Recordar mis datos de cuenta

pulido306

NOVATO
Hola buena dia a todos, hace mucho no entraba al foro ni al juego, hoy volvere despues de casi año y medio, no recordaba ninguna de mis contraseñas del juego ni del foro, para la del juego pude reestablecerla facilmente, pero para el foro, fue un poco complicado, por que donde se pone el id y contraseña no hay opcion que diga "olvidaste tu id o contraseña" y me fue bastante complicado, me toco revizar correos de hace mas de un año para poder encontrar un link valido que me llevara a reestablecerla, creo que hace falta esa opcion en el foro, por que la verdad no la encontré.
Para que los admins lo tengan en cuenta, o si es que ya esta esa opcion la pongan mas ala vista, Gracias :)

Uy parce io n me habiia dado cuenta !!

pero en serio deberian poner esa opcion ! lo digo x k en mi caso hay veces me ausento x artiko tiempo !!
me refiero a las temporadas de "VACACIONES" y ps uno no sabe cuando se le olviden estos datos y mas aun cuando a uno se le presente algun trabajo o algo donde no keda tiempo de conectarse osea mucho tiiempo sin jugar ni nada !!

seria buena idea la del compañero ñ.ñ

jajaja ahi esta respuesto por laura lo q dices. otra cosa q pasa es q cuando uno crea una cuenta aveces no le llega el correo de confirmacion y pues automaticamente el correo q uno utilizó para crear la cuenta en foro o el juego queda en uso, por ej en mi caso no pude colocar mi nombre principal q es ikkfrid en el foro ya q decia q ya estava siendo utilizado y me tocó crear otra cuenta y poner este =( mandé correo y nada asi pasó con otras cuentas = deberia haber una solocion para eso tambien XD

por q te digo q a veces no aparcee es por q no esta ni en recibidos ni en correos no deseados ni spam simplemente no llega a veces y pues por ej en mi caso mi correo principal y el id q di para inscribirme q fué ikkfrid ya no lo puedo colocar en el foro por eso digo q deberia haver una solucion a eso por eso no he colocado ni firma ni imagen a este

Volver