quien dijo q los combos se hacen a solo programa?

DL_CLOUD

PRINCIPIANTE
MTM Premium
quien dijo que los combos se hacen a solo programa? hay que practicar ...pues mucha gente porque ve a un bm hacer combos seguidos dicen que es programa, bug,etc,etc..

amigos espero se animen a hacer combos manuales pues no creo que dure mucho los combos automaticos y cuando se acaben .... que va a pasar?

comprobdo que MU no es solo click , qwe y auto ...para los que tanto critican MU.

<span style="color:#00ff00;">[video=youtube;2VqTqtPa65g]http://www.youtube.com/watch?v=2VqTqtPa65g[/video]

Re: quien dijo q los combos se hacen a solo progr

Considero que la forma o secuencia en la que acomode los skills ayuda, no obstante también el tipo de combo que se utilice, hay algunos más fáciles que otro por ejemplo: Skill+ "Golpe de piso"+death Stab por lo general sale de una ... ah ya felicidades Walter, "ya se sabe que no usas programillas en tus combos" ^^

eso con el mu helper se puede hacer los combos, y automaticamente los hace

Para usar el combo es twisting slash, el skill del arma, y ese q rompe el suelo xD creo o rafegul blow algo asi

y se le chulea la opcion combo y listo hace funcional el mu helper y hace combos sin parar

bacano q tenga algo de complicado y no solo tiempo e itemns , porq he probado otros juegos y ps si mu se le queda por muy abajo en cuanto a habilidad requerida :p

yo creo mas bn q esos combos salian era por el lag q ud tiene xD se ve como ataka varias veces y nisikiera se tok con el ref y no saka nada x unos cuantos seegundos.. kien dijo q en todos los casos el lag es malo? hahah a ud antes lo ayuda xD

yo creo mas bn q esos combos salian era por el lag q ud tiene xD se ve como ataka varias veces y nisikiera se tok con el ref y no saka nada x unos cuantos seegundos.. kien dijo q en todos los casos el lag es malo? hahah a ud antes lo ayuda xD
jeje carlitos, pa k te volteaste, xDDD, tkm =) ojala y un dia recapasites XD

Los combos son muy faciles de hacer, claro con un poco de practica! Lo importante es saber cuando hacerlos sin que se muera del reflejo o se frene, y tener bien cuadrado el set pa aguantar a 2 armas. Seria chevere que no publicaras la pantalla de otros juegos en cosas que subes aca. A la proxima porfavor minimizalo o ponle el keyboard enzima xD

eso con el mu helper se puede hacer los combos, y automaticamente los hace

Para usar el combo es twisting slash, el skill del arma, y ese q rompe el suelo xD creo o rafegul blow algo asi

y se le chulea la opcion combo y listo hace funcional el mu helper y hace combos sin parar
PUES PARA PVM SI PERO PVP LO DUDO MUCHISIMO QUE SIRVA! PUES LE QUITARIA TODA LA GRACIA A LOS COMBOS COMO LOS PROGRAMAS DE AYUDA!

ahh no si ud quiere que le ponga una guia completa de hacer combos con ,sin lag , o un video con mas tiempo esta grave pues no doy todo en bandeja de oro ... ya queria que le subiera uno sin lag donde muestro todos los trucos que he aprendido con la practica de cuando hacer cuando parary potear mas rapido, cuando dar paso atras y adelante sin que me frene el reflect , cuando corrermele al lado, cuando correrlo con el skill del arma, cuando doblar el combo jum!! lo veo gravee xD

QUE CREES QUE NO ELEGI EL PEDAZO DEL VIDEO EL CUAL MOSTRAR ! PORQUE EL BOCHE DURO COMO MEDIA HORA CON KIME!

Y TE EQUIVOCAS DUQUE PUES ESTA MAL EL COMBO.... PUES EL REFLECT DEBE CANCELARLO COMO ANTERIORMENTE ERA Y AHORA NO LO CANCELA ....MUCHISIMO MAS FACIL TODAVIA! ADEMAS QUE HAY MUCHAS MAS COMBINACIONES QUE ANTERIORMENTE NO ESTABAN!

ahh y lo del otro juego se me abrio solo sin querer porque no se como puse el atajo y se abrio solo y ni modo de subirle la moral a kime parando y cerrandolo pa que me matara^^

Última edición:

hay unos bms que abusan jajajja, apenas llega a devias 3 , de una se le manda a uno y tome sus 5 a 6 combos seguidos ^^

Créame que así es visir, pero bueno si el dice que es practica toca creerle.
que es mejor en una competencia de carros...manejar uno automatico..o uno manual? orochimaru men uds me alagan muchisimo con sus pensamientos! y dudan muchisimo de sus propias capacidades xD

Última edición:

huy visir .. te noto nervioso ... todos conocen tu gran habilidad^^ ... nadie dice nada^^ en fin dicen q al paso darle prisa^^

ban zai

Yo no dudo de mis capacidades, si dudara de ellas usaría programas para hacer combos o esas cosas... ^^

visir piensa q hacer combos es lo mas dificil del mundo cuando en mu lo mas dificil es conseguir los items y fulear un pj este juego no necesita de mucha habilidad

y este afan compulsivo de demostrar q no usa nada genera antes mas dudas como es posible q tenga una presicion del 100% en oprimir 123 y despues qwe tan rapido y repita el mismo patron de siempre sin equivocarse? si no utiliza nada para q oprime las 3 teclas para cargar sangre? solo con Q basta a no ser q ud sea un robot xD

PUES PARA PVM SI PERO PVP LO DUDO MUCHISIMO QUE SIRVA! PUES LE QUITARIA TODA LA GRACIA A LOS COMBOS COMO LOS PROGRAMAS DE AYUDA!

ahh no si ud quiere que le ponga una guia completa de hacer combos con ,sin lag , o un video con mas tiempo esta grave pues no doy todo en bandeja de oro ... ya queria que le subiera uno sin lag donde muestro todos los trucos que he aprendido con la practica de cuando hacer cuando parary potear mas rapido, cuando dar paso atras y adelante sin que me frene el reflect , cuando corrermele al lado, cuando correrlo con el skill del arma, cuando doblar el combo jum!! lo veo gravee xD
ademas su secreto son posiones elites, anillos y no q mas cosas q compra con w coin :mad:

FAKE

Última edición:

sencillo compra un teclado con macros y el lo hace por ti, dejen el misterio y tanta bobada.

como es posible q tenga una presicion del 100% en oprimir 123 y despues qwe tan rapido y repita el mismo patron de siempre sin equivocarse? si no utiliza nada para q oprime las 3 teclas para cargar sangre? solo con Q basta a no ser q ud sea un robot xD
ESO SE LLAMA SABER HACER COMBOS..MAS BIEN APRENDA QUE UD LO HE VISTO TIRAR COMBOS MUY SEGUIDO JAJAJAJAJA COMO YO LOS SACO.....SOLO QUE CON LO QUE DICES DEJA MUCHO DE QUE PENSAR ACERCA DE LOS PROGRAMAS QUE USAS Xd

------ Actualizado ------

VA AHORA TOCAR HACER UN VIDEO CON UNA CAMARA..DONDE SE VEAN MIS DEDOS LA PANTALLA Y MANDARLES UN SALUDITO Xd

ademas si utilizas macros no te va a rendir omo usarlos manual toda la vida..donde los marcros fueran inteligentes si cambiaria la cosa!

sencillo compra un teclado con macros y el lo hace por ti, dejen el misterio y tanta bobada.

Esos teclados de gamer "PRO" ^^ en counter strike son muy conocidos para los "binds" o atajos de comando y teclado; sirven para asociar teclas a acciones especificas... =D, en este caso seria muy útil, imaginen la cantidad de posibilidades, "AUTO POTE Y AUTO COMBO" más efectivos que el programilla :YaoMing:

visir si ve a comprar un teclado de esos si se siente en desventaja y deje la bobada xD

yo no me quejo si hacen o no los tales autocombos lo q es canson es q lleguen hasta el foro este tema visir es de las personas q no pueden matar en devias 3 o en otro lado sin comentarios estupidos y eso lo q cansa..

yo la verdad ya voy para 5 años con este bk a visir apenas lo conosco hace 2 meses le falta le falta

visir si ve a comprar un teclado de esos si se siente en desventaja y deje la bobada xD

yo no me quejo si hacen o no los tales autocombos lo q es canson es q lleguen hasta el foro este tema visir es de las personas q no pueden matar en devias 3 o en otro lado sin comentarios estupidos y eso lo q cansa..

yo la verdad ya voy para 5 años con este bk a visir apenas lo conosco hace 2 meses le falta le falta

se les enseña algo y ya se sienten ofendidos xD, este mu tiene de todo, viva MTM

Volver