Quisiera hacer un llamado a toda la COMUNIDAD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_CLOUD

PRINCIPIANTE
MTM Premium
QUISIERA QUE APORTEMOS UN GRANITO DE ARENA AL SERVER! APOYEMOS LOS NUEVOS USUARIOS

COMPROMETAMONOS ALMENOS A APOYAR 1 USUARIO HASTA QUE SE DEFIENDA SOLO PARA QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SEAMOS EL DOBLE DE USUARIOS ACTIVOS EN EL JUEGO Y EN EL FORO. EN MI CASO DEJO AUTO CUANDO ESTUDIO,SALGO A CLASE,SALGO A JUGAR MICRO,ETC ETC Y CUANDO ME ACUESTO A DORMIR PONGO EL AUTO APAGADO Y LISTO.

ESPERO QUE LOS QUE PODAMOS AYUDEMOS A LOS NUEVOS USUARIOS!xD

TAN BONITO QUE SE VE EL SERVER ASI DE LLENO!SERVER 1 Y 3 ^.^
[video=youtube;9bY4WjNaijs]http://www.youtube.com/watch?v=9bY4WjNaijs[/video]

Última edición:
me parece una muy buena iniciativa te felicito, se que se han creado muchas guilds para ayudar e incentivar a los nuevos, me gustaría mucho poder premiar a estos usuarios si encontrara la forma de hacerlo.

Ojala de ahora en adelante el evento VIP de padrinos y ahijados sea utilizado bajo la mentalidad por la cual se creo no creando el montón de personajes mulas solo para participar en el evento si no ayudando a quienes realmente lo necesitan! Nosotros como Administradores estamos poniendo todo nuestro empeño en esto para sacarlo adelante.

Buen vídeo por cierto, lastima que se vea tan pequeño te lo robo para el facebook

Yo estoy ayudando a un bk (nuevo user) llamado megakiller, es bueno que los que tenemos pjs full ayudemoa :)

Yo = me he unido a la causa dejando en party toda la noche xD... Es excelente ver gente activa tanto en el guild como en el server... Buen Post Sr. Visir

Última edición:
Muy buena iniciativa ..te felicito por ese buen animo hacia el server..me dieron ganas de acojer a alguien y ayudarlo.. y es enserio buscare a alguien en el server para ayudarlo...

muy buena idea!! hay q ser solidarios y colaborar en lo mas posible a los nuevos pjs = sienpre q puedo ayudo ^^

ban zai

Hermoso.

Me recuerda en los tiempos de 2007 cuando habian eventos gratuitos....

Fulles como Nuevos se veian en todas partes leveleando, conocidos como Escobar y otro mas que ya ni me acuerdo, ayudaban en crywolf..

Lorencia en la mañana se llenaba! era algo fantastico! el ver ese video, me dieron ganas de volver al Juego, a ser alguien.. =)

Lindo video, diablos es tan simple, pero con esa canción dice tantas cosas, que pareciera que fuera un servidor con la firma de Webzen original!

Saludos Laura y Jaime! un abrazo para todos!

/,,/, ♥

buenas epocas aquellas cuando era un pollito pidiendo party con mi bk que desafortunadamente ya no existe o no se por que me lo robaron..

pero bueno hoy ya tengo un full y otro en proyecto..y por eso me parece muy buena la idea de ayudar a la gente que esta empezando y asi atraer nuevos usuarios al server ..por eso reitero mi intencion de ayudar ..

seria bueno volver a las epocas cuando cada mapa se veia lleno y tocaba armar bonche por los spot...

Me parece genial lo que haces Visir yo hace unos meses tenia una guild llamada PacMan que reclutaba a todos pjs nuevos y les ayudaba a levear y con cosas exe que conseguia en el castle deep , y ahora no lo hago por que casi no tengo tiempo para jugar pero si no lo seguiria haciendo y de esa guild salieron algunos pjs fuertes como ROCKRAMON que ahora sigue los mismos pasos y ayuda a gente nueva.
espero que todos colaboren :D

Muchas gracias a mi mentor MG_XXX q me ha ayudado bastante algun dia sere full y espero q los demas full ayuden sin cobrar por algo somos pollos y no tenemos casi cosas para comprar ayuda gracias a todos los q me han ayudado =D !!!!

Si me parece muy buena la inisiativa, ya e visto a mas de uno con party de 5 pjs pollos :) bn hecho

bien pana buen post vale la pena pensar y recalcar atraer mas user al game .. no es solo la rivalidad y las peleas tambien ayudar a los nuevos usuarios .. no hay cosa mas brava empezar uno desde cero .. al ayudar los nuevos user se llevan una buena imagen del server :D

Yo la verdad como e dicho me conecto muy poco al server, pero la ultima vez que me conecte le si un set acc+13 katana a un pollito que andaba con un set del suelo, lo mejor es ver lo contenta y feliz que se pone esa persona, y uno recuerda cuando era pollito ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver