quiero hacer una pregunta

cancer99

NOVATO
hoy fui a consignar en cartagena al banco con el numero de cuenta y nombre y too lo que aparece en la pagina de MU para las donaciones y me dijeron que esa cuenta no existe que pasa queiro entrar al VIP ?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???:confused::cool:

Respuesta: adm quiero hacer una pregunta

jummm no le entiendo muy bn q digamos expliquese bn parc!!!

osea lo ke el kiere decir es ke ese numero de cuenta no existe el numero de la consignacion ( el de la cuenta de mtm para donaciones)

se eso me dicen en el banco q ese no existe no c porq??? porq si existe sierto???

viejo no le entiendo mui bn ud quiere decir que consigno sierto tipo de dinero a la cuenta de los admin y ud se mete en donaciones y te aparce que tu cuenta no existe, recuerda que tienes que colocar el numero de la colilla que te dieron por consignar el dinero no creo que te salga algo anomalico ...

mk ps mire este es el numero de cuenta 24015597045 y ps le tok en Colmena BCSC o en el Banco Caja Social BCSC!!!! la cuenta esta a nombre de Laura Gamarra!!

Ps mk el numero tiene q ser este 24015597045 o si no ud esta confundido depronto la kago en algun numero

muy raro eso a q cuenta consigno usted pez?? En fin toka q rectifique por q muy raro

ban zai

Respuesta: quiero hacer una pregunta

siks verifique bn aver q fue lo q le paso... ps ya q esas donaciones favorecen al server y ps mire si la informacion q le emos dado le sirvio de algo!

Volver