Recluto, guild HELLFIRE

Loki 117

NOVATO
No creo tener que decir para que este post ...
Solo quiero gente seria, con algo de sentido de pertenencia, ayudo cada vez que puedo, y no soy rico XD asi que no se ilusionen...

Excepto para los que quieren ser battlemaster...
NO ME IMPORTA EL RESET, SOLO QUE JUEGUEN EN FORMA Y YA, LA GRACIA NO ES TENER UN GUILD, SINO HACERLO...
^^ y pues les ofrezco mi sincera amistad a los que entren ^^ mi lealtad y ayuda tambien, siempre y cuando tmbn sean legales...
En lo posible pjs principales...^^

Respuesta: Recluto, guild HELLFIRE

ola parce.
bueno yo ya estoy dentro del guild
pero
weno .un amigo . quiere meterce al guild
pero las veces q lo busco enel guild no lo veo On
pero haber si ahora lo encontramos ^.^

Claro lusho XD pero tienen que jugar a menudo, ya saben, dejar auto una horita al menos XD solo eso ^^
Muchachos NECESITO UN BATTLE, OJALA QUE TENGA BUENOS RESET, XD, EN ESPECIAL UN PJ DE CLASSIC, ME GUSTARIA ^^

ole mk io siempre lo estoy preguntando y me dicen ke no esta! ke server se mete ud o k?? hay mientras pasan mi cuenta a forever con un pj pollito xDD

Claro lusho XD pero tienen que jugar a menudo, ya saben, dejar auto una horita al menos XD solo eso ^^
Muchachos NECESITO UN BATTLE, OJALA QUE TENGA BUENOS RESET, XD, EN ESPECIAL UN PJ DE CLASSIC, ME GUSTARIA ^^

jajajajaj creo q se refiere a mi :p

yo le puedo servir de battle??? tiene 281 reset pero seria momentanio....xq es x hay unos dias.... :cool:

bueno, si la verdad es que ando muy ocupado jeje ^^ claro nico, que ud me seria de gran ayuda, asi sea temporalmente ^^, ademas, siempre dejo auto y con winmu XD nunk estoy XD pues lo que necesiten me envian un msg al for y listo ^^

jejej
si pues el Win Mu .
es de gran ayuda.. si pues.. ahi le digo a mi amigo.
y haber cuando lo pillo On. para decirle.. :p

q es el win mu???

deja el spam men = te voy a decir el wi mu es un programa en el cual ud puede dejar auto su pj y ponerce a chatear o a escuchar musiik...etc

o_O no savia que loki tenia un guild

ni si quiera savia que estava en el mu xD

Nunk ley su firma

o_O no savia que loki tenia un guild

ni si quiera savia que estava en el mu xD

Nunk ley su firma
hahahah ud se manda webito:D.....las letras estan bn grandes haahhahaa
este men si me hizo reir:D

Volver