Regresan vídeos

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanparro

PRINCIPIANTE
Buenos días para todos, he vuelto después de mucho tiempo, me aburrí de hablar por micrófono, ahora los vídeos serán de Loquendo. Tengan claro que ya con Loquendo haré pequeñas burlas o cosas así, pero no llegando al extremo.

Espero que les gusten los nuevos vídeos y también nuevas tutorías con un toque de comedia.

ehm no es por ser negativo ni nada pero si casi nadie veía tus videos antes, mucho menos lo harán ahora que vas a usar loquendo hahaha
suerte con eso, por mi parte loquendo me parece la peor opción para hacer gameplays, guias. etc...

Como aseguras que nadie ve mis vídeos?, yo hago vídeos no por tener cantidad de vistos ni nada, solo lo hago por diversión y porque me gusta hacer las cosas, si quiero hacerlo con loquendo pues me gusta.

De igual manera, no sabes lo que sucede en mi facebook o twitter, entonces no des opiniones que solo lo piensa por (opinión).

Saludos.

Los videos de parro son buenos, no todos xD pero la intención es la que cuenta. De mi parte yo si lo apoyo viendolos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Lo se, hay videos que los hago muy de noche y se ven mal, lo subo diciendo akk que se rian un rato.

Igual me toca resubir los videos con mejor calidad y entendibles.

Porfa las cosas que deba cambiar me las dicen.....

ehm no es por ser negativo ni nada pero si casi nadie veía tus videos antes, mucho menos lo harán ahora que vas a usar loquendo hahaha
suerte con eso, por mi parte loquendo me parece la peor opción para hacer gameplays, guias. etc...

Antiguamente loquendo fue usado por quienes no tenían micrófono y querían poder transmitir algún tipo de aprendizaje o recetas.
- Con mala ortografía jajaja
- Mala redacción

hoy en día es todo eso y peor aun. ( Ahora mismo deberían de todos decir "¡loquendo es para gente que no tiene futuro en la internet y solamente pierde su tiempo! )

Si señor tiene toda la razón, en fin contaré el porque hice videos con Loquendo.

1. Me puse los brackets y en esos días hablaba todo tarado (Sin brackets da igual)
2. Me toca poner un buen libreto para no cagarla.
3. Los hago porque me divierte su voz.
4. A muchos les gusta y incremente un poco mas de suscriptores
5. Respeto sus opiniones, y seguiré sus consejos. Mi canal es una mezcla de todo.

GRACIAS ME ENCANTAN LOS CONSEJOS :D

- - - Actualizado - - -

Faltan 7 suscriptores para llegar a los 100. Ayudenmen a conseguir gente y apenas tengamos 100, inicia los primeros eventos para pollos y gente en general. :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver