Regreso desde a CLASSIC!!! FOTOS DE LAS CUENTAS :)

Estado
No está abierto para más respuestas.

SMEGOLL

NOVATO
Bueno, este Post lo hago, con el fin de que todos los usuarios nos animemos a colocar las fotos de nuestra cuenta como se encuentra actualemente.

En mi caso personal, yo era USER de Mu The Matrix CLASSIC, confiezo de antemano que no me agradaba mucho las nuevas versiones del MU, pero a traves del tiempo y de conocer las nuevas cosas y los diferentes modos de entretenimiento que nos ofrecian las nuevas versiones, me di cuenta que la ADMINISTRACION trabaja muy duro para brindarnos mucho entretenimiento.... Y mirenme de nuevo... pegado al Mu... es una comunidad con la que creci hace aproximadamente 4 años. (La gente que me conoce no me deja mentir).

En fin de tanta palabreria, Llegue a una conclusion, no hay que vivir en el pasado si el presente y el futuro nos brinda mejores y mayores oportunidades... Y ahi es donde doy gracias a la ADMINISTRACION por la excelente comunidad que han creado con su esfuerzo :) :) . :D

Como lo dice este POST, voy a mostrar algunas fotos de mi cuentik, ES HUMILDE XD.....

Espero q se animen a mostrar las de ustedes.

screen011423430001.jpg

1. Comenzamos, 5 PJS montados en FENRIR XD. :)

screen011415550002.jpg

screen011416000011.jpg

2. Mis PJS ..... :)

screen011423470005.jpg

Again...

screen011423480007.jpg

screen011423450002.jpg

EL PJ DE MI ORGULLO, que vive desde CLASSIC... SMEGOLL :D

screen011423450003.jpg

AGAIN!!!

screen011423460004.jpg

SMEGOLL !!!! :D

screen011500010003.jpg

Mi maguito, haciendo el NOVA XD.

screen011500020004.jpg

Es un scroll Muy vkno :eek:

Bueno esas han sido unos de los Screen Shot que decidido Mostrar. Pues en tan solo 1 mes de haber vuelto a las canchas del MU, mi evolucion ha sido considerable ....

Algo que si tengo por decir es:

El USER que se atreva a decir que el MU ya le aburre porq no encuentra nada que hacer.... sencillamente nunk ha sabido que es jugar ---- MU THE MATRIX ---- Un server que jamas sera FAST.

CONE, LALA Gracias por tanta diversion jojojo... Espero que no les haya aburrido el POST..

SMEGOLL
Guild Member CLASSIC. Forever Shaos xD

Respuesta: Regreso desde a CLASSIC!!! FOTOS DE LAS

Agradable su post Smegoll, aun recuerdo Los bonches que se hacian en Arenas, Jajaja desde pjs de 1 Reset hasta 700, era bacano, ahora esta Bacano y Interezante, yo agradesco mucho a gente como tu que no olvida de Donde vino ni como Conocio, yo Conoci a Gente muy especial para mi aqui.

Aqui fue como yo me volvi Gamer
Aqui fue donde me volvi Aprendiz de unos grandes Maestros para mi Master y CoNe
Aqui fue donde yo aprendi muchas mas cosas que pretendo utilizarlas en el Futuro como un Futuro Ingeniero en Informatica.

Por eso me mantengo aca, por que quiero seguir mas tiempo conociendo y compartiendo para aprender y convivir aun mas con la gente que necesito y me necesita.

Gracias Smegoll me hizo recordar algo muy importante. :)

Última edición:

Ese es el dinamísmo, las ganas y el tiempo que se necesita para seguir adelante, SMEGOLL, te felicito porque personas como tu son las que hacen que el trabajo de los administradores valga la pena, eso es lo que se necesita Apoyo y animo... Sigue adelante que nuevas sorpresas traerán los admin. =)

Gracias CALEB, la verdad es q si.... es bastante esfuerzo... pero con dedicacion y ganas los resultados se ven :)

Por cierto te felicito... Nuevo moderador xD :)

jajajajajaj bn bakano, pero algunos como yo que somos mas humildes en items xDD, solo tenemos vestidito al pj principal xDD

ps la verdad esta lindo el pjts. aunque mi pj esta muy descuidado ya q casi ni juego y no he estado lebiando mis cuentas pero vamos a ver si me animo a lebear otra vez al bksito

y uno mal vetido hasta con el pj principal y andando e uniria maximo dinorrant jajajaj q gomeliada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver