quien tiene windows 7 professional

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcangelx12

NOVATO
lo que pasa es que ase 3 meses no ejugado y me enterado que hay season 6 y eliminado el que tenia y descarge el nuevo y enfin cuando lo instalo todo bn cuando le doy comensar nada no mesale nose que hacer algien que me ayude gx nose que sera echo la compatibilidad y nada bueno el quien tenga este windows que me diga como hiso para que le salga el juego gx ^^

Adjuntos

• Sin título windo&#1.png
    Sin título windo&#1.png
    2 MB · Vistas: 56
Tio es que el server esta off hoy desde la mañana yo tampoco puedo entrar ni nadie ^^
y tengo W7 ULTIMATE X86 SP1 ^^ MEJOR QUE PROFESSIONAL =P

xD Mq

1. Puede Ser X K El Server Esta Offline !

2. Ami Una Vez Me Paso Eso.. Lo Uniko K Hice Fue Desinstalarlo Desde El Panel De Control Y Volverlo A Instalar... !!

Pero Ten Cuidado. X K Hoy El Sv Esta Offline Tons Espera A K Este Online Para Probar Soluciones xD !

bueno pues hoy como evisto el foro dise que ya esta online y lo deinstalado el juego y lo instalado d enuevo y nada se instala normal no salta el antivirus nadad ledoy comensar y sequeda cargado y despue snada nosale nada xd ayudemen no puedo jar y quiero jugar tengo un mg de 640 reset gx

Pues depronto si tenga un poblema en el pc le toca que haga ocmo hizo un usuario ir dond eun amigo a que le pase el mu yai nstalado en una memoria y que ud lo copie en la pc

nada parce no me sale como lo que pasa ami no me sale el juego ledoy comenzar y se queda hay no sale nada algien que tenga otra solucion que me ayude gx ^^

ya lo ejecuto como admin?? y agreguelo a las excepciones del antivirus. aparte se tiene q bajar un archivo q esta en: http://foro.muthematrix.com/noticias/12235-tienes-problemas-para-entrar-season-6-entra-aqui.html , simplemente reemplaselo en la carpeta de mtm.

a pues aver lo voy a descarga aora os aviso si me sale si ejecutado como administrador nada y del anti virus nada no me salta cuando eje cuto el juego nada peor voy aver que pasa eso lo que me desis de descargar ese archivo y replasarlo ok

nada parcero e descargado eso y lo e remplasado y nada nose que hacer ya creo que me toca reformatiar y camviar de windors nose algien tiene otra solucion gx ^^
aaa i la imagen que colge no si esta bn ese adobe o nose ayudemen gx

Adjuntos

• Sin título 7..png
    Sin título 7..png
    1.6 MB · Vistas: 32
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver