Que tienen encontra del bk?

Respuesta: Que tienen encontra del bk?

oiegan
pues yo digo k estasn criticando mucho al bk

si se fijan bien todos los persojanes tienen devilidades y abilidades

por ejemplo el bk tiene la abilidad de la sangre

el dl tiene la abilidad del caballo k ese caballo te aumenta un resto en defensa y aparte tu tiro a gran distancia

por ejemplo si tiene un duelo un BK y un DL

el bk en lo k tarda en asercarse al dl el dl ya le tira 3 cadenasos al bk
y pues eso es una ventaja muy grande

aparte

todas las razas son super buenas

el problema

es k ahy k sabes manejar al personaje y saber como dueliar

asi k ya no kritiken al bk por k todos los pjs son lo mismo:D

seamos sinceros el dl tiene esa defensa del caballo pero uds tienen sangre defensa y golpe... ademas la elfa tiene la defensa del aura y el mago lo mismo pero de todas formas sera KE LE GANAMOS A UN BK no creo es mas nos damos duelo entre elfa mago y dl y entre nosotros pesar de tener el caballo y auras nos podemos matar si es o no es asi, pero a un bk no lo mata uno ni por el chiras despues de ke estalle

aber, yo se que todos estan muy inconformes con nosotros los bk's, y pues miren.... yo he tenido de todo... he tenido mg, dl, elfa, summoner y sm, y todos me parecieron exelentes, lo que pasa es que uds solo miran el duelo y no miran el resto, lo que pasa es que el bk es muy fuerte, y es muy bueno para levier, yo creo que el bk tambien tiene desventajas como el alcance del ataque o el dmg del skill o no tener cosas tan bakanas como el sm, pero bueno, no le veo nada de malo al bk ni a ningun otro pj, por aya lei que esto era como piedra papel o tijera, papel gana a piedra, piedra gana a tijera, tijera gana a papel, es simpleee!!

es q nadie esta criticando el bk ni nada d eso, es a las otras razas q grave problema d interpretacion la idea no es q jodan al bk, si no q las otras razas queden a la altura del bk...

eso eso jejejeje pio tiene toda la razon por fin alguien entiende XD jejejejej

yo he tenido de todo... he tenido mg, dl, elfa, summoner y sm, y todos me parecieron exelentes, lo que pasa es que uds solo miran el duelo y no miran el resto, lo que pasa es que el bk es muy fuerte, y es muy bueno para levier, yo creo que el bk tambien tiene desventajas como el alcance del ataque o el dmg del skill o no tener cosas tan bakanas como el sm, pero bueno, no le veo nada de malo al bk ni a ningun otro pj, por aya lei que esto era como piedra papel o tijera, papel gana a piedra, piedra gana a tijera, tijera gana a papel, es simpleee!!

Ps un MG almenos puede usar elvil en auto q ocupa toda la pantalla
pero la Summer para dejarla en auto no tiene alcance es como un Bk y es muy devil
Dime algo bueno de una Summer

Un mago de 220 reset mata facilmente a KIKITSA de mas de 580 reset ^^

Última edición:

Es verdad q es loq tienen contra loas !!! bks !!! ? es diferente q no sepan utlizar o manjar bn los demas pjs. eso esta en la forma en q tu lo manejes oen la forma en q distribuyan los puntos., ademas todos los pjs tienen ventajas y desventajas ya al principio del juego todos lo sabian...asi q no critiquen tanto al bk
xD...:D:D:D

Ps un MG almenos puede usar elvil en auto q ocupa toda la pantalla
pero la Summer para dejarla en auto no tiene alcance es como un Bk y es muy devil
Dime algo bueno de una Summer

Un mago de 120 reset mata facilmente a KIKITSA de mas de 580 reset ^^

na imposible q un mago de 120 la mate si ami me queda dificil matarla ^^

Totlamente de acuerdo con quien posteo el foro...solo es saber repartir puntos...elaborar una estrategia...y listo...duelista supremo XD
Mi maguito cuando sea groxo ya lo veran ^^

pss la verdad yo si conosco arto la diferencia entre el bk y otras razas porkelas he tenido todas pero me interese mas por el bk y el mg pero eso no viene al caso aki lo ke consta es ke como es posible ke un bk de 200 resets le gane a un mg de 300(con set de tienda) y el bk con un set recogido del server o ke le gane a un dl tambn con set de tienda ahi esta la gran desventaja ademas se supone ke para ud sacar un mg o un dl necesita subir asta 250 cualkier otra raza toes uno va a llegar tan lejos por un pj peor ke el bk, pss creo ke ace falta esa nivelacion ya ke si uno sube hasta lvl 250 es por un pj mejor ke un bk, una elf, una summoner o un sm no por uno peor ke todos como es el caso del mg

oiegan
pues yo digo k estasn criticando mucho al bk

si se fijan bien todos los persojanes tienen devilidades y abilidades

por ejemplo el bk tiene la abilidad de la sangre

el dl tiene la abilidad del caballo k ese caballo te aumenta un resto en defensa y aparte tu tiro a gran distancia

por ejemplo si tiene un duelo un BK y un DL

el bk en lo k tarda en asercarse al dl el dl ya le tira 3 cadenasos al bk
y pues eso es una ventaja muy grande

aparte

todas las razas son super buenas

el problema

es k ahy k sabes manejar al personaje y saber como dueliar

asi k ya no kritiken al bk por k todos los pjs son lo mismo:D
hahahaha no se men pero ud esta como loco
como se le ocurre decir eso SI YO ACEPTO KE
UN BK ES EL PJ MAS JODIDO DE LEVIAR
pero tampoco para ke cuando sea full sea inmorta con ese inner
y ademas los MG estan hechos un asco ya no pegan lo mismo ke en la 1.1e
me gustan ke igualaran asi como esta en classic

Última edición:

PUES LA VERDAD EL BK ES EL MEJOR PJ DE MU PERO ESTA PAGANDO UN GRABE PRECIO POR ESO LA MAYORIA DE PERSONAS ESCOJIERON LA FACILIDAD DE OTRAS RAZAS POR Q HACIAN FACIL RESET Y NO SE DETUBIERON A PENSAR Q EN FUTURO SERIA CONTRA PRODUCENTE TODO POR SU FACILISMO EN FIN LA COSA ES LA SIGUIENTE EL BK SE PONE TESO COMO ALOS 500 RESET PERO LES CUENTO Q PARA METERLE 500 RESET A UN BK HAY Q SUDARLA TRASNOCHARLE Y METERLE MUCHA PLATA EN VIPS POR Q ES UN PJ MUY LENTO PARA EL LEVEO CONCLUCION ES UN PJ Q EXIGE MUCHO TIENPO Y DEDICACION LAS PELEAS POR SPOT DE BK SON TREMENDAS DADO KE SOLO HAY 4 SPOT DESENTES PARA BK EN TODO MU IMAGINES 4 SPOT X 4 SERVIDORES COMO PARA 100 BK ES CASI INPOSIBLE LAS OTRAS RASAS GOSAN DE SPOT RANGO DE LEVEO Y OTRAS COSAS PERO = SON MAS DEVILES LA VERDAD EL INER ES ESAGERADO EN 6 MILLONES LA VERDAD CON 2 MILLONES SE TIENE MAS Q SUFISIENTE PERO = SI DAÑAN EL INER DEVERIAN BAJAR LA PEGADA DEL DL Q ES EXAGERADA Y AUMENTAR EL MANA DEL MAGO Y SU DMG% EL MG ES UN PJ Q NO SIRVE PARA NADA Y NO VEO POST PARA Q LO MEJOREN LA ELFA NI HABLAR SOLO SIRVE PARA AURAS LA SUMONER TIENE BUG EL FUL, STARS ??? EN CONCLUCION AUN HAY MUCHAS COSAS X CORREGIR ESPEREMOS HAVER Q PASA PERO LA VERDAD CADA 5 DIAS UN POST DELO MISMO ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS COMO Q NO LEEN ??

BAN ZAI :rolleyes:

Ps loki tiene razon eso es estrategia yo soy bk pero la verdad e visto magos elfs y otros pjs q tienen los mismos resets y no son debiles como dicen al contrario se lo llevan a uno yo creo q eso esta en la forma de repartir los puntos...xD:D:D:D

riddick.jpg

Mk en realidad el bk si esta desproporcionado por dos razones
1)tiene la mejor defensa no solo es la vit un bk sin inner = tiene mucha defensa
2)su golpe es el mas alto d el juego
asi que finalmente si es mejor y la razas estan bastante desproporcionadas la solucion es igualarlas y hay si el mejor sera el que sepa manejar mejor su pj

pero yo no entiendo, que quieren que el inner baje a 5 segundos? ya llorariquiaron tanto que le bajaron el inner a 30segundos, pff y no se conforman, entonces les regalamos el inner y regalennos un ice storm para lvlear, o el caballo de dl para resistir mas? :S

que viva el BK ^^

ps seria mejor q le subieran la defensa y la vitalidad a los demas pjs y si es posible q le coloquen inner a los demas personajes y que el bk pueda usar un evil seria estupendo pa que no quede en desventaja en el leveo XD.... ( jajajajaja)

es construir no criticar. ademas esto del BK (inner) es del juego o es capricho de los admin ??? que tenga el inner (vit) asi de alta?? si alguien sabe le agradezco la respuesta

espero no molestar a nadie con el comentario...

Volver