Que Te Llama Mas La Atencion Del Mu?

ArchangeL

NOVATO
Bueno Pues Como Dice El Titulo ¿A ti Qe Te Llamo Mas La Atencion Del Mu?

- A mi lo que mas me llamo la atencion es que el mu nunca esta dañado siempre los Adms atentos conocemos nuevas personas y no se puede olvidar las únicas veces que hay lag es cuando se actualiza el mu.

Espero Coloquen Lo Qe Mas Les Gusta Del Mu O Les Llame La Atencion..!!

PD: ¡¡..Evitemos Los Malos Comentarios Porfavor..!!

Ps para mi es bacano el parche en Mu .. yo eh estado jugando mu y mis padres viendo tv depronto suelto una risa por algo gracioso q pase en mu y me preguntan q si estoy loco o algo asi xD pero ps no eso es lo bacano.. me entretiene.. y los evento.. me gusta ir a los eventos.. mas q todo por la alegria o por la ( no se como se llama xD) de no saber q va a caer.. "como cuando haces seeds ^^ y dices water water water water xDDD" y ps es un buen game .. a proposito.. Buen Post pape ;)

Ps para mi es bacano el parche en Mu .. yo eh estado jugando mu y mis padres viendo tv depronto suelto una risa por algo gracioso q pase en mu y me preguntan q si estoy loco o algo asi xD pero ps no eso es lo bacano.. me entretiene.. y los evento.. me gusta ir a los eventos.. mas q todo por la alegria o por la ( no se como se llama xD) de no saber q va a caer.. "como cuando haces seeds ^^ y dices water water water water xDDD" y ps es un buen game .. a proposito.. Buen Post pape ;)

Jajajajajajajajjajaja ... Me pasa lo mismo estoy sentado jugando y cuando se suelta la risa lo primero que me dicen es que si me embobe .... Jejejejejeje..

Pues bueno lo que mas me atrae al juego es que mantiene actualizado y pues las amistades que e encontrado en el ... Espero que dure muchos años mas ....

Y no cabe resaltar la BUENA ADMINISTRACION DEL SERVER ....

entrar a conversar ps con la gente y es un muy bn desparche y q los admin mantienen el server lo mas de bacano....

para mi lo q me llamo la atencion de mu es conocer gente de otras partes del pais e inclusibe del mundo, gracias a este juego he conocido personas q vale la pena tener como buenos amigos q es lo unico q deja este juego sin importar el pj o las cosas q uno tenga y lo q no vale la pena es pelearse por un simple juego

chaus

pdt: saludo a toos los amigos de mu =)

Volver