Rage fighter, party bonus??????

Estado
No está abierto para más respuestas.

cariaga93

NOVATO
Buenas, con toda esta locura de que nadie queria levear y a mi bm los moobs le pegaban mucho y muchas veces tambien lo mataban, decidi armar party bonu para subir mas rapido, fue ahi donde se aparecio un RF y no supe que hacer = / .. no hay registros del RF en las guias de party bonus... Alguien sabe si funciona el bonus? Desde ya cualquier respuesta con buenas intenciones sera bien agradecida = )

si da bonus pero si están las 3 razas básicas el bk, elf y mago da mas bonus

permitame opinar pero un estudio que hize con unos amigos y contabilizando el tiempo transcurrido desde el leveo normal al leveo en party bonus todo es igual el party bonus no funciona por un principio pense que estabamos equivocados donde no nos hechavamos auras como lo dice la guia aun asi con auras de todos los pj`s la exp es igual asi que esta opcion esta desabilitada comprobado. saludos.

no, no esta des habilitada y muchos usuarios pueden dar fe de que si funciona y si reciben el bonus, igualmente como lo anunciamos ayer el bonus se aumentara mas hoy.

gracias lalita, si puedes porfa me gustaria q hagas una guia completa del bonus party de mtm con su respectivo bonus cada combinacion... ya q hay mucha gente q no lo conoce, y de ahora en adelante lo vamos a necesitar..

si, es una buena idea y a raíz de tu pregunta ya lo había pensado, por que los bonus de party aquí funcionan muy diferente a los bonus de party que dicen las guías oficiales.

yo tengo una duda entonces si hago un party mg - dl - elf - rf - summon no dan el full party al 100% de exp ??

Esta guia del party bonues donde se encuentra dejen en link por favor

Es muy interesante esa lista pues hace mucho que la vi ya ni me acuerdo, por favor pasar el link para poder mirar las combinaciones y el porcentaje de bonus muchas gracias :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver