENTA CON MSN Y PAS DEL MSN Y ISES ADMINISTRADORA VENGO DEPARTE DE ANDRES NEIRA QUE ES QUE EL ME DIO UN CUPO DEL VIP Y CUANDO ELLA LE RESPONDA QUE LE ENVIES LA CONSIGNCION YO SE LA PASO
ENTENDISTE
???????

a si
a cual correo es?
envio mi id y mi msn y la clave de mi msn?

ENVIALO A DONACIONESMTM@HOTMAIL.COM OK
DONACIONESMTM@HOTMAIL.COM
SIIIII

no es en minuscula
?

EÑ MSN CON QUE CREO LA CUENTA
SI
EL CORREO CON QUE CREO LA CUENTA
OK

si es un dl de 600
pere ps
listo
pero me piden la consignacion
que hago?

TOMALE UNA FOTO AL MENSAJE Y ENVIAMELO
AVER ( -_^)

pere
como se hace eso?

a dond le mando la foto?

(xD)

A PIPEELGOMELO@HOTMAIL.COM

por ultimo se gano su madraso y ya ^^ :cool:

Última edición:
ami se me hace chistoso, es como la vez q una elf llamada LaLiTaBlUe algo así me envió un mensaje al MG diciéndome:

usted es el ganador de un set de tienda pro favor déjeme los datos de su cuenta; correo, pass de corre, id de cuenta MTM, pass de la cuenta MTM

gracias atentamente Administración MuTheMatrix

ami se me hace chistoso, es como la vez q una elf llamada LaLiTaBlUe algo así me envió un mensaje al MG diciéndome:

usted es el ganador de un set de tienda pro favor déjeme los datos de su cuenta; correo, pass de corre, id de cuenta MTM, pass de la cuenta MTM

gracias atentamente Administración MuTheMatrix

X AY VI UN PJ ASI CON ESE NOMBRE LaLiTaBLVe asi era CASANDOSE CON UN PJ DEL GAME YA CON BUENOS RESET tok k mire bn el nombre ervin

Sistema De Robos Demaciado Viejos.

Pero Siempre Hacen Lo Mismo

bno no me insulten ke la nesecidad me ataco entonces por eso hice lo ke hice aunke nadie callo disculpen !!! jajaj

Les recuerdo que si envían denuncias con personajes con plajios o cercanas de nombres de los admin esas cuentas serán automáticamente borradas.

Buena información. Lastima que el tipo aparece con nombre y apellido.

Nombre de tema editado.

jeje q tristeza a lo bien :S y en plenas festividades y con esas jodas q pailas :p .... jejeje y con pantallasos incluidos jejee

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver