Quien sabe porq no puedo entrar a la familia gens

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Quien sabe porq no puedo entrar a la familia g

Ammm.. requisitos... necesitas minimo 10 recets.... para entrar a la familia Gens tiene q salirse del guild si no no puede entrar.... y si a entrado a una familia.. y se salio para cambiarse a otra familia debes esperar 3 dias para entrar a otra familia... si cumples esos requisitos y aun no puedes entrar tonces no c xD

llevo 4 dias desde que em sali de la familia vanert para entrar a duprian y no me deja " me dice que la contribucion fue de 0"
eso dicen ambos
la guild en la que esto ies duprian lle he dado unirme ocn la guild y sin la guild y nada algien sabe que hacer?

ADMIN una ayudita por aqui a sus corderos que se han perdido su rumbo en el camino =)
usted es el pastor que cuida de los corderos :p

tienen que esperar 5 días para poder ingresar de nuevo a un gens

pd:kenichi ya deja la intensidad en el foro por favor

KENICHI sigues publicando temas en elforo que son de soporte, sugerencia, bugs o demas y te voy a suspender del foro por 5 meses

empezaste bien solicitandole ayuda a la comunidad, pero cuando la comunidad no tiene solucion se envia correo no se espera a que los admins te den solucion en el foro
"ADMIN una ayudita por aqui a sus corderos que se han perdido su rumbo en el camino =)
usted es el pastor que cuida de los corderos"

el el foro nosotros no atendemos esto, usa los medios de soporte indicados para reportar problemas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver