[Ranorak]Lady Member De Mi Para Juan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [Ranorak]Lady Member De Mi Para Juan

me hubiera dolido si la hubiera echo alguien que si sepa hacer firmas no un principiante sin talento ^^^^

mmmmm ps pa q negarlo hasta es bacana la imagen deveria colocarla de firma juanda xD.

weno ps eso le pasa por ser calabaza kien lo manda a llegar a los extremos.

mire si me hace algo que enverdd valga la pena lo pongo de firma pero eso???? jajaja eso lo hace hasta un ciego

hahaha muy buena la firma.

ud sabe que lo sugieren x molestar enserio haga cosas buenas si es que la mano le permite pq eso es basico aga algo que enverdd valga la pena no copias piratas y mal echas de los trabajos de uno

ush no se traten así dios mio!, esto no trae nada bueno, pero lo que mas risa me dio fue en la firma de jd a FEZAPATA, jajajaja, me dio una risa, jejeje, aun que ella me cae muy bien, pero es muy muy charra esa imajen, jajaja, y lo peor es que conozco a fezapata en persona, jajaja.

PD: esto es solo porque las guilds están en rivalidad, si no pues no pasaba nada.

x ejemplo una cosa asi:
jajajaol5.png
esto si vale la pena aunqu em quedo feita pero weno es mejor que la suya

Última edición:

esta elegante si a mi me hace una asi ave maria me la pongo tal quien me la hace???

agamela ps asi pero no me le vaya a poner lo de lady ni q tales tal vez estimado wu tang ^^ y la hace mas chiquita pero yo soy un mg me lo pone con las tri evo ehh q man pa si exigir y se escribe Wu_Tang pero para ud Sr Wu_Tang

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver