Regalos Para todos

Q

QuiQue

Guest
Hola, pues bueno voy organizar un concurso aqui en el foro, para que los nuevos ( SOLO LOS NUEVOS ) se ganen cosas que yo ire regalando a cambio de responder a mi preguntas sobre Mu The Matrix o cosas que se me vayan ocurriendo, obviamente no eh avisado del post dentro del juego porque no es mi obligacion avisar y asi tambien participaran solo los activos del foro que se lo merecen tanto por estar aqui como por estar dentro del juego.

Bien espero que esto sea divertido para todos, desde luego para mi lo va a ser porque se que voy a hacer feliz a alguien regalandole un set o lo que me toque regalar no? ^^

Bueno antes de nada decirles que el concurso empezara para la semana que viene porque estoy buscando las cosas para el concurso claro, ahora aqui abajo pondre las reglas.

Una ultima cosa todo pj que quiera participar dandome cosas para este concurso sera aqui nombrado :)

Reglas ( son muy pocas y faciles de entender )

- Si ya has ganado un set o algo bueno luck+2opciones no puedes volver a participar
- Obligatorio poner el nombre de tu personaje en el juego despues de cada respuesta sino la respuesta no sera valida y ganara el siguiente a ti
- Tu personaje superior no puede tener mas de 100 resets
- Obviamente no puedes tener un personaje bien montado

Y de momento esas seran las reglas

Items que se podran ganar

-Sets
-Armas
-Escudos
-Alas
-anillos y colgante

Se podra ganar de todo eso si MENOS ITEMS S4 DE SUBASTA porque no tengo claro
Sobre todo se ganaran sets Acc porque me pasare el dia recojiendo items para armar sets para uds ^^ no se quejen

Bueno esto es como va a ser todo vale? ahora me voy a land a recoger cosas para montar sets ^^

ATENTOS EMPIEZA EL LUNES DE ESTA SEMANA QUE ENTRA!! VOY A HACER LA PREGUNTA CUANDO QUIERA A CUALQUIER HORA PUEDO HACERLA NO VOY A AVISAR TIENEN QUE ESTAR ATENTOS!!! EL PRIMERO EN RESPONDER BIEN ES EL GANADOR!!!

SUERTE PARA TODOS!!!

Los que quieran colaborar con items me buscan en el juego como: Wallace o como Yelite

AL FINAL AVISARE EN EL GAME PARA QUE TODOS LOS NUEVOS PARTICIPEN

COLABORADORES
- YO_SCURIDA ( MAXIMO COLABORADOR )
- MAGA
- LORDKANG
- GHOT

------ Actualizado ------

Venga que no los veo muy animados con el trabajo que me esta dando ^^

hoy ya fueron 9 horas en land! ^^

Última edición por un moderador:
jajaja, si haber si se alegran y se animan mas en el server, ojala cuando yo fuera pollo me dieran un set ^^

Ya saben la pregunta puede caer a cualquier hora del lunes acuerdense!!!!

y preguntas sobre mu? osea como se hacen determinadas cosas para q sirve determinado evento?? algo asi?? yy cuanto va a durar ese evento? ^^ soolo el lunes ? o cuantas veces lo vas a hacer?

hahaha, si van a ser preguntas sobre Mu, lo pone arriba ^^ pues si, pueden ser preguntas de cualquier tipo pero no se preocupe van a ser faciles, pues el evento sera el Lunes, y voy a hacer una pregunta nada mas y luego otro dia haré otra pegunta y asi continuamente

A PARTIR DEL LUNES ABRA PREMIO UN DIA SI UN DIA NO, ES DECIR LUNES EMPIEZA HAY PREGUNTA OBVIO MARTES NO HAY Y MIERCOLES VUELVO A PREGUNTAR Y ASI SUCESIVAMENTE

bkno mi pz que ande haciendo algo tan solidario con los pollitos del mu me gusta esa idea ya que poco ando jugando es bkno que todavia halla gente que le nasca hacer cosas por el servidor ♥ toma agarra mi corazon y vuelvete mas sirviente Jajaja (Y) ..

^^ claro, hay que ayudar, la verdad ahora me estoy animando mas porque el server esta dificil y eso me gusta asi era realmente muthematrix cuando yo empece ^^

entonces me animo juego y ademas les consigo cosas a los nuevos :D

------ Actualizado ------

Falte menos esten preparadoooossss :)

Biennnn primepa preguntitaaaaaaaa me apetece hacerla ya jajaajaj

aqui en españa ya son las 12:04 de la noche es decir lunes, asi que no se extrañen

hay vamossss

¿en que año se creo mu the matrix?

debajo de la respuesta pongan su nombre dentro del juego recuerden!

solo pido año nada mas!

Volver