Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Re: Quien sabe porq no puedo entrar a la familia g
Ammm.. requisitos... necesitas minimo 10 recets.... para entrar a la familia Gens tiene q salirse del guild si no no puede entrar.... y si a entrado a una familia.. y se salio para cambiarse a otra familia debes esperar 3 dias para entrar a otra familia... si cumples esos requisitos y aun no puedes entrar tonces no c xD
llevo 4 dias desde que em sali de la familia vanert para entrar a duprian y no me deja " me dice que la contribucion fue de 0"
eso dicen ambos
la guild en la que esto ies duprian lle he dado unirme ocn la guild y sin la guild y nada algien sabe que hacer?
KENICHI sigues publicando temas en elforo que son de soporte, sugerencia, bugs o demas y te voy a suspender del foro por 5 meses
empezaste bien solicitandole ayuda a la comunidad, pero cuando la comunidad no tiene solucion se envia correo no se espera a que los admins te den solucion en el foro
"ADMIN una ayudita por aqui a sus corderos que se han perdido su rumbo en el camino =)
usted es el pastor que cuida de los corderos"
el el foro nosotros no atendemos esto, usa los medios de soporte indicados para reportar problemas