Quien me enseña?

BUENO ES QUE QUIERO SABER COMOHABRO 2 PANTALLAS EN WINDOWS VISTA PREMIUM NO DTENGO DISCO LOCAL D Q PUEDO HACER EXPLIQUENME PASO POR PASO MUCHAS GRACIAS:p

Respuesta: Quien me enseña?

no!, dejenlo que busque por el buscador (valga la redundancia... y si no es redundancia, pues no me interesa XD) y que lo encuentre por si mismo, aun que en mi windows vista que es el home premium si hay disco d, pero se llama recovery, en fin...

mire es haci debe tener instalado el juego en el disco local (c) despues se mete a archivos de programa y ahi debe estar la carepeta mu the matrix season 4 cogen esa carpeta la copian en el disco local (D) luego ya esta.... para abrir la primera ventana es comun y corriente para abrir la otra debe meterse al disco local (D) y y se meten a la carpeta de muthe matrix season 4 por ahi debe haber un icono q se llame main a ese le deben dar ejecutar y se meten con el otro usuario( obviamente su pc debe tener 2 cuentas de usuario -.-") y eso es todo

mire es haci debe tener instalado el juego en el disco local (c) despues se mete a archivos de programa y ahi debe estar la carepeta mu the matrix season 4 cogen esa carpeta la copian en el disco local (d) luego ya esta.... Para abrir la primera ventana es comun y corriente para abrir la otra debe meterse al disco local (d) y y se meten a la carpeta de muthe matrix season 4 por ahi debe haber un icono q se llame main a ese le deben dar ejecutar y se meten con el otro usuario( obviamente su pc debe tener 2 cuentas de usuario -.-") y eso es todo

haga lo que el dice, pero como usted no posee dos discos duros copie la carpeta de matrix que esta en c pongale en documentos y haga el resto igual.

lea bn no tengo disco local d!!!!!!!!!!!!!!!! Comprension de lectura
no slik en windows vista no c puede solo xp el vista no tiene la opc "EJECUTAR COMO" mejor pasese pal windows xp y ponga resolucion del 98 osea la resolucion mas viejita conococida como windows 98 pero = acelera el juego y da menos lag xD

jummm... en vista no c puede hacer casi nada no hay como lo viejito el xp! :p

Volver