Reglas Minimas de Un GUILD

Estado
No está abierto para más respuestas.
quote_icon.png
Iniciado por MaDaRa8
U.U lo bueno de hellboys esq todos quieren a madara.... pero muerto :( pero conmigo no vna a poder muajajajaja psdt: porq no piensan en quitar al asistente ese tiene un buen tiempo en el puesto ^^ piso al asistente onde lo vean..... se me olvidaba en hell hay 2 battle no reten a papillon tiene mas timepo q yo en el puesto ^^ piso tambn para papi
jejejeje cuando quiera, como quiera, en el svr que quiera (-1) ^^

na madarao lo ke pasa es el mas facil de kitar es usted jajaj ademas kien dijo ke lo keriamos jajaj XD:p

hola no me parece esto ya q cada guild master maneja su guild como kiera y puede poner aun pj de 0 rset en su guild de asistente no le veo problema a eso, lo mismo con los battle master el master es el impone las reglas en su guild y si kiere dejar un asistente hasta q se acabe mu, alla su guild, alla el, alla su manejo como master

chauu =)

na madarao lo ke pasa es el mas facil de kitar es usted jajaj ademas kien dijo ke lo keriamos jajaj XD:p

pfff a ver cual de todos los hell me vana quitar a mi ^^ (conmigo no pueden ^^) psdt: papillon a uds tambn lo espero ser -1

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver