Que temporada de mu es esta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y POR QUE NO ESTA ESTO Temporada V,
Esta actualización tiene nuevos eventos como
  • Evento Imperial Guardian Fort
  • Evento Double Goer
  • Evento en algunos administradores
(Descritos anteriormente)
  • Santa Evil
También tiene nuevos anillos de transformación. Los eventos también conllevan a que hayan nuevos monstruos, jefes y mapas. También se podría decir que es la mejor temporada del mu online

huy buca... bien informadito!!! lo felicito, la vdd no sabia esos detalles muack =)!

sta no es la 5 sta es la 4 x q la verdad le faltan muchas cosas

esta es la Season 5 episodio 1, y no tienen activos los eventos de Evento Imperial Guardian Fort - Evento Double Goer - Santa Evil por que como cada episodio trae sus bug, primero la administracion se asegura que todo funcione bien, igualmente creo que es algo que los admin no responderan porque ellos hacen su trabajo bien hecho, se toman su tiempo porque estan en todo su derecho de hacerlo. tarde que temprano se habilitaran esos eventos.

pero entonces si no trae ninguno de los eventos de la season 5 como vas a decir q stamos en ella no me parece logico

Que mal informados estan señores.

Antiguamente cuando salio la Season 3 en EEUU no se quizo actualizar inmediatamente por la cantidad horrible de bugs que traia esa version.
Es una forma de decir]

MuTheMatrix es Season 5.

Y estan muy equivocados si dicen que los Eventos de la Season 5 no estan en MTM y por lo tanto es Season 4.

Los NPC están

El evento Santa Evil se hace solamente en navidad...

acaso quieres un Santa Evil para invierno????
Ademas existe un mapa de Navidad... que está funcionando en MuTheMatrix.. funciono en Navidad...
Donde estaban los nomos Buff's
Dropeo de Entradas a Santa Village
Dropeo de Items de Santa Village
Rudolfs
Anillos de transformación
y fuegos atrificiales

Y si existen...

Nuevos Items... pero aca cuando aparecen nuevos items lo unico que hacen es buscar Bugs para sacar provechos de ellos.

Y ahora aprecen mas y mas responsables...

Antiguamente no se podia tener Chaos en el server 1 [creo] en la 1.1E+
Por que la gente dupeaba... por lo tanto solamente se tenia en el 2[creo] o puede ser en el 2 que no habia y en el 1 si...
Por qué? Por que siempre cuando aparece algo nuevo tratan de sacar provecho ilegalmente.

A si que la administración primero plantea demaciado si este tipo de Eventos o items se colocán On para que los usuarios lo utilizen.

Si no te gusta MTM vete.. hay mas de 1 millon de server season 5 y incluzo en segundo episodio de season 5...

Pero encontraras bugs de cualquer cosa.. a si que suerte en tu " Cruzada "

Cya

Última edición:
puede q la version 5 traiga muchos bugs y stoy deacuerdo que se espere esta q se allan eliminado pero con lo q no stoy decuardo esq digan q sta es la season 5 ps no lo es xq = los eventos stan off y los nuevos items no han sido integrados al mu

ablas de villa santa solo me dices q x ste evento stamos en season 5 cuando se usa solo una vez al año y ademas hay otros server q stan en season 4 y tienen ste evento(no digo nombres)

me parece bn q se tomen su tiempo y esperen q salga la season 5 libre de bugs =)

lo malo esq digan q sta es la season 5 xq no lo es

pd: espero no cierren el post ps me parece q sta bueno y puede q me equivoque xq no soy dios

aaaa y otra cosa no veo xq tenga que irme del server siempre he pensado q hay criticas constructivas xq lo que yo busco no es perjudicar el server sino hacer que mejore=)

Última edición:
Franco, espero que no te disguste mi opinion, pero siempre por la gente que hace las cosas mal, caemos todos.... por la culpa de los que le sacan provecho a todo, nosotros que jugamos bien no podemos disfrutar de cosas nuevas y demas.... Me encanta mu, pero es injusto para los qu jugamos bien... =S

joven, te informo.

la season 5 se lanzo con solo 2 eventos

Double goer y el imperial guardian fort.

de los cuales tenemos 1 de los 2 y el seguno no se ha activado por que aun no esta finalizado.

de lo que tu hablas ya son episodios y aqui en ningun momento nombramos episodios, por tal motivo si somos season 5.

te comento tambien que la season 5 es simplemente season 5 puesto que nosotros trabajamos bajo el protocolo koreano donde NO existen Episodios eso es protocolo chino(Season 4.5, Ep 2, EP 3 y EP 4)

En el momento en que lanzemos el nuevo cliente nuestra version pasara de season 5 a season 5 EP2

no hay que hablar de cosas que no saben, uds nisiquiera tenian idea de esto, aveces tomarse atribuciones administrativas que no les corresponde o hablar de cosas que creen saber y no saben solo los deja en ridiculo, es mejor preguntar primero las cosas, no todos los server son iguales y MTM es totalmente unico e incomparable con cualquier server de garaje.

puede q la version 5 traiga muchos bugs y stoy deacuerdo que se espere esta q se allan eliminado pero con lo q no stoy decuardo esq digan q sta es la season 5 ps no lo es xq = los eventos stan off y los nuevos items no han sido integrados al mu

ablas de villa santa solo me dices q x ste evento stamos en season 5 cuando se usa solo una vez al año y ademas hay otros server q stan en season 4 y tienen ste evento(no digo nombres)

me parece bn q se tomen su tiempo y esperen q salga la season 5 libre de bugs =)

lo malo esq digan q sta es la season 5 xq no lo es

pd: espero no cierren el post ps me parece q sta bueno y puede q me equivoque xq no soy dios

Muchos mapas que existen en season 5 pueden ser incluzo agregados a la season 1...

y si quedan dudas de que si es Season 5..

Versión Season 5 1.06B+
Experiencia 100x
Drops 70x

"esperen q salga la season 5 libre de bugs"

No existe el server en el mundo de MMORPG que no tenga bugs xD

No solo estamos en Season 5 por que digo que lo estamos o por el santa village

Double Gear
Imperial Guard
Chaos Card NPC

???

Nadie ha visto el NPC en Davias?
Nadie a hido al NPC de elbeland 1?

Vuelvo a repetir...

Si dicen que no es Season 5.. incluzo por que no lo digan.. por que se que esto algunos lo piensan..

" Esto no es Season 5.. por que nunca avizarón que habia que descargar el Cliente Nuevo "
El Cliente tiene un Launcher que descarga todos los Update... y como dijo LaLiTaBluE hace unos meses.. " Cuando salga la Season 4 No se daran ni cuenta por que todo se actualizara con el Launcher " [Yo si tengo memoria no? =)]

" y los nuevos items no han sido integrados al mu "

??
Y que es lo que todos piden para que un item no se queme en la maquina chaos?

AAA UN "Chaos Machine Rate"

??

Al iguál que existen varios items parecidos a este que seran activados por la administración siempre y cuando ellos lo tomen como apropiada la decision.

MAPA VULCANUS [LUGAR DE PVP] ES SOLAMENTE SEASON5: ES UN SISTEMA DE DUELO MEJORADO A UN MAPA ECHO ESENCIALMENTE PARA PVP's"

Última edición:
ps cada quien es libre de dar su opinion y me dicen que uno de los eventos stan activados ps el double goer no lo parece ya que nunk me a caido una indication y si es asi deberian aumentar la caida de ste

ademas lo rectifica CALEB (y no tienen activos los eventos de Evento Imperial Guardian Fort - Evento Double Goer - Santa Evil por que como cada episodio trae sus bug)

ps la verdad como dije en el post anterior no soy dios y ps es de humanos errar y una cosa mas no deberian cerrarse es cierto que hay criticas que tienen como objetivo dañar pero hay otras constructivas

y relajate

FRANCO esa respuesta que das es mas completa y es aceptable las otras no,si vez q hay criticas constructivas

http://event.muonline.co.kr/event2009/season5/default.aspx?EntCode=1

ahi esta exactamente lo que es season 5, son 3 eventos en total realmente

Double Goer
Imperial Guardian Fort
Vulcan PVP

items
Panda Pet
El angel nuevo que esta en el pc cafe shop
El Demon

y algunos mas que en el server estan funcionando

si tienes tiempo has la traduccion ya que por lo visto quieres hacer nuestro trabajo, determinando que season somos.

lalita una pregunta? tu no aceptas critica de ninguna especie? y si el double goer sta funcionando xfa aumenta la caida de indications=) a y no soy chino

1. no es chino, es koreano y yo tampoco se koreano imaginate, pero me tomo la tarea de hacer bien mi trabajo para dar informacion eficaz y veridica a mis usuarios como para que tu lo pongas en duda.
2. las criticas se hacen con argumentos y sabiendo de que se habla, si no es mejor no hablar, por que lo que se hace es crear polemicas y confundir a lagente con informacion erronea.
3. es un evento nuevo, los items caen, no es para que caigan como items no exe.

1.relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx responder stas dudas,inquietudes,criticas constructivas tambien hacen parte de ese trabajo

2.ps lo que yo dije no sta del todo mal y hasta uno de tus moderadores se equivoco eso es prueba de que todos somos humanos

3. pero si trata de aumentar el rate xfaaa que aun mucha gente desconoce ste evento yo ni sabia que staba activo

si no sabias que estaba activo una muestra mas de tu falta de informacion, eso fue noticia oficial, busca e infomate.

creo que el tema primncipal de este post ha sido respondido y aclarado, ya mas post de aqui en adelante es spam.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver