Recuperacion de contraseña

Govas

NOVATO
MTM Premium
bueno cone es q hay un problema cuando uno va a la pagen recuperaciond e contraseña mm noc si es mi cuenta pero mando y mando y nunca me lleg la pasword.. una ayudita profavor..

Respuesta: Recuperacion de contraseña

Parse por coreo..... Creo que este post no va aqui.

digale al man, al que usted le compro la cuenta que se venda con correo y todo, porque sino grave, una pregunta si se asesoro bien al comprar ese mg?

si parce es verdad lo ke dice este man se tubo ke aver asesorado mejor el depronto mando a decir ke le abian robado la cuenta y le cambio el correo

jajajajajajaja seee yo creo lo mismo ¡Uy Echeverry como que lo tumbaron! ..... El Vivo vive del Bobo y Bobo de papa y mama ^^^^^^

Esto siempre le pasa a todo el que compra una cuenta, cuando ya la tiene bien pro el dueño verdadero siempre la reclama y se pierde la platica.

aun asi tu esperas que te demos soporte? lee las reglas.

por otro lado cuando neseciten algo de la administracion envien email, el foro no es para esto.

mm creo q mal interpretan mal aqui las cosas..
primero que todo la cuenta de govas no es comprada y es mia, ademas este post me referia a otra cuenta q yo tengo lo q queria desir era que nooo mellegaba el mensaje al correo, dios q falta de comprension lectora tampoco se de dodne sacan q es una cuenta comprada???

si parce es verdad lo ke dice este man se tubo ke aver asesorado mejor el depronto mando a decir ke le abian robado la cuenta y le cambio el correo
<-- eso es mentiras de dodne sacan q ami me robaorn la cuenta haa? Dios como habla gente T_T

Volver