Quien me puede parhcar unos Drivers

Alexis

NOVATO
Hola pues, miren necesito los Drivers para la tarjeta grafica GeForce 5500 fx AGP (256 mb Nvidia), pero no eso drivers de Google, por q me e descargado un monton y para nada por que ninguna me sirve.
Quien tenga esa tarjeta grafica leagradezco que me parche los drivers.

le parcho algunas cosas buenas de mu si quiere

Yo les envio un Privado o me lo envia en q tenga los Drivers, buenos ps no iendo mas Vmos

Respuesta: Quien me puede parhcar unos Drivers

alexis vea los driver de esa tarjeta estan en Nvidia GeForce entre a la pagina oficial le pone en descargas escribe el numero de serie de su tarjeta y el tipo de su tarketa ke es esa GeForce 5500 fx AGP le sale el driver le van a salir varios pero el kediga family es ese ya v,x y no grax no le pido nada ^^

xD mks es que ya e descargado esos drivers monton de vesas la descargado hasta para todo slos sistemas operativos pero ninguna me funka.
estoy pensado q el problema es fisico de la tarjeta grafica

yo tengo esa tarjeta de video jajaja Nvidia Geforce Agp 8x 256.. :p..

para eso vallase a la compañia Nvidea.. y descarguese los drivers de ai mismo... ai los tienen..

yo tengo esa tarjeta de video jajaja Nvidia Geforce Agp 8x 256.. :p..

para eso vallase a la compañia Nvidea.. y descarguese los drivers de ai mismo... ai los tienen..

xD franco por eso ya e entrado ala pagina los e descargado y si tengo esa misma q tu tienes de 8x

mk parcheme los driver

Volver