Quitar pagina web al ejecutar el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

Diegocap

NOVATO
Hola, solo voy a presentar mi punto de vista: nose si abria la posibilidad de que no se abra la pagina web del juego cuando uno ejecuta el launcher o Update del juego o como se llame, cuando vamos a jugar, ya que aparte que el juego demora tiempo en cargar, la pagina web que se abre genera mas demora ya que toca esperar a que carge completamente para poder dale clikc en el BOTON jugar.

Hay situaciones en que por ejemplo salta un error o el serve te patea y quieres entrar otra ves lo mas rapido posible, y toca esperar a que pase todo este proceso.

Creo que unos meses atras esto no pasaba, nose si lo implementaron hace poco.

Respuesta: Quitar pagina web al ejecutar el juego

pues siks es algo incomodo pero esta bueno lo d la web
mas qu todo que la gente se olvida del FORO casi ni lo visitan...

hay una solucion para que no le cargue la pagina, dele de una al boto game start ^^

hay una solucion para que no le cargue la pagina, dele de una al boto game start ^^

Hacker!!! ^^

PD:algunos PCS no son suficientemente rapidos y se laguea al abrir el launcher entonces no da tiempo para darle click a star antes que se abra la web ^^ eso le pasa a uno de mis PCS:p:p:p

no viejo eso no sirve ya q yo juego winmode (modo ventana) y eso se abre cuando el mu esta cargando lo mas raro es q ami por tiempo se me abre la pagina ps q veces si y q avces no no se por q

no viejo eso no sirve ya q yo juego winmode (modo ventana) y eso se abre cuando el mu esta cargando lo mas raro es q ami por tiempo se me abre la pagina ps q veces si y q avces no no se por q

entonces solo les pasa eso a ustedes, ya que a mi cuando me esta cargando el juego no se abre ninguna ventana, solo si dejo el launcher por mas de 5 segundos ahi si abre la pagina del foro, de lo contrario no.

PD: Yo tambien juego en modo ventana

Última edición:

entonces solo les pasa eso a ustedes, ya que a mi cuando me esta cargando el juego no se abre ninguna ventana, solo si dejo el launcher por mas de 5 segundos ahi si abre la pagina del foro, de lo contrario no.

es q ud siempre ha tenido mañas muy raras............

Eso depende de el retardo de Segundos en el cual tu Presionas " Game Start " Y tu Memoria en mi caso cuando pasan los disq 5 Segundos tabmien aparece en el Launcher pero cuando tengo programas abiertos como MSN.

Pero ya uno se acostumbra de todas formas entra con Internet Explorer, y Internet Explorer trabaja con el Sistema se habre Rapido y ademas Informa bastante en ocaciones cuando alguien quiere entrar a un vip y no tiene mucha actividad en el Foro, el Lugar Perfecto es ese Tema y la Web ( Aunque no habra la web Solamente un Post de LaLiTaBluE en el Foro )

Saludos.

si esa ventana q c abre del foro es bn incomoda da muxo fastidio!!!

Ajamm!! y lo peor es cuando la pagina no se no carga bn tons aparece que
"servidor ocupado", y toca darle como 1mil veces "cambiar a"
y es un poco mamon!!!

Pues seria buenoq ue una vez inciaran los Eventos VIP, deshabilitaran esa opcion de que abra la pagina del foro.

Es mi punto de vista

JAJAJ swat esverdad lo que dises si logro darle rapidisimo clikc en Game start , no me abre la ventana es la unica forma, pero aveses esto solo funsiona cuando resien ensiendes tu pc o no tenes muchos programas abiertos.

Pero muchas veses cuando te patea el server o salta algun error al darle otra ves al Update este aveses no carga rapido para lograr hacer esta accion rapidamente.

es q ud siempre ha tenido mañas muy raras............

jajajaja cuales mañas

Eso depende de el retardo de Segundos en el cual tu Presionas " Game Start " Y tu Memoria en mi caso cuando pasan los disq 5 Segundos tabmien aparece en el Launcher pero cuando tengo programas abiertos como MSN.

Pero ya uno se acostumbra de todas formas entra con Internet Explorer, y Internet Explorer trabaja con el Sistema se habre Rapido y ademas Informa bastante en ocaciones cuando alguien quiere entrar a un vip y no tiene mucha actividad en el Foro, el Lugar Perfecto es ese Tema y la Web ( Aunque no habra la web Solamente un Post de LaLiTaBluE en el Foro )

Saludos.

no eso no tiene nada que ver, en mi caso apenas abro el launcher me aparece el Game Start (aun asi teniendo muchos procesos de usuario abiertos, tambien descargas), si lo dejo abierto 5 segundos me abre la venana.

JAJAJ swat esverdad lo que dises si logro darle rapidisimo clikc en Game start , no me abre la ventana es la unica forma, pero aveses esto solo funsiona cuando resien ensiendes tu pc o no tenes muchos programas abiertos.

Pero muchas veses cuando te patea el server o salta algun error al darle otra ves al Update este aveses no carga rapido para lograr hacer esta accion rapidamente.

a mi me funciona en cualquier momento, no solo cuando enciendo el pc

Última edición:

Es para q las personas q solo se centran en jugar, se acuerden del foro!!

Es la unica forma, por q ni a los anuncios q trae el launcher les prestan atencion!

Dejn d quejarse tanto !!

a mi no me incomoda eso, es mas, me agrada q paso, ya que se abre en la pagina del vip, no se abre ni la web, solo nos esta recordando los datos del siguiente vip, deberian dejarlo asi

psdt: sigan el consejo de swat, denle game start de una y vera q no pasa nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver