Que te Gustaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Haaa....otra cosita,me gustaría que el FORO de mu (osea este). Hubiese un chat on-line para poder chataer con los qe esten conectados en este momento. Ya que,no solamente lo nuevo esta situado totalmente en el juego sino tambien en los recursos por el cual nos podemos comunicar con ustedes tanto el sitio WEB oficial como el FORO. MUCHAS GRACIAS POR TANTOS DIAS DE DIVERSION Y POR TANTOS MAS.
 
mm q los tan anhelados seed sphere de lv 5 sean dificiles de conseguir, y q pusieran una "area de duelo" en lorencia donde sta actualmente la fuente :D.

Y ps q no vaya a ser un server facil.. ;)
 
Me Gustaria que el servidor no tubiera tanto lag Que Hubieran mas fasilidades de tener un set de tienda o ke le rebajaran el precio Y que calleran items s4 con 3 o 4 sokes
 
Otra Buena Idea !!


Que se Implementara un Sistema Back Up Personal !!

Por el Cual Se Tendria Que pagar Sierta Suma de $$$$$ Para Aquellos Que Sufren Robos, y Pues Quiere Recuperar ..!!

Abria Que Trabajar Para Esto, Pero Me Parece Que Seria De Buena Ayuda ..!


Al Igual Que La PROPAGANDA a Nivel de Latinoamerica, Asi Podria llegar a Crecer Nuestra Comunidad Aun Mas ..!



Seguire Dando Ideas! LOGICAS, Mientras Se Me Ocurran Mas ^^
 
Hola...
creo que los VIP no solo deberian ser los fines de semana podria convenirse algo recargable... algo asi como si hubiera un server VIP habilitado a toda hora y por tanto tiempo te vale tanto tu consignas envias mensaje y tienes acceso a server VIP... es mas nisiquiera sugiero que sean economicos pero podria funcionar...
Tambien creo que se podria estimular la compra de set's de tienda si hubiese credito para ellos... no muy extendido pero si "estimulante"....

Que pudieran vendernos siertos tipos de item's en efectivo...

Y recalco lo del aumento de moob's en Stadium el aumento de spot en barracks, atlans, tarkan, raklion, que son muy buenos escenarios practicamente desperdiciados por que nadie los usa para subir de lvl hacer spot en este tipo de mundos de algun modo eliminaria el lag en los server por que no amontonaria gente....

Uds lo saben, yo lo se... Se que muchos lo apoyaran ^^ la idea es buena ^^
huy! y por favor que los post de pesima ortografia no salgan en pantalla (sonrisas)
Gracias por estos 6 años en linea y espero que vengan muchos mas
saludo a CoNe y pico en el pico a Laurita
 
ojo, no perdamos la esencia por la cual se creo este post, que es para escribir lo que te gustaría de manera breve, seria y concisa... esta mas que claro que cosas como EXP y DROP DE ITEMS no deberían tocarse aquí son cosas que jamas se van a modificar y que si se modifican es para hacerlo mas lento o items mas difíciles de conseguir.... igualmente asuntos como creación o invención de items específicos, auras o armas etc, nosotros no tenemos acceso a ese tipo de asuntos pues no somos los creadores del juego... entonces no gastemos palabras y hojas enteras en discusiones que no van a ayudar al servidor.

LIMITEMONOS A DECIR LO QUE NOS GUSTARIA Y EVITEMOS RESPONDER O JUZGAR LOS POST DE LOS DEMAS USUARIOS.
 
A MI ME GUSTARÍA QUE HUBIERAN MAS ESPOTS MAS SETS PARA Q NOSOTROS LOS JUGADORES DE MU THE MATRIZ NOS SINTIERAMOS MAS COMODOS JUGANDO

Y ME GUSTARÍA QUE SACARAN UN NUEVO FERRIR gracias por su atención ^^
 
Yo opino que para los que les gusta el PK, si cumplen mas de 50 PK's a la semana a pjs de menor resets como una diferencia de cada uno de 150.. el que se enviado por 1 dia a un Mapa especial de PK's.

No se esa es mi idea.
 
Otra Cosa Que Me Gustaria Para el FORO !!


Que Volviera La Seccion De MINI GAMES .....! Que Habia Antes Jejejeje Nos Quedabamos Dandole Duro a Esos SCORE ^^


Habilitenla :D
 
Lalita ME GUSTARIA QUE:
1- todos lo eventos esten activados
2- un ranking del PJ mas leviador de la semana
3- Mapas mas dificiles, donde solo leven pj`s de 400 reset pa rriba o algo asi
4- Mas spot en todos lo mapas que no solo sea ARENAS - BARRACK Y VULCANUS
5- Que no haiga drop de pack de joyas en los eventos, esto afecta mucho a los que no pagan vip
6- Ranking de PJ`s conectados
7- Nuevo Main
8- No server Premiun, que solo existan los vip
9- Crear una buena guia de los nuevos eventos en el foro :)
10- que volvieran vip mas baraticos

Gracia por todo, como usteden lo deje me conformo
 
Wenas a to2

Me gustaria que los stats de los pj, no tuvieran limite.
O que cuando uno sea full,si lo anterior no puede ser, los stats se queden al máximo y no vuelvan a empezar a 0.

Que haya igualdad en todos los pj, pero esa igualdad que sea en todo, leveo incluido (un mago sube resets el doble que otros pj), de no ser asi pos que haya diferencias, el que cueste mas de levear que sea mas duro de matar.

Que los sets se puedan usar antes, sobretodo los S4, ¿de que sirve un set solo para lvl 400? ¿para estancarse? como ya soy full no leveo mas y ya tengo el set adecuado. Yo creo que si alguien tiene un set weno es para usarlo en todas ocasiones.

Estaria bien que de vez en cuando (muy de vez en cuando) cayera algun item especial, tipo pluma tricolor, sed, etc.

Lastima no tener mas de 5 pj en una cuenta, ya que ahora con el RF habra que eliminar algun pj si se kere tener uno de estos.

Que se pueda quedar auto, ya que muchos lo hacen =, por lo menos que sea mas practico y se permita el autoclic, que era de los menos perjudiciales.

Los VIP con experiencia maxima a x5, creo que motivaran poko, es mas ¿eso puede decir que habbra VIP con experiencia x2 o x3? HUM


SALUDOS Y FELICIDADES POR ESTOS 6 AÑOS
 
Ps lo de los vips de exp baja pienso que al principio casi gente no va a asistir ...pero = cuando vean que se los estan pasando lo demas con esos famosos vip bajitos van a volver a asistir.. Asi de simple es la csa eso es lo de menos si le bajan o no a la esperiencia! Pero = me pareceria mejor que en vez de armar4 bloqued a3 de exp quye armaran un bloque de 12 de exp ..solo uno y mucho mejor que estar todo un fin de semana esclavo delmuthe matrix correriendo el risgo de que lo heche la novia por solo poder estar los viernes con ella o perderse un sabadito de buena rumba!
 

CREO KE LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE ES KE AL NO CONOCER EL SISTEMA Y LAS POSIBILIDADES KE ESTE OFRECE TODO ESTO SE PUEDE CONVERTIR EN SIMPLES UTOPIAS...

Sets, razas, eventos, poderes, mascotas, seed... TODO ESTO HACE PARTE DE LA ACTUALIZACION DE MU (kieren elfos oscuros, enanos, gladiadores, asesinos, buffers, verdaderas batallas en vuelo e igualdad en poderes, pues bien diseñemos un juego diferente, pero seguro ke ya no se llamara MU, creo ke si escogieron jugar MU es por ke les gusto, solo veo personas pidiendo cosas incoherentes e imposibles) lo minimo ke se podria pedir seria ke cada una de las cosas que acarrea S6 funcione correctamente.

Me tome el tiempo para leer cada uno de los post hasta ahora publicados y en verdad algunas ideas de las ke tenia ya han sido publicadas como:

- Premiar los duelos con joyas o con zen
- Acumular puntos de vips para premios especiales


LO QUE NO ES UNA OPCION

La mejor version de MTM fue la 1.1 kienes la jugamos sabemos claramente ke fue la mejor y el por ke es una facil respuesta (el server no era tan fruta como es ahora) la experiencia actual es algo exagerado (y antes de ke digan algo no soy full y estoy lejos de serlo; luego andan diciendo los resentidos que los que piden bajar exp son los fulles) antes habia tiempo de aburrirse leviando para ir a algun evento o dueliar o hacer competencias sanas de urinias en lore (claro ke en ese entonces los pjs eran nivelados pa los duelos) en conclusion poca exp nos permitia abrirnos mas al juego y menos al afan de fulliar, tambien nos encantaba escuchar un clinnn de joyas algo sin valor ya.
en sintesis no me parece una opcion:
- pedir mas exp (antes deberian bajarla para ke se sienta el valor de un VIP)
- pedir mas de 7x en un vip no me parece (pero cone y lala 5x es una desicion muy radical para un vip, apoyo bajar la exp del server normal y aumentar la de los VIPs compensar lo uno con lo otro)
- pedir que abran acceso a armaduras fulles
- pedir aumento de chaos machine rate (solo por informacion mi set mas alto es +11)
- y por ultimo pedir mas spots (si kieren pues contamos cabezas y ke nos pongan un spot a cada uno)
- no apoyo el borrado de items (me he jodido mucho consiguiendo las cosas ke tengo)

Propongo:

- para insentivar a los nuevos y sabiendo todos ke los primeros 15 - 20 rr son mas o menos los mas duros, propongo ke por cada VIP ke se haga se cree alternativamente un segundo server VIP (gratis) con tan solo exp aumentada 3X y drop de joyas para todas las cuentas creadas despues de la actualizacion a s6 (esto para garantizar ke los vivos fulles no entren; obviamente mas o menos cada mes se debe renovar la fecha de cuentas nuevas asi al segundo mes de tener S6 solo se permitirian entrar a los VIP gratuitos a las cuentas creadas despues del primer mes) buscando beneficiar a pj entre 1-18 rr.

- Los eventos que realizan los ADMINISTRADORES impactan mas cuando no se anuncian, que bueno seria empezar un rr y encontrar a cone o a lala sentados al lado del merchant en los alrededores de lorencia, o cuando se va a matar el fenix de 3ra o en medio de una cazeria de dorados y ke ese pj afortunado sea premiado con un item de dificil dropeo. (no creen ke es mas incentivo esto ke un evento full lagg) Esto una vez o dos por semana no le hace daño a nadie y si mantiene en expectativa a las personas.

- me gustaria (y esto si va a sonar a pura peticion de culikgado) ke hubiese drop de cajas de regalo con opcion (no todos exe) de items exe básicos (cuando digo basicos hablo de contenido de kumdums +1 y +2) y joyeria (algo asi como una hora feliz una vez durante el dia) en algunos server esto aplica desde s3 y me parece bueno.

-por ultimo me parece que debo felicitarlos por su labor como administradores al sostener este servidor tanto tiempo y permitirnos malgastar sanamente nuestro tiempo desde las casas ^^, feliz aniversario al server entero y por favor todos hagan del juego algo grato para los demas.

PD: si se me ocurre algo mas REALIZABLE se los hare saber.
 
Bueno q me gustaria

bueno primero que todo voy hacer una pequeña lista de lo q me gustaria:

1. Igualdad de pjs
2. Mejorar un poco la exp
3. Rr máster
4. El nuevo pj
5. Nuevos sets, nuevas armas .
6. Season 6
7. Mas motivacion a la gente nueva ya que ellos se aburren facilmente porque hasta para ayudar a levear les cobran =(
8. Que todos los eventos funcionen biien
9. Mas sitios o spots donde levear
10. Que el juego lo tradujeran a español =)
11. Que se puedan volver a repartir puntos dentro del juego por comandos
12. Q sirva el store
13. Q al meter puntos al arbol y uno haga rr no se vayan a borrar
14. Me parece bn lo de la exp de vips de 5x ya que seria muy facil el juego =)
15. Me gustaria que pusieran eso q he visto en lorencia ques como un circulo en donde esta la fuente donde uno puede pelear y matar a los demas seria mas emocionante =)
16. Y por ultimo este que para mi es el mas importante que no regalen tantos sets tantas cosas porque yo q ue me acuerde el q tenia un set luck + 2 opciones era lo maximo ahora cualquier persona tiene set luck + 2opciones set de tienda fenrrirs dorados u objetos parecidos.

Gracias esta es mi opinion =)
 
Última edición:
Estos me parecerían cambios interesantes dentro del servidor:
1. Cambios en cada Raza:
-Mago: Más ataque, menos defensa. El mana shield normal aumenta la defensa razonablemente, otros personajes aún lo pueden matar, aunque entre ellos es muy difícil que logren matarse debido a su bajo ataque. El mana shield después de los puntos de arbol está un poco exagerado ni los bks (ni mucho menos las demás razas) pueden matar un mago full. Las únicas que pueden hacerlo son las summoner. El mago full tiene el peor ataque de todas las razas, no puede matar a ninguna otra raza full ni a otro mago. Para poder hacer duelos entre dos magos full tiene que ser sin set y sin ninguna aura por que si no no se pueden matar ni una sola vez.
-Elf: Más ataque. Las auras y la defensa están bien, pero el incremento de golpe por puntos de agilidad y de fuerza está muy bajo. Una elfa con full fuerza y full agilidad (sin auras)pega entre 30mil y 40mil dependiendo del arma que se use, esto es particularmente malo por que las elfas tienen una de las peores velocidades de ataque del servidor, entonces pegan menos y más despacio que los demás. Para dos elfas full poder hacer duelo entre ellas es mucho más facil hacerlo sin set, ya que por su bajo ataque es también muy difícil que se maten.
-BK: Menos inner, más defensa. El inner de un BK full sin arbol aumenta su vitalidad más o menos 1.8 veces el máximo... es decir un bk con 65k puntos de vitalidad (Más o menos 196k de vida) al hecharse inner sin arbol quedaría con más o menos 350k de vida. Con esta cantidad de vitalidad son ya inmortales para las demás razas a excepción de la summoner y depronto los DL (pero con mucha dificultad). Tienen más o menos 3 veces la vitalidad de las demás razas. Al tener Arbol, el inner aumenta a 3.5 veces la vitalidad máxima. Un bk con full hechándose inner queda con alrededor de 700k de vitalidad... casi 6 veces la vitalidad de las demás razas. En este punto ni si quiera DLs, Magos y MG con auras de elfa pueden matarlos porque debido a que tienen tanta vitalidad, con pegarles demasiado duro lo más probable es que uno muera de reflect. Los únicos que no mueren de reflect al matarlos son otros bk full (ya que tienen la misma vitalidad) y las summoner porque su skill drain life les recupera un poco de vitalidad... aunque la mayoría de veces mueren de todas formas por el reflect sin importar que estén usando su skill drain life.
-Summoner: Menos Night, menos reflect. La summoner de ahora con el skill de night puesto se puede bajar hasta bks full con auras puestas, debido a que les aumenta el ataque de forma exagerada. En este momento tengo una summoner de 300 resets (35k de energía) y con el night puesto está pegando más duro que mi DL full (y mucho más rápido). Está bien que sea fuerte, pero tampoco que tenga tanta ventaja sobre las demás razas. Por otro lado, el aura de reflect de estos personajes es tan fuerte que cualquier raza al tocarlas es muy probable que se muera, ya que retorna más del 100% de daño que uno le hace...Osea el reflect se devuelve más duro de lo que uno le pego a la summoner inicialmente (sin necesidad de tener reflect adicional en el set).
-MG: Siendo el único personaje sin auras, debería tener un poco más de defensa y ataque. Los duelos entre personajes de esta raza son unos de los mejores, ya que su ataque y defensa están bien nivelados para poder hacer duelos retadores entre ellos armando sus personajes con set y armas, sin embargo es codnsiderablemente mas bajo que el de las demás razas. A un MG lo puede matar fácilmente cualquier otra raza, y el tiene dificultad para poder matarlos. Esto no debería ser así, ya que esta es supuestamente una de las razas "avanzadas"....que uno no puede crear desde el principio sino que tiene que subir otro pj de la cuenta a cierto nivel para poder usarlo, y además sus primeros 5 resets son a lvl 400 a diferencia de las demás razas iniciales.
-DL: Más ataque con fireburst. El DL como todos saben es la única raza que no puede tener su skill principal de ataque y leveo al ser full de agilidad (firescream). Un DL con firescream puede matar cualquier raza full menos los BK. Pero al tener solo 14k de agilidad, muere demasiado fácil. Al ser full, el DL tiene que atacar con el skill fireburst (cadenas), las cuales pegan igual de duro al firescream pero demasiado lento...en lo que da un cadenazo, el firescream daría al menos 10 golpes. Sería bueno que pusieran que el fireburst pegara mucho más duro que el firescream para que esta raza al ser full pudiera por lo menos hacer daño considerable a magos y bks. El DL es uno de los pj que no se pueden crear desde el principio y que tiene que hacer sus primeros reset a lvl 400 y sin embargo es uno de los más debiles en este servidor.

2. Nivelación de Sets
-Los set s4 tienen menos defensa que los de lvl 380
-Las armas s4 de DL y BK pegan menos que las armas 380 (no se que tal sean las de las demás razas...se que la arma s4 de summoner si pega más duro que las demás)

3. Eventos
-En el Devil square 8 deberían haber mobs de mapas fuertes como kantru, barracks, vulcanus o los del blood...en vez de mobs de losttower 3.
-El mapa land of trials (que se adquiere por medio del evento castle siege), debería tener spots y drop de otras cosas valiosas además de items acc para que así sea más la demanda por estar ahí adentro y los siege sean más guerreados.
-Los mobs de eventos para personajes con artos reset como Selupam del Raklion, Kundum de Kalima6, Mobs dorados de invaciones, etc... deberían tener más vitalidad y más ataque para que los personajes más fuertes tengan que luchar un poco más para matarlos...en vez de matarlos a los 3 segundos de salir con un par de golpes.

4. Habilidades u objetos especiales de cada raza
-Los skill de libros de summoner deberían pegar más duro, para que fueran usados más
-El combo del BK debería ser más fácil de sacar, para que este también se use más seguido
-El chulo del DL debería pegar más duro, para que sea util en duelos y para leveo y demás
-La elf debería poder summonear mobs más fuertes y que al darles sus auras fueran lo suficientemente fuertes para dañar a otro personaje
 
A Veeeer!!!

1. lo de que bajen la exp eso no lo hagan la exp esta bien tal como es...


2. Cuando Dicen mas spots es obvioooo!! Que Deberian Hacer mas spots en Barracks ya que como saben todos es el mejor spot para la gente que ya tiene artos resets, los spots de stadium son buenos el problema es que hay muy pocos bichos... ese es el problema de los spots los bichos mostros como se llamen son muy escasos..
3. me gustaria que no se borraran los skills o mejor dicho los poderes de los pjs al hacer el reset.


4. no me parece lo que dice DRIZZT de hacer un server para solo los que crean cuenta despues de que actualizen a s6 por que seria injustos para los que comenzaron digamolo esta semana o la semana pasada que se mataron para subir 3 o 4 o 5 resets y llegue alguien y en par patadas se los pase :SS ( Aclaro soy nuevo, no peleo por eso ya que en 2 dias dias hice 3 resets gracias a que tengo amigos con muchos resets que me ayudan)
lo hago por aquellos que son nuevos en el mu que no conocen a nadie y les toca muy duro.


5. seria una buena idea montar un server con el x3 o x2 de experiencia para los pjs menores de 50 resets nada mas ya que es muy dificil!! se podria hacer se envia un correo a la cuenta de mu the matrix escribiendo la id de la cuenta y el nombre del pj. esto animaria masa la gente.

6. respecto a los vips pss yo no jugaba antes pero tengo amigos que si y ellos me decian juegue mtm etc etc.. vea los vips son muy buenos...
y si comienzan a bajarle la exp a los vip es obvio que mucha gente va a dejar de jugar vips y esto seria una perdida para el server ya que como todos saben el server se mantiene es gracias las donaciones de los ussers
 
Estos me parecerían cambios interesantes dentro del servidor:
1. Cambios en cada Raza:
-Mago: Más ataque, menos defensa. El mana shield normal aumenta la defensa razonablemente, otros personajes aún lo pueden matar, aunque entre ellos es muy difícil que logren matarse debido a su bajo ataque. El mana shield después de los puntos de arbol está un poco exagerado ni los bks (ni mucho menos las demás razas) pueden matar un mago full. Las únicas que pueden hacerlo son las summoner. El mago full tiene el peor ataque de todas las razas, no puede matar a ninguna otra raza full ni a otro mago. Para poder hacer duelos entre dos magos full tiene que ser sin set y sin ninguna aura por que si no no se pueden matar ni una sola vez.
-Elf: Más ataque. Las auras y la defensa están bien, pero el incremento de golpe por puntos de agilidad y de fuerza está muy bajo. Una elfa con full fuerza y full agilidad (sin auras)pega entre 30mil y 40mil dependiendo del arma que se use, esto es particularmente malo por que las elfas tienen una de las peores velocidades de ataque del servidor, entonces pegan menos y más despacio que los demás. Para dos elfas full poder hacer duelo entre ellas es mucho más facil hacerlo sin set, ya que por su bajo ataque es también muy difícil que se maten.
-BK: Menos inner, más defensa. El inner de un BK full sin arbol aumenta su vitalidad más o menos 1.8 veces el máximo... es decir un bk con 65k puntos de vitalidad (Más o menos 196k de vida) al hecharse inner sin arbol quedaría con más o menos 350k de vida. Con esta cantidad de vitalidad son ya inmortales para las demás razas a excepción de la summoner y depronto los DL (pero con mucha dificultad). Tienen más o menos 3 veces la vitalidad de las demás razas. Al tener Arbol, el inner aumenta a 3.5 veces la vitalidad máxima. Un bk con full hechándose inner queda con alrededor de 700k de vitalidad... casi 6 veces la vitalidad de las demás razas. En este punto ni si quiera DLs, Magos y MG con auras de elfa pueden matarlos porque debido a que tienen tanta vitalidad, con pegarles demasiado duro lo más probable es que uno muera de reflect. Los únicos que no mueren de reflect al matarlos son otros bk full (ya que tienen la misma vitalidad) y las summoner porque su skill drain life les recupera un poco de vitalidad... aunque la mayoría de veces mueren de todas formas por el reflect sin importar que estén usando su skill drain life.
-Summoner: Menos Night, menos reflect. La summoner de ahora con el skill de night puesto se puede bajar hasta bks full con auras puestas, debido a que les aumenta el ataque de forma exagerada. En este momento tengo una summoner de 300 resets (35k de energía) y con el night puesto está pegando más duro que mi DL full (y mucho más rápido). Está bien que sea fuerte, pero tampoco que tenga tanta ventaja sobre las demás razas. Por otro lado, el aura de reflect de estos personajes es tan fuerte que cualquier raza al tocarlas es muy probable que se muera, ya que retorna más del 100% de daño que uno le hace...Osea el reflect se devuelve más duro de lo que uno le pego a la summoner inicialmente (sin necesidad de tener reflect adicional en el set).
-MG: Siendo el único personaje sin auras, debería tener un poco más de defensa y ataque. Los duelos entre personajes de esta raza son unos de los mejores, ya que su ataque y defensa están bien nivelados para poder hacer duelos retadores entre ellos armando sus personajes con set y armas, sin embargo es codnsiderablemente mas bajo que el de las demás razas. A un MG lo puede matar fácilmente cualquier otra raza, y el tiene dificultad para poder matarlos. Esto no debería ser así, ya que esta es supuestamente una de las razas "avanzadas"....que uno no puede crear desde el principio sino que tiene que subir otro pj de la cuenta a cierto nivel para poder usarlo, y además sus primeros 5 resets son a lvl 400 a diferencia de las demás razas iniciales.
-DL: Más ataque con fireburst. El DL como todos saben es la única raza que no puede tener su skill principal de ataque y leveo al ser full de agilidad (firescream). Un DL con firescream puede matar cualquier raza full menos los BK. Pero al tener solo 14k de agilidad, muere demasiado fácil. Al ser full, el DL tiene que atacar con el skill fireburst (cadenas), las cuales pegan igual de duro al firescream pero demasiado lento...en lo que da un cadenazo, el firescream daría al menos 10 golpes. Sería bueno que pusieran que el fireburst pegara mucho más duro que el firescream para que esta raza al ser full pudiera por lo menos hacer daño considerable a magos y bks. El DL es uno de los pj que no se pueden crear desde el principio y que tiene que hacer sus primeros reset a lvl 400 y sin embargo es uno de los más debiles en este servidor.

2. Nivelación de Sets
-Los set s4 tienen menos defensa que los de lvl 380
-Las armas s4 de DL y BK pegan menos que las armas 380 (no se que tal sean las de las demás razas...se que la arma s4 de summoner si pega más duro que las demás)

3. Eventos
-En el Devil square 8 deberían haber mobs de mapas fuertes como kantru, barracks, vulcanus o los del blood...en vez de mobs de losttower 3.
-El mapa land of trials (que se adquiere por medio del evento castle siege), debería tener spots y drop de otras cosas valiosas además de items acc para que así sea más la demanda por estar ahí adentro y los siege sean más guerreados.
-Los mobs de eventos para personajes con artos reset como Selupam del Raklion, Kundum de Kalima6, Mobs dorados de invaciones, etc... deberían tener más vitalidad y más ataque para que los personajes más fuertes tengan que luchar un poco más para matarlos...en vez de matarlos a los 3 segundos de salir con un par de golpes.

4. Habilidades u objetos especiales de cada raza
-Los skill de libros de summoner deberían pegar más duro, para que fueran usados más
-El combo del BK debería ser más fácil de sacar, para que este también se use más seguido
-El chulo del DL debería pegar más duro, para que sea util en duelos y para leveo y demás
-La elf debería poder summonear mobs más fuertes y que al darles sus auras fueran lo suficientemente fuertes para dañar a otro personaje

mm ESTE MAN SI SABE QUE ES LO QUE NECESITA EL MU POR MI QUE LE DEN EL PREMIO! MUY BUEN COMENTARIO ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESAS IDEAS LOS ADMIN!!! MIS RESPETOS POR ESA RESPUESTA
 
Última edición:
KENICHI SI NO PUEDES SEGUIR EL TEMA QUE ES EXPRESAR DE UNA FORMA breve, seria y concisa LO QUE TE GUSTARÍA VER EN MTM POR FAVOR NO ESCRIBAS, PUES PROVOCARAS QUE EL TEMA SEA CERRADO, ESTE TEMA NO ES PARA EXIGIR NI PARA ARMAR DRAMAS.
 
kenichi si no puedes seguir el tema que es expresar de una forma breve, seria y concisa lo que te gustaría ver en mtm por favor no escribas, pues provocaras que el tema sea cerrado, este tema no es para exigir ni para armar dramas.

perdon admin si me pase perdon por acpetar que el bk sea el mejor pj d ematrix perdon por ser un dm el pj mas debil de mu y perdoneme si m epas een el tema ya no vuelvoa escribir mas -.- sinseramente palabras de un dm =/ no exigia nada solo que hubiera igualdad pero bn uds saben que es lo mejor para el server x eso llevan 6 años =)
xq ha sido el mejor de todos
 
Dejame correjirte, hobo respecto a los magos es imposible pero imposible que dos magos despues de 500 resets se maten asi tengan set o no por que:

Las auras o soul barriel sirven despues de tener energia fulleada y agilidad creo que 50 0 55k no me acuerdo bien.

El bk respecto a la cantidad de hp cuando explota ese es un poder que siempre el primer mu que jugue era s2 y esa la ventaja que tenia el bk. Pero si seria bueno que bajaran un poco la cantidad 700k ya es algo exageradisimo

algo con lo que si estoy compleeetamente deacuerdo contigo es que las summoner tienen un poder demasiado basto.. Como es posible que mate a un bk con esa cantidad de hp y con auras :ss a esa si deberian bajarle un poco el poder de ataque
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba