Quien Es Mejor Full Que Tu..

Respuesta: Quien Es Mejor Full Que Tu..

XD

dl=jeremy
bk=smith castroman slipknot luiishi =P jjejeje
sm=Big ankhe
mg=arcanto
elf=antimater proserpina kitty

Bk"s: pimentoche, thewarrior

Dl"s: Randy, wrath

Elfs:FEZAPATA no eh visto mas xD

Summ:AFRODIT (bonchera x naturaleza) y tal ves TETTIS.. xD

Sm"s:NARUTO y MANOWAR

ufff hace rato no pasaba por aca, ps gracias a los que me han tenido en cuenta jeje, y ps lo unico que puedo decir es que siempre he peleado humildemente con lo que consigo dentro del juego sin pagar efectivo ^^, ahi trato de hacer lo posible pa dar la talla.

Ps pa mi los mejores por raza mas alla de rivalidades y de que no sean full son:

Bk: Arcantos y tanat.
Dl: Miojam, randy y angel.
Mg: Sonyc y arcanto.
Sm: El viejo deucalion y manowar.
Elf: Antimatter

vms.

aqui en este post sinceramente me faltan tantos amigos, compañeros y enemigos por decirlo asi que son mui tesos nunca descartare a todos los que voy a nombrar en este listado :

sarah
_xXx_
MG_Cavier
LATINO
Xenia :)
LEXLIE
arcantos
thewarrior
Shadd
Mhilo
arepiman xD

y bueno perdon los que se me escapan pero son mui buenos competidores y me gusta que la competencia grax a uds este juego es mui divertido y hacen que las demas personas se moralicen a jugarlo pa algun dia todos puedan pelear contra cualquier pj ...

=O MUCHOS ME APOYARON =) BUENO MUCHAS GRAXX PROMETO SEGUIR SIENDO UNO DE LOS MAS FUERTES DE MI RAZA ^^ ESTA ES MI LISTA

MG= YO^^- MG SONYC- ARCANTO
DL= DL_ANGEL- MIOJAM
SM= MHILO - LACOUNT-MANOWAR-NARUTO 24
ELF= FEZAPATA =S MUY DURA- Xenia- Lexlie- ANTIMATER- PROSERPINA
BK= Tanat sinceridad el mejor bk con shaos- betoben- pimentoche
summ= KIKITSA

Bueno en todo lo que llevo jugando este es mi listado

Elfas= LadyArpie fue la mejor elfa para mi nadie como ella
Summoner= Farfaya enseño que es llegar a mas de 100 rst matando moob por moob.
Bk= TheWarrior Excelente Bk sin set de tienda y lo mejor con set sin suerte jejejej, Shaos tuvimos demasiados duelos,Tanat ps nunca se pudo dueliar con el =s cuando todo era parejo, Pimentoche, Arcantos y Anabantho todos relegales.
Mgs= ahi si discuto con todos como comparar FRESA con los actuales mgs para nada o como comparar a Mg_Cavier o como comparar a Xiro (Latino) o que decir de Karm o MG_TRISTAN esos si eran verdaderos MG pero bueno de esta version el unico que la verdad me descresta es Kaifer y MG_SONY ya que pelean casi siempre solos jejej.
SM= Aiko excelente mago, Wizar tambien dueliamos hasta la saciedad :cool::cool:, Manowar dueliamos mucho tambien, Crobat porque querer tantro su raza es ejemplo y por los demas nadie me da duelo entocnes ni idea si son buenos Magos.
DL= Kamikaso de la classic duelie demasido con el de esta version mmmm Randy, DL_ANGEL y creo que yo me he ganado ese puesto :D:D :cool::cool::cool::cool:

Última edición por un moderador:

Bueno en todo lo que llevo jugando este es mi listado

Elfas= LadyArpie fue la mejor elfa para mi nadie como ella
Summoner= Farfaya enseño que es llegar a mas de 100 rst matando moob por moob.
Bk= TheWarrior Excelente Bk sin set de tienda y lo mejor con set sin suerte jejejej, Shaos tuvimos demasiados duelos,Tanat ps nunca se pudo dueliar con el =s cuando todo era parejo, Pimentoche, Arcantos y Anabantho todos relegales.
Mgs= ahi si discuto con todos como comparar FRESA con los actuales mgs para nada o como comparar a Mg_Cavier o como comparar a Xiro (Latino) o que decir de Karm o MG_TRISTAN esos si eran verdaderos MG pero bueno de esta version el unico que la verdad me descresta es Kaifer y MG_SONY ya que pelean casi siempre solos jejej.
SM= Aiko excelente mago, Wizar tambien dueliamos hasta la saciedad :cool::cool:, Manowar dueliamos mucho tambien, Crobat porque querer tantro su raza es ejemplo y por los demas nadie me da duelo entocnes ni idea si son buenos Magos.
DL= Kamikaso de la classic duelie demasido con el de esta version mmmm Randy, DL_ANGEL y creo que yo me he ganado ese puesto :D:D :cool::cool::cool::cool:

UY PASE POR ALTO LA GENTE DE CLASSIC JEJE, PERO PS SI TIENE TODA LA RAZON EN ESPECIAL CON RESPECTO A LOS MGs, ESOS SI SON LOS PROPIOS (PS SIN OFENDER A LOS DE FOREVER) PERO PS KGADA QUE SE LOS HAYAN TIRADO TAN FEO PARA ESTA VERSION PORQUE EL MG EN CLASSIC SI ERA UN RIVAL FORMIDABLE.

HAYY MIOJAM HASE RATO ESTAVA CON GANAS DE RECORDAR ESE NOMBRE..
LA ELF Ladyarpie tenia 106 en esa epoca y eso era mucho era super fuerte...
recuerdo que un dia se puso h amatar ha todos los pollos afuera de Davias ese era junto con lostower 1 donde mas mataban jente..

pspara mi son
DL: miojam DL_ANGEL
BKS: TheWarrior Tanat
ELF: ANTTIMATER
SM: soulexx
MGS: ps no se mg si no se
ps eso va a cuando yo les daba con TheWarrior y me parecia teso pa bajarlos y ps si se me pasa unos es por q no me aucerdo XD

si miojam ud me iso recordar a todos los duros de classic como la FRESA, TRISTAN, Cavier...etc etc pero lastima T.T bueno ya casi vuelven :d

HAYY MIOJAM HASE RATO ESTAVA CON GANAS DE RECORDAR ESE NOMBRE..
LA ELF Ladyarpie tenia 106 en esa epoca y eso era mucho era super fuerte...
recuerdo que un dia se puso h amatar ha todos los pollos afuera de Davias ese era junto con lostower 1 donde mas mataban jente..

Tienes toda la razon en cuanto era una grox pero cuando lady arpie fue borrada tenia 460 rst depronto habla es de Emelf que ella fue la elfa mas grox durante mucho tiempo y solo tenia 160 rst jejeje y fue borrada cuando los admin dijeron que las cuentas que no hayan jugado durantres 3 meses atras seria eliminadas ahi cayo esa elfa porque el dueño casi no jugaba despues aparecio pero no se pudo recuperar la cuenta
:(:(:(

DL: miojam y randy

SM: Lacount y lalito.

Elf: Leslie y proser

MG: TK

BK: Leonidas

DL = miojam
BK = TheWarrior
SM= wizar
Elf = Lex
MG = Tk

BK:TheWarrior arcantos PIMENTOCHE ANABANTHO Tanat NIGHTMARE GLADIADOR....

SM:Shadd Omega LOBO7

EFL: proserpina lala_x
MG:............

SUMMONER: FarFaYa KIKITSA

DL miojam Randy01 DL_ANGEL

mmm
no se acuerdan de TK_Bio de DL_jorgeb MG_zoe cavier, monda, escovar na la vieja guardia!!
hacen falta!(sib olvidar a los q ya an nombrado)
acatualmente todo el mundo es leveo se perdio mucho la competencia! ahoara es "respetame el spot"
antes se armaban unos boncges mas buenos por los spots!! bueno ni modo, ojala configuren nuevamente a las razas para q esta competencia vuelva a ser el centro de mu y q no sea el leveo! el q quiera leviar q pague vip!!(y depaso colaboramos!!)

Última edición:

los que quieren levear levean .....ud lo dice por k ya casi es o debe ser full..mientras otros kieren llegar a lo mismo para poder dar la talla

Para mi los mejores fulls son:

Dls: miojam y ESCOBAR manejado por jeremy eso si pa q el man sabe manejar ese matacho lastima q solo se la pase en kalima jeje =P

SM: naruto ese si es un aspero pal teleport pero quien sabe si ya se le olvido como solo levea con morfis xD

MG: pues la verdad creo q el TK BIO de la vieja guardia

ELFS:Xenia: Por el gran compañerismo y apoyo q mostraba en los bonches contra nosotros =P cuando jugaba seguido (ella nunk dio aura a algun enemigo por equivocacion cosa q si pasa con feza, proserpina. lo digo por q cuando estamos en bonche siempre resulto con auras de ellas =P)

Sumoner: hay muy poquitas como para tener como referente alguna hay q esperar a q pase el tiempo y empiezen hacer sus hazañas xD

Bks:thewarrior pelea muy bien ademas es el compañero fiel de batalla y siempre esta dipuesto a investigar conmigo cosas para el bien del guild

y si no nombro mas es por q creo q no hay mejores q ellos ^^

PD Claro hay q esperar la nueva generacion de pjs q hay en el server y las grandes promesas como gladiador, pugasus, morfeo
ahhh tambien espero a shaos ^^ nunk he tenido el honor de duelear con el solo una ves en version 1.1 yo tenia como 200 reset y el 500 xD ya sabran cual fue el marcador espero no se demore mucho el traspaso para medir fuerzas aunque el es muy seguro de si mismo...

Última edición:

Bk : The warrior , robinson 77, tanat

sm: Wizar, y sin ser full titan2 pelea mejor que muchos fulles

elf: Que sabe pelear sarah

mg: Tk_bio, latino, sonyc

dl: Miojan, dl angel

Juazz estaba re equivocado keria ver el ranking y proser.....900 reset juazz ke tesa
y LesLie crei ke eras pollita T_T 869 reset juazz estaba... desactualizado xDDD

Sm: Shadd, Manowar, Yo xD
Dl: DL_ANGEL, miojam.
Mg: T_K_BIO, ARCANTO.
Bk: tanat, Betoben, thewarrior, shaos
Elf: Anti, feza, xenia.

Volver