quisiera saber....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Thomas

NOVATO
wenas ^^ ps esto lo hago porq a pesar de llevar tanto jugando aun ay cosas q no entiendo y ps quiero q me ayuden....es facil solo quiero saber para q sirve esactamente cada opcion de un item exe ya sea armadura o arma o escudo ya q ay algunas opciones q aun no entiendo les agradesco y ps esto sirve para los novatos q hasa ahora empiesan =D

Respuesta: quisiera saber....

wenas ^^ ps esto lo hago porq a pesar de llevar tanto jugando aun ay cosas q no entiendo y ps quiero q me ayuden....es facil solo quiero saber para q sirve esactamente cada opcion de un item exe ya sea armadura o arma o escudo ya q ay algunas opciones q aun no entiendo les agradesco y ps esto sirve para los novatos q hasa ahora empiesan =d

y como cual opcion mas o menos no entiende??

el sucess de defensa, creo que es la posibilidad que da el item de esquivar un ataque.. el de las armas ps velocidad +7 es lo que dice aumenta 7 puntos la velocidad

¿que rayos es el aumento de 20/dmg por nivel? no lo tengo claro

como asi por nivel ....sera que alguien que sepa bien puede explicarnos alos queno sabemos` para carajos es esa opcion de el aumento de 20/dmg por nive ....gracias al que me responda

el reduce pues baja el daño que te hace el oponente en un cierto porcentaje (pa mi es mejor que el reflect) el ignore es una opcion que permite hacer un daño especial ignorando la defensa del enemigo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver