elmonofantasma
NOVATO
Ps Kenichi Me Parece Ke Tu No Estas En Posicion De Criticar Porke Tus Ideas No son Tan Innovadoras Ke Digamos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me gustaria que aparte de los mensajitos amarillos que salen automaticamente en el juego diciendo que hay que apoyar el server en eventos vips, tambien dijeran que hay que disfrutar el mu pero sanamente, sin peleas y recordar que mu es un juego simplemente
creo que estas equivocado el mu es mucho mas que un jeugo es una gran comunidad..
excelente, esa idea, y me gustaria que salieran con menos frecuencia, para ver los items que se tradean, para mi es eso contaminacion visualMe gustaria que aparte de los mensajitos amarillos que salen automaticamente en el juego diciendo que hay que apoyar el server en eventos vips, tambien dijeran que hay que disfrutar el mu pero sanamente, sin peleas y recordar que mu es un juego simplemente