SMEGOLL
NOVATO
Bueno, este Post lo hago, con el fin de que todos los usuarios nos animemos a colocar las fotos de nuestra cuenta como se encuentra actualemente.
En mi caso personal, yo era USER de Mu The Matrix CLASSIC, confiezo de antemano que no me agradaba mucho las nuevas versiones del MU, pero a traves del tiempo y de conocer las nuevas cosas y los diferentes modos de entretenimiento que nos ofrecian las nuevas versiones, me di cuenta que la ADMINISTRACION trabaja muy duro para brindarnos mucho entretenimiento.... Y mirenme de nuevo... pegado al Mu... es una comunidad con la que creci hace aproximadamente 4 años. (La gente que me conoce no me deja mentir).
En fin de tanta palabreria, Llegue a una conclusion, no hay que vivir en el pasado si el presente y el futuro nos brinda mejores y mayores oportunidades... Y ahi es donde doy gracias a la ADMINISTRACION por la excelente comunidad que han creado con su esfuerzo
. 
Como lo dice este POST, voy a mostrar algunas fotos de mi cuentik, ES HUMILDE XD.....
Espero q se animen a mostrar las de ustedes.
1. Comenzamos, 5 PJS montados en FENRIR XD.
2. Mis PJS .....
Again...
EL PJ DE MI ORGULLO, que vive desde CLASSIC... SMEGOLL
AGAIN!!!
SMEGOLL !!!!
Mi maguito, haciendo el NOVA XD.
Es un scroll Muy vkno
En mi caso personal, yo era USER de Mu The Matrix CLASSIC, confiezo de antemano que no me agradaba mucho las nuevas versiones del MU, pero a traves del tiempo y de conocer las nuevas cosas y los diferentes modos de entretenimiento que nos ofrecian las nuevas versiones, me di cuenta que la ADMINISTRACION trabaja muy duro para brindarnos mucho entretenimiento.... Y mirenme de nuevo... pegado al Mu... es una comunidad con la que creci hace aproximadamente 4 años. (La gente que me conoce no me deja mentir).
En fin de tanta palabreria, Llegue a una conclusion, no hay que vivir en el pasado si el presente y el futuro nos brinda mejores y mayores oportunidades... Y ahi es donde doy gracias a la ADMINISTRACION por la excelente comunidad que han creado con su esfuerzo
Como lo dice este POST, voy a mostrar algunas fotos de mi cuentik, ES HUMILDE XD.....
Espero q se animen a mostrar las de ustedes.
1. Comenzamos, 5 PJS montados en FENRIR XD.
2. Mis PJS .....
Again...
EL PJ DE MI ORGULLO, que vive desde CLASSIC... SMEGOLL
AGAIN!!!
SMEGOLL !!!!
Mi maguito, haciendo el NOVA XD.
Es un scroll Muy vkno
Bueno esas han sido unos de los Screen Shot que decidido Mostrar. Pues en tan solo 1 mes de haber vuelto a las canchas del MU, mi evolucion ha sido considerable ....
Algo que si tengo por decir es:
El USER que se atreva a decir que el MU ya le aburre porq no encuentra nada que hacer.... sencillamente nunk ha sabido que es jugar ---- MU THE MATRIX ---- Un server que jamas sera FAST.
CONE, LALA Gracias por tanta diversion jojojo... Espero que no les haya aburrido el POST..
SMEGOLL
Guild Member CLASSIC. Forever Shaos xD
Guild Member CLASSIC. Forever Shaos xD