Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno en todo lo que llevo jugando este es mi listado
Elfas= LadyArpie fue la mejor elfa para mi nadie como ella
Summoner= Farfaya enseño que es llegar a mas de 100 rst matando moob por moob.
Bk= TheWarrior Excelente Bk sin set de tienda y lo mejor con set sin suerte jejejej, Shaos tuvimos demasiados duelos,Tanat ps nunca se pudo dueliar con el =s cuando todo era parejo, Pimentoche, Arcantos y Anabantho todos relegales.
Mgs= ahi si discuto con todos como comparar FRESA con los actuales mgs para nada o como comparar a Mg_Cavier o como comparar a Xiro (Latino) o que decir de Karm o MG_TRISTAN esos si eran verdaderos MG pero bueno de esta version el unico que la verdad me descresta es Kaifer y MG_SONY ya que pelean casi siempre solos jejej.
SM= Aiko excelente mago, Wizar tambien dueliamos hasta la saciedad, Manowar dueliamos mucho tambien, Crobat porque querer tantro su raza es ejemplo y por los demas nadie me da duelo entocnes ni idea si son buenos Magos.
DL= Kamikaso de la classic duelie demasido con el de esta version mmmm Randy, DL_ANGEL y creo que yo me he ganado ese puesto![]()
![]()
HAYY MIOJAM HASE RATO ESTAVA CON GANAS DE RECORDAR ESE NOMBRE..
LA ELF Ladyarpie tenia 106 en esa epoca y eso era mucho era super fuerte...
recuerdo que un dia se puso h amatar ha todos los pollos afuera de Davias ese era junto con lostower 1 donde mas mataban jente..