Rare Tickets

cariaga93

NOVATO
Buenas, tengo varios de estos Rare Tickets... He leído muchas guías sobre esto, todas las que encontré aquí, sin embargo algunos comentarios son bastante viejos... El npc esta en lorencia pero dice que solo funciona para los "VIP" ... ¿ En un vip los puedo canjear ? o ¿ siguen sin estar activos? Esa es la duda, disculpen si el tema no va en este lugar, cualquier problema corrijanme y no volvera a pasar... gracias

Los rares tickets todavía no están en funcionamiento,no haga spam. Esto ya se ha hablado con los administradores y a su debido tiempo se hará saber su funcionamiento total en el juego. SALUDOS.

No me entendiste la pregunta matu, lee, razona, pensa la respuesta, y contesta... Con un simple "no haga spam " no se solucionan las cosas... aclare bien que los comentarios que habia visto sobre eso eran bastante viejos, y mi duda era sobre el npc que decia que solo en vips funcionaba... mi duda (por si todavia no entendes) es que si en vips si funcionan... no encontre información sobre eso... y en caso de que ya lo hayan aclarado, no me podrias decir simplemente : no, todavia no se han activado ni en servidores vips ni en los comunes ... Creo que es para ayudar y colaborar el foro... En todo caso perdon por el "spam" ...SALUDOS.

No me entendiste la pregunta matu, lee, razona, pensa la respuesta, y contesta... Con un simple "no haga spam " no se solucionan las cosas... aclare bien que los comentarios que habia visto sobre eso eran bastante viejos, y mi duda era sobre el npc que decia que solo en vips funcionaba... mi duda (por si todavia no entendes) es que si en vips si funcionan... no encontre información sobre eso... y en caso de que ya lo hayan aclarado, no me podrias decir simplemente : no, todavia no se han activado ni en servidores vips ni en los comunes ... Creo que es para ayudar y colaborar el foro... En todo caso perdon por el "spam" ...SALUDOS.

dice que solo funciona en vip por q no esta configurado, cualquier duda en team speak hablan mucho sobre esos temas, le sugiero que lo descargue para que este al tanto de las cosas que pasan en MTM

aca le dejo la guia

http://foro.muthematrix.com/guias/14162-guia-team-speak.html

lastimablemente eso no esta activo aun, estan por hacerse las decisiones de que de cada rare ticket y ademas de eso hay muchos mas de los que ahorita da el server. Muy probablemente para la nueva expansion ya este servicio del juego este habilitado, el problema esque como en mu online son los items mas caros que hay en el juego esos items para cangearlos hay que hablar directamente con un admin, aunque en MTM se tiene planeado el sistema de canjeo por el bot trader, que es mucho mas simple.

muchas gracias gente por la aclaracion! y voy a ver eso del team speak bien... no sabia que se hablaba de esos temas por ahi

Volver