Regresa un grande entre grandes a mu

Estado
No está abierto para más respuestas.
precisamente por eso lo digo, si no la autentico en el borrado de cuentas de hace poco se tuvo que haber eliminado. ese borrado fue exclusivamente de cuentas sin autenticar.

MEDIANTE ESTE POST..... QUIERO ANUNCIAR QUE MUY PRONTO REGRESARA UN GRANDE ENTRE GRANDES... QUIEN ME PIDIO EL FAVOR DE ANUNCIARLO AKI EN EL FORO....

SE TRATA DE KIEN PARA MI HA SIDO UNOS DE LOS MEJORES USERS DE MTM Y QUE SIN DUDA TODAVIA ANDA EN EL RECUERDO DE MUCHAS PERSONAS EN ESPECIAL DE LA GUILD DE MANUEL.....

SE TRATA DE EL FAMOSO Dragon ''PEDRO'' QUIEN TABA AUSENTE DESDE HACE UFFFF Y KE SOLO TA ESPERANDO A KE LE DESCARGUE EL GAME PARA JUGAR....

LE DESEO UN FELIZ REGRESO Y PS... A JUGAR PAPI
SALUDOS DE PARTE MIA.....

SALU2::::......

gran amigo (si es el mismo) bienvenido wn...

huy no autentico y ahi si pailas?? sorry sera q vuelva con cero resets y empiese a pagar vips y compre sets de tienda

MEDIANTE ESTE POST..... QUIERO ANUNCIAR QUE MUY PRONTO REGRESARA UN GRANDE ENTRE GRANDES... QUIEN ME PIDIO EL FAVOR DE ANUNCIARLO AKI EN EL FORO....

SE TRATA DE KIEN PARA MI HA SIDO UNOS DE LOS MEJORES USERS DE MTM Y QUE SIN DUDA TODAVIA ANDA EN EL RECUERDO DE MUCHAS PERSONAS EN ESPECIAL DE LA GUILD DE MANUEL.....

SE TRATA DE EL FAMOSO Dragon ''PEDRO'' QUIEN TABA AUSENTE DESDE HACE UFFFF Y KE SOLO TA ESPERANDO A KE LE DESCARGUE EL GAME PARA JUGAR....

LE DESEO UN FELIZ REGRESO Y PS... A JUGAR PAPI
SALUDOS DE PARTE MIA.....

SALU2::::......
jjaaj que charro...que ni tiene cuenta ya,,,, ese dragon se extinguiò... tocara esperar que renazca de las cenizas^^^jajaja

joajaoaj Simplemente No Existe y Trata De Echarnos Tollo XD
Su Ranking = 0
Su Lvl = 1
Su Fama = mediana ( ya q x este post se le conozio XD )
Trato De Engañar a Lalita Diciendo Que Su Cuenta Estaba Desabilitada XD Pero Nadie Es + Que Lalita y Cone :D

Bienvenido

No lavandrade no es eso...

Cuando tú no entras con tú cuenta en un determinado tiempo, tu cuenta es borrada y lo mismo con tu personaje ( Si no estoy mal obvio esta )
Pues es amigo de Jeremy, o de randy01 según vi en algunos post pasados en este tema. Yo en mi caso no lo conosco estubé casí un año sin jugar MTM cuando se actualizo Season 3 EP2, en ese tiempo para mi todo era nuevo.

Muy clara fue la administracion cuando se migro la informacion a la season 3 episodio 2, y en post del año pasado diero fecha limite para autenticar las cuentas faltantes por migrar, luego de esa fecha se borraba, voy a buscar esa informacion y lo actualizare aqui mismo.

No lavandrade no es eso...

Cuando tú no entras con tú cuenta en un determinado tiempo, tu cuenta es borrada y lo mismo con tu personaje ( Si no estoy mal obvio esta )
Pues es amigo de Jeremy, o de randy01 según vi en algunos post pasados en este tema. Yo en mi caso no lo conosco estubé casí un año sin jugar MTM cuando se actualizo Season 3 EP2, en ese tiempo para mi todo era nuevo.

No entiendo eso como haci :SS ocea que si me tomo unas vacasiones me borran mi cuenta? o si estudio durotodo un semestre por que es dificil y no entro a mu me borran mi cuenta?o que pase algo un viaje o cualqueir eventualidad borran la cuenta?? no me parece cuerdo eso franco =(

Laura dijo.
ese borrado fue exclusivamente de cuentas sin autenticar.

1: No autentificar para traspaso de Classic a Forever
2: No autentificar para traspaso de Forever a Classic
Y puedén haber más, mientras no me informe puedo sacar hipotesis. Preguntare mas tarde sobre eso.

No entiendo eso como haci :SS ocea que si me tomo unas vacasiones me borran mi cuenta? o si estudio durotodo un semestre por que es dificil y no entro a mu me borran mi cuenta?o que pase algo un viaje o cualqueir eventualidad borran la cuenta?? no me parece cuerdo eso franco =(

totalmente de acuerdo

:S .... de eso no me acordaba..... que lastima por ese weon que la cuenta alla sido eliminada... pero no problem yo se ke el vuelve asi sea con otra cuenta... toos los grandes leyendas de MTM lo conocieron y saben de la grandeza T_T
lo peor de too es ke ese mk trabaja too el dia ^^ me va tokar comunicarle esto aver ke dice :S

proser eso pasa cuendo tienes tu cuenta desactivada... osea sin autenticar ay es cuando te la borran.. (y la autenticacion de la cuenta es mas que too cuando hacen actualizaciones de parche o cambian la season)... pero de resto too anda normal

Mu The Matrix no borra cuentas por falta de uso... eso nunca se a visto, en toda la historia de mtm si no me equivoco solo e realizado 3 borrados

1. cuando el server tenia menos de un año borramos cuentas con mas de 6 meses sin uso (en este momento mtm tiene mas de 5 años)
2. cuandocuando el server tenia 3 años borramos cuentas que llevaban mas de 1 año sin ser usadas pero se anuncio con 3 meses de anticipacion y solo borramos cuentas que tenian 0 resets.
3. el año pasado se solicito a todos autenticar sus cuentas y se dieron 8 meses de plazo para hacerlo (tiempo mas que suficiente) de todas formas por falta de tiempo mio esos 8 meses resultaron siendo 10 meses y solo se eliminaron las cuentas que nunca se autenticaron.

desde ese dia es imposible que eliminemos cuentas que esten en uso ya que para poder utiliuzarlas por primera vez debes autenticarla de lo contrario no podras entrar al juego.

UY ESO SI SON BUENAS NOTICIAS PARA DRAGON...... YAHUUU... REMEMBER THE TIME...xD BIENVENIDO PARCERO ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver