RECONOCIMIENTO ! ! ! yo_scurida

Estado
No está abierto para más respuestas.

DUDU

NOVATO

• - Subida a +15 de las siguientes piezas
    + Alas
    + Arma
    + Set completo
    + Escudo
    + 2 Anillos
    + Pendiente

Los items a subir son de libre elección del ganador de la subasta.

- Se entregaran 10.000Wcoins
    - 10 Sphere lvl5
    - 10 Seeds de la propiedad que elija el ganador de la subasta

Por su espíritu de competencia constancia dedicación y ser un buen amigo en el Juego y fuera del mismo LA ALIANZA " SOULREBE " A decidido otorgarle como manera de premio y agradecimiento por estar siempre con nosotros a Esau Liquez ( yo_scurida ) para que pueda levantar nuevamente a su pj y darle una oportunidad al mismo, nuestros mejores deseos ATT: ALIANZA SOULREBE :cool:

SOULREBE

Última edición:
ushh mk pero para q una cosa asi no se ve todos los dias ojala fuera un acto desinteresado en el aspecto del juego pero de todas maneras bien por ese regalo ojala ya de la talla ese bm asi :)

Hahahaha al ACNERSITO se le van a parar las NALGAS ^^.. felicidades pape, bien por vos!

PD: Menos mal guarde una foto del duelo mientras pude ganarle ... xD

que bueno mi oscurito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito ese bm bien lindo asi me defiende :) te queremos abner!!!!!!!!!!!

Hahahaha al ACNERSITO se le van a parar las NALGAS ^^.. felicidades pape, bien por vos!

PD: Menos mal guarde una foto del duelo mientras pude ganarle ... xD

Felicitaciones....yo_oscuridad

Knubbe.. mola mucho tu imagen de firma por cosas asi aguanta postear ^^^^ - Power -

Mis mas cinseras felicitaciones a ti y a la alianza eso demuestra la personalidad de sus integrantes, muchachos sigan asi que van pa arriba.... Exitos y Buena suerte.

Enserio voy a llorar T_T, estoy feliz gracias a todos, se que lo hacen de corazon. y siempre apoyandonos en las buenas y malas, mas que una alianza somos una FAMILIA, se les quiere mucho.

y por ahi van a ver a oscurito haciendo de las suyas gracias a uds, =)

Felicitaciones....yo_oscuridad

Knubbe.. mola mucho tu imagen de firma por cosas asi aguanta postear ^^^^ - Power -

Hahaha uy como hptas...el Groxo de groxos, oh larga vida al TIGRE, tu los diezmas con el "evil spirit"... mero "power" de "powers" \m/^^\m/

wow... De verdad se lucieronn... Que buen gesto de parte de uds.. admito q eso nunca se me hubiera ocurrido jaja.. Felicidades a abner, no se lo q le paso pero por lo q veo como q le robaron :( que gran oportunidad

Sent from my Nokia N9

Ese acnersillo que es bien descuidado con su "yo_escurrida" ^^

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

va a volver uno de los mejores retenedores de switches de soulrebe..... el pasado no importa vive el presente y preparate para el futuro! y muchas gracias por estar con nosotros sabes que somos una gran familia y mas que merecido era un deber que tenia la familia soulrebe con ud en recuperarlo de ese golpe tan feo que le dieron a yo_scurida eres un muy buen amigo y muy buen jugador eres de los BMS mas duros de SOULREBE!

bienvenido a las FUERZAS ESPECIALES DE SOULREBE!

Huuuyy abner bn parce, ponga fino ese bm que ud sabeeee jejeje bn a la alianza SOULREBE (Y)

cuento los dias para poder regresar a jugar :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver